Debate: Me podeis recomendar libros sobre la vida despues de la muerte. | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Me podeis recomendar libros sobre la vida despues de la muerte.

Inicio Foros Temas varios Cine, libros y televisión Me podeis recomendar libros sobre la vida despues de la muerte.

  • Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #4689 Responder
    luna
    Invitado

    Hola soy luna lo estoy pasando bastante mal. Me regalaron dos libros fantasticos ida y vuelta al otro lado de Sylvia browne y vida despues de la muerte mary te browne son dos psiquicas hablande como es la vida despues de la muerte.

    Me gustaria que me recomendaran libros de este estilo, pues mi angel se fue al cielo, la luz de mi vida, gracias de luna

    #24985 Responder
    — SHEF —
    Invitado

    —HOLA LUNA:EN PRIMER LUGAR SALUDARTE,DICES QUE LO PASAS MAL Y QUE TE INTERESA ESTE TEMA,EN PRIMER LUGAR NO SE SILEES MUCHO O POCO,O SI TIENES OTRA TEMATICA A LA HORA DE LEER.DEMOMENTO EN MI OPINION SI HAY ALGO RECIENTE RELACIONADO CONTIGO Y LA MUERTE Y SIANTES NO ERAS DE ESTOS TEMAS,TE DIRIA QUE TAL VEZ NO SEA EL MOMENTO MAS PROPICIO PARA ENTRAR EN ELLO,LA MUJER EN GENERAL ES MAS SENTIMENTAL QUE EL HOMBRE YO COMO LECTOR TE ACONSEJARIA QUE LEYESES MAS LIBROS DEL TIPO DE AUTOAYUDA,COSAS FILOSOFICAS O DE HUMOR,TIPO EL CLUB DE LA COMEDIA,CON EL FIN DE POR LO MENOS NO PENSAR MAS DE LA CUENTA EN ESTOS MOMENTOS.–POR OTRO LADO TE DIRE QUE E LEIDO BASTANTE DE ESTE TEMA,SI PERSISTES EN TU BUSQUEDA OBSERBARAS QUE EN LAS ESTANTEIAS DE LAS LIBRERIAS HAY POCOS LIBROS DE ESTA TEMATICA,YO EMPECE A COMPRARLOS POR CASUALIDAD EN REBAJAS DE VERANO EN UN VIPS,LUEGO LOS ENCONTRABA MEDIO DE CASUALIDAD,HABIA UN PUESTO DE LIBROS EN EL RASTRO DE LATINA EN LA PLAZA DE LA FUENTE QUE TENIAN UN PORRON DE ELLOS,TAMBIEN TE DIRE QUE MUY BARATOS NO SON.UNA DE LAS EDITORIALES ME PARECE ES EDAF,Y HAY OTRAS DOS OTRES DE REFERENCIA,ME ACUERDO Y CREO QUE HAY UNA REVISTA DE TEMAS COMO EL PROGRAMA ESE DE IKER DE LOS DOMINGOS,LA REVISTA SE LLAMABA –MAS ALLA.POR REGLA GENERAL EN LAS LIRERIAS VAS A VER MAS COSAS DE RELIGION,LUEGO HAY MUCHO RELACCIONADO CON LAS PIRAMIDES,EL CODIGO DAVINCHI Y EL SANTO GRIALEN MI OPINION TOCAN EL TEMA PERO DE UN MODO NO SE TALVEZ MAS DE MODO EDUCATIVO QUE SENSORIAL.(POR OTRO LADO YA TE DIJE ANTES QUE TENGAS UN POCO DE PRECAUCION NO SRIAS LA PRIMERA QUE PUDIESE TENE EFECTOS SECUNDARIOS O NEGATIVOS A NIVEL SIQUICO O MENTAL).LAS MANCIAS MAS CONOCIDAS SON LA GEMOLOGIA,LA CARTMANCIA,TELEQUINEPSIA,TELEPATIA,LA QUIROMANCIA,SECTAS,BRAMANISMO,HARECRISNS,BUDISMO,VUDU,TESTIGOS DE JEOVA,MORMONES,MITOLOGIA,REENCARNACION,ESPIRITISMO,EXORCISMOS,MEDIUNS,CLARIVIDENCIA,SUEÑOS, PENDULO,GUIJA,SICOFONIASESPIRITISMO,OVNIS,FANTASMAS,OCULTISMO,PARAPSICOLOGIA,INTERPRETACION,MAGIA,BRUJERIA,ENFIN ETC..ETC…—SEGUN MI PUNTO DE VISTA MUCHOS DE ESTOS TEMAS PUEDEN INFLUIR EN OTROS ASUNTOS COMO LA POLITICA.-SHEF-

    #24987 Responder
    —NERON—
    Invitado

    —HOLA LUNA—VEO…VEO..¿QUE VES?..-SEGURO QUE TIENES UN PERRO,ERES MORENA,TE GUSTAN LOS DIAMANTES,TU COLOR ES EL ROJO Y TU NOMBRE ES CLEOPATRA,TAMBIEN TIENES UNA ENEMIGA ODIOSA QUE ES RUBIA Y UN MEDIO NOVIO BASTANTE CENIZO.TAMBIEN ERES MUY PESETERA,TE PASAS LA VIDA EN LAS NUBES,TU BEBIDA ES LA LECHE Y TU NUMERO EL 3.DE PEQUEÑA ERAS COMO MUY INDEPENDIENTE Y ROSADILLA Y TE GUSTABA LLEVAR VAQUEROS TENIAS UNA AMIGA CHINA Y OS PASABAIS LA VIDA ALIMENTANDOOS DE PIPAS,PALOMITAS Y GOMINOLAS TUMBADAS EN EL SOFA VIENDO LOS PICAPIEDRA Y BEBIENDO ZUMO DE TOMATE.POR CIERTO LA RUBIA SE LLAMA MARTE Y LA GUTA EL AGUA,ELLA ES MUY PERO MUY SALADA SE ALIMENTA A BASE LECHUGA Y CHOCOLATINAS.LAS DOS TENIAIS NOVIO UNO SE PASABA EL DIA FUMANDO Y EL OTRO NO SE LAVAVA MAS QUE EN VERANO.LUNA TODABIA CONSERBA SU AMISTAD.

    #24996 Responder
    L.A.
    Invitado

    Si aún no sabes nada sobre la vida, ¿cómo esperas conocer la muerte?, Confucio.

    Pues no conozco un libro en concreto que trate ese tema. Aunque si lo que necesitas saber es si hay algo después, yo puedo decir que sí. Al menos yo recuerdo parte de mi vida anterior, y aún mantengo relación con mi madre de esa vida. Es extraño, pero así es.

    Saludos.

    #24998 Responder
    luna
    Invitado

    Hola gracias por contestarme, simplemente queria saber algun libro para leer
    sobre estos temas. Cuando lo que más quieres en este mundo tu vida se queda vacia y el alma llora, es una sensación muy fuerte, solo lo entiende quien lo esta pasando.

    Gracias Shaef por tu recomendación y tus palabras.

    L.A gracias por tu comentario pero cuando lo que más quieres se va al cielo
    te haces preguntas.

    Neron, no has dado ni una , no viene al caso lo que me dices.
    Me ofende que en una pregunta tan seria te rias de los sufrimientos de los demás. No tengo más que decirte.

    #24999 Responder
    L.A.
    Invitado

    Mi consejo es que sigas adelante sin preocuparte por esa persona. Va a estar bien. Y si tanto os queríais, os reencontraréis.

    Casi todo el mundo ve la muerte como algo malo, pero en realidad no lo es. Sólo es un paso hacia delante en nuestro desarrollo espiritual. Sólo creemos en lo material y por eso, cuando el cuerpo «desaparece» ya pensamos que hemos perdido esa persona para siempre. Pero no es así.

    Como te dije en el anterior comentario, mi madre de mi vida pasada aún cuida de mi. El amor es mucho más poderoso que la muerte, no deberías dudarlo.

    Te mando saludos y mi apoyo.

    #25000 Responder
    —DRAGON—
    Invitado

    –HOLA LUNA: TENGO 48 AÑOS Y DESDE QUE EMPEZO EL SIGLO XXI UN AÑO TRAS DE OTRO SE ME AN IDO MURIENDO UN PARIENTE DETRAS DE OTRO ASI HASTA DIEZ.MI PADRE,MI MADRE,DOS TIOS Y SEIS TIAS.VIVO SOLO Y NO TENGO MUJER NI HIJOS,SOLO UN HERMANO QUE POR MOTIVOS ECONOMICOS NO NOS TRATAMOS,COMOVERAS MAS SOLO NO SE PUEDE QUEDAR UNA PERSONA,SIN EMBARGO Y AUNQUE LAVERDAD SEA DICHA UNO NO TIENE MAS REMEDIO QUE SALIR ADELANTE LA COSA NO ES FACIL,SOMOS HUMANOS TODOS SABEMOS EL DESENLACE FINAL,YO NO SE SI LO PASE PEOR CUANDO LLEGO LA HORA O SER CONSCIENTE DE LO QUE SE AVECINABA AL LLEGAR A CIERTAS EDADS.MI CONSEJO ES QUE SI NO ERES DEMASIADO AFICIONADA AESTOS TEMAS,YO NO EMPEZARIA EN ESTOS MOMENTOS.TODOS SABEMOS QUE HAY MUCHOS ENGAÑA BOBOS EN ESTAS CUESTIONES Y PUEDES SER PASTO DE LOBOS ECONOMICAMENTE HABLANDO.NO SE QUE CLASE DE PERSONA ERES CATOLICA O NO,PERO ANTIGUAMENTE ESTOS DESENLACES SE SOLUCIONABAN LLENDO A LA IGLESIA Y REZANDO EL ROSARIO.A LA PREGUNTA COMO ENCONTRAR LIBROS RELACIONADOS,BUSCA EN INTERNET LIBROS DE PARAPSICOLOGIA.

    #25006 Responder
    tomani
    Invitado

    Nerón ¡ese quemo roma y cantaba canciones de delirio¡.en otras palabras estaba como una chocolatera ,mira todos los locos tienen un punto de cuerdo y los cuerdos un punto de locos ,dime sino como se podría vivir en este mundo con los pies en la tierra ,el libro vida después de la vida ,yo no lo e leído ,pero un señor que no creía en nada,-como otros que yo se ,le paso un caso curioso ,su corazón dejo de latir por un infarto ,el medico amigo de este señor después de hacer todo lo que estaba en sus manos dijo¡ ya esta , como ultimo recurso recurrió al pinchazo ,en ese instante el corazón empezó a latir de nuevo ,este señor a los pocos días comento a su amigo ,yo estuve en todos los pasos y cada uno que diste ,le dijo ,amigo te agradezco todo, pero, entre en una luz que fue lo mas bonito que nunca vi , cuando volví casi me dolió de la paz y lo a gusto que me sentí ,el medico y amigo le dijo, te diste cuenta porque estabas vivo y lo oías todo ,y este le sonrío te vi afirmo – desde lo alto ¿.Me quieres decir cuando diste la espalda y registraste en tu maletín antes de pincharme Por qué dudaste y dejaste la inyección una vez y al instante miraste volviéndote a mirarme y decidiste a dármela ? este señor compro el libro y me dijo yo creo todas y cada una de las cosas que ese libro dice ,puesto que sin creerme nada de todo eso, fui uno de los que estuvo en el mas allá , no tengo miedo a morir ya se que existe una vida después de la vida , a mis tres hijos les vi. fuera de la habitación ´.Lo de fuera fue mas fuerte , puesto que la hija que tomo el listín para avisar a la familia por teléfono y nadie se dio cuenta ni lo comento por miedo a que los hermanos se burlasen ,el padre al vela llorar le dijo, tendrás que mirar ese listín otra vez pero no ahora, la hija no dio crédito y le dijo quien te lo a dicho y los demás dijeron, en este instante en el que entramos todos nadie a podido decirle nada ,este señor estaba muy cuerdo y me dijo espero serenamente el paso ese, no tengo miedo 15 años después falleció ,,,,pero me hizo participe de su vivencia y le creí

    #25008 Responder
    Mj
    Invitado

    Mejor lee a Brian Weiss, es un psiquiatra que ha encontrado casos en su consulta sobre almas gemelas, está novelado y muy ameno de leer.

    #25016 Responder
    luna
    Invitado

    Muchas gracias amigos, por vuestras historias y consejos.

    A Dragon decirle que tienes que tener una fuerza interior muy grande pues en la soledad debe ser muy duro, te deseo que tengas mucha felicidad.
    Yo gracias a Dios tengo marido y hermanos pero no me consuela pues mi alma llora, pero se que me necesitan y por eso tengo que luchar, lo que más queria mi mami era que sus hijos encontraran la felicidad, siempre pensando en nosotros.Soy catolica la rezo mucho.Gracias dragon, mucha suerte en la vida.

    A ti Tomani gracias por comentar la historia de tu amigo, es una historia increible y por lo que he leido le suele suceder cosas parecidasa muchas personas, gracias por compartirla, te mando una abrazo luna.

    Mj gracias a ti tambien por tu recomendación, me han aconsejado alguno de esos libros leere alguno a ver si encuentro la paz que necesito.

    Gracias a todos por contestarme y por escuharme con todo mi corazón una amiga luna, un abrazo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me podeis recomendar libros sobre la vida despues de la muerte.
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.