quiero formar un grupo de investigacion.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación quiero formar un grupo de investigacion.

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alvaro hace 2 años, 8 meses.

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4690 Respuesta

xavito

Hola me llamo Xavi, busco gente del sur de Barcelona,Barcelona capital o alrededores para formar un grupo de investigacion de fenomenos paranormales, psicofonias, ouija, etc…, tambien busco a gente que esten interesados en formar una asociacion dedicada a los fenomenos paranormales, mi correo es lacomunacat@hotmail.com, un saludo.

La idea es quedar una vez al mes para ir a lugares abandonados y investigar, mi deseo seria crear un grupo afin entre cuatro y seis personas maximo, animaros…qualquier edad me vale.

#24982 Respuesta

Trall~

A mí me gustaría, pero soy de Madrid. Aun así, suerte ^^

#24994 Respuesta

Marino

Hola, yo estoy interesado, aunque soy de Zaragoza. Soy Medium, pero no me dedico a ello para ganar dinero, espero tu respuesta, un saludo.

#25023 Respuesta

Vértice

Cualquier edad te vale?? cuidado con lo que dices. Está bien tu propuesta de investigación, pero no te quieras meter en un lío legal.

#25024 Respuesta

Vértice

Borren el post y que lo escriba con más cuidado, no vaya a conocerse el foro por posibles malas interpretaciones.

#25033 Respuesta

J.

Ten cuidado, no te vaya a salir un abuelito de 80 XD

#25797 Respuesta

Investigador de lo Paranormal

Buenas!! yo soy de Cadiz, y tengo los mismos intereses que los arriba expuestos, soy un apasionado de esta ciencia, y sueño con formar un grupo de investigación de fens. paranormales, e ir a donde se pueda ir en busca de esas respuestas invisibles ^^, tb me gustaria conocer gente de cualkier parte del mundo con mis intereses y compartir experiencias y conocimientos, por correo, msn, tuenti, face, etc, la cuestión es la aventura de este terreno tan desconocido. jonadventure@hotmail.com

#26035 Respuesta

Irene

Yo soy de Terrassa, de la comarca del Valles Occidental, cerca de Barcelona. En mi ciudad hay el hospital del Tórax, el llac petit (lago chico) y partes antiguas como casa abandonadas. Quizá demasiado llenas de yanquis, pero hay.

La verdad es que me interesa pero soy menor de edad (14) y como que no, igualmente, cuando todo esté organizado, si os pasáis por Terrassa, me gustaría unirme a vosotros. Conozco bien la zona.

Un saludo,

#26036 Respuesta

Irene

Mi correo es enerinitramatlarep@hotmail.com

Suerte con la busqueda.

#28350 Respuesta

Oscar

Hola soy de Barcelona y estaria interesado en investigacion paranormal pero el teme ouija como que no, investigacion audio o video (Solo eso)
      Mi correo es alfonso360@hotmail.es

#28885 Respuesta

Juan Carlos

Busco gente en madrid para crear grupo de investigación de sucesos paranormales. Si te interesa mándame un correo a jccfoto@gmail.com

#31114 Respuesta

jorge requena

soy de barcelona no tengo cuenta pero si todavia siges buscando persona para tu equipo y quieres que yo estes solo pon un mesaje aqui mismo con mi nombre diciendome que me asertas en tu grupo y en que parte de bna nos podemos ver para hablar escribeme es el savado oky

#35990 Respuesta

Joan

Hola a todo el mundo.
      Me llamo Joan Pastor y soy de Viladecans (comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, a unos 16 km de ella).
      Me coplace informaros, que estoy interesado en formar un grupo de investigación paranormal.
      Hace poco en mi casa; estando yo solo, me enpezaron a suceder cosas inexplicables.
      Siendo yo un aficionado al cine, como tenía una cámara de vídeo JVC; quise realizar algunos documentales.
      Con el paso del tiempo, los acontecimientos que me sucedían, comenzaron a ser más fuertes y dejé de grabar.
      Quien quiera estar interesado, me pueden encontrar en facebook o a través de mi correo: naojph@gmail.com .
      Espero que me respondais pronto.

#37586 Respuesta

Klei

Buenas chicos, soy de santa perpetua de mogoda y tengo 20 años, me gusta todo este mundo y los misterios sin resolver y estara encantado de formar un grupo todos juntos si todavia estoy a tiempo, decirme algo o contestarme a un correo a: Luis.cuenca.22@gmail.com

Pd: Tengo algunas fotografias interesantes y estuve al lado del hospital del torax de terrasa y estuve en el llac petit can bogoña. 😉

#46611 Respuesta

Angie

Buscamos gente de Valencia que esté interesada en formar parte de nuestro grupo para salir de expedición por valencia y alrededores…

Estamos en contacto con gente de gran popularidad a nivel nacional y contamos con gente experta en varias materias dentro del campo parasicologico…

Si estas interesado en ser uno más de nuestro grupo o te interesa alguna experiencia esporádica puedes contactar conmigo vía WhatsApp en el número 6321XXXXX – Angie
      Gracias!

#51253 Respuesta

Cristian

Hola me gustaría saber si a día de hoy hay gente interesada en hacer un grupo de investigaciones por Barcelona. Me gustaría formar parte de ello.

Espero respuesta. Saludos.

#53162 Respuesta

Ellie

Hola, estoy interesada pero no se ve el numero de WhatsApp …. soy de valencia capital.

#54754 Respuesta

Alvaro

Hola, como están, soy de Mostoles, Madrid, y estoy en busca de personas que deseen participar en un grupo de investigación Paranormal, ojalá mixto, por que de una u otra manera las mujeres son más sensibles que los hombres, ideal mente Vidente y algún editor de vídeos, inframundo.investigacion@gmail.com

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)
    Respuesta a: quiero formar un grupo de investigacion.
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias