Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Hombre de negro hace 7 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4681 Respuesta

dios ovnis demonios

http://diosovnisdemonios.blogspot.com/ La marca de refrescos PespsiCo está acusada de emplear restos de fetos humanos abortados en sus productos. Con ello, pretenden estudiar formas de edulcorarlos y darlos sabor. Nuestro programa ha llamado a la empresa y su respuesta ha sido ambigua a este respecto

#24888 Respuesta

GÑE

Por Dios lo que hay que leer… Papelera ya!

#24892 Respuesta

Vigía

¿Tú eres socio de Coca-Cola?

#24910 Respuesta

alex

en el mundo hay muchas leyendas urbanas….

#24914 Respuesta

Predmaster

Y no te olvides de las ratas de McDonalds, además de que cuando no usan rata, usan vacas mutadas genéticamente que en realidad son amasijos de carne rosada.

¿Alguna otra leyenda urbana más?

PD: Por cierto ¿Está grabada la conversación?

#24926 Respuesta

alex

pues mas leyendas urbanas….como que en los restaurantes chinos te ponen a un anciano viejo que esta muerto(y lo hacen picadillo) te los sirven y a la tripa….

#26729 Respuesta

TONI

Aquí que pasa que de repente vuestro papi es el dueño de coca cola y te ha conformado el secreto o k?
    Y además digo lo mismo por lo del mc donalds. Yo no sé como os inventáis tonterias o si es verdad que alguien lo demuestre y me enseñen el proceso ya que tanto lo sabéis…

#28059 Respuesta

Hombre de negro

cocola la mejro bebida para la reducion de poblacion
    como no la unica bebida que el aspartamo no esta escrito en la lata
    i ademas que si leeis bien solo s epuede consumir una al dia

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: coca cola y pepsi fabricada con restos humanos
Tu información: