Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica TAROT FRAUDULENTO IMPORTANTE !!!!!!!!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  perLuis hace 9 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4688 Respuesta

Lebana

IMPORTANTE Y POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!

La semana pasada empece a trabajar en desvió de llamadas como tarotista en un tarot de Barcelona.
    Entre semana me llamo el “responsable” reprochándome que era demasiado sincera y directa con la gente. Por que a su parecer no tenia que decir lo que veía o leía en las cartas solo lo que la persona quería saber para que así volvieran a llamar.. Yo hice caso omiso por que no me parecía ético mentir .
    Así que hoy me ha llamado el “responsable” y después de soltarme unos cuantos insultos y tratarme de una manera vejatoria.. Me ha dicho que no contaban conmigo y me han colgado.
    No me responden el teléfono y seguro que el trabajo no lo voy a cobrar.
    Quiero denunciar esta situación por que es una estafa en toda regla no solo para las tarotistas que deduzco que las van cambiando cada semana.
    Si no por las personas que llaman … Yo no hice caso a sus sugerencias para captar clientes, pero deduzco que es la política de esa empresa
    El teléfono es

93 100 14 71

Es un pago con visa
    http://www.taroteconomicos.com/

Aquí podéis encontrar a estos sujetos…

Por mi parte ya he denunciado a la oficina del consumidor.

Pero tenemos que difundir esto , por que no es justo ni para los videntes serios , ni para las personas que llaman.

Por mi parte tengo fe en que seguro que hay un tarot en el que se puede confiar y en el que me apetece trabajar

#24989 Respuesta

Vértice

Este post sobra. Demasiada publicidad se hace de la empresa que tanto ´supuestamente´ denuncia.

#24990 Respuesta

Vértice

estamos hablando de publicidad gratuita que generará beneficios a esa empresa.

#24991 Respuesta

Vértice

si quiere beneficiarse en esta página que pague por unos sponsors.

#25042 Respuesta

Ritos

Apesta

eso es publicidad de la empresa

#25523 Respuesta

BISTECOMPATATAS

— : MIRE SEÑORA EN MI OPINION … ELLOS TRABAJAN PARA HACER DINERO Y LO QUE QUIEREN ES QUE TENGA USTED AL TELEFONO MEDIA HORA AL CLIENTE – RESPECTO ALA COSA DE INTERPRETAR EL TAROT HAY MUCHAS TECNICAS – NO LA VOY A NEGAR QUE USTED SEPA ALGUNAS . PERO USTED POR SU PARTE A IGUAL QUE LA EMPRESA A LA HORA DE DENUNCIAR TENDRIA QUE DEMOSTRARSE QUE USTED TAMBIEN MIENTE O NO …: – POR QUE YO CREO QUE SI USTEDES SABEN TANTO LA PREGUNTA QUE MAS LA HARAN ES CUAL ES EL NUMERO DE LA LOTERIA NACIONAL DE LA BONOLOTO Y LOS RESULTADOS DE LA QUINIELA … Y NO SI LE VA ASALIR UN TRABAJO DENTRO DE TRES SEMANAS — TAL ES ASI QUE VA AVENIR LA MERKEL EL OSAMA Y ZAPATERO A QUE NOS SAQUE DE LA CRISIS —

#27005 Respuesta

perLuis

El tarot es solo para tontos. Si alguien realmente puede obtener informacion de una persona a traves de las cartas entonces se convertiria en millonario y famoso en todo el mundo.
    Bataria con poner una silla y una mesa en la calle…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: TAROT FRAUDULENTO IMPORTANTE !!!!!!!!
Tu información: