Debate: Un espiritu me sigue… | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Un espiritu me sigue…

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Un espiritu me sigue…

• Este debate tiene 26 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Daira.
Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #51856 Responder
    Elmer
    Invitado

Tengo un problema muy grande la mamade mis sobrinos falleció ya ase 3 aňos y desde q falleció se les aparece a a mis sobrinos ellos son chicos d 8 6 4 aňos veían cosas y no los creiamos asta q estos últimos días empeoraron vemos sonbras y voces y lamentos d una mujer y lo peor es q hay mucha gente q no sabe d su muerte y nos dan la descripsion exacta d cmo esta vestida y eso coincide con el vestimenta q fue enterrada y ya comenzamos a verlo nosotros mi mama hermana y va empeorando cada dia mas mis sobrinos ya les da miedo asta kedarse ellos solos xfabor si alguien puede ayudarme se los agradeceria

#52068 Responder
    Dany Carol
    Invitado

tengo 27 años. y un espiritu me sigue por la derecha de sexo femenino, tiene apariencia descuidada y harapienta y sucia quizá. poseo facultades medianimicas sin desarrollar, no se que hacer en este caso. me causa mucho calofríos a mi pierna derecha q recorre en subida y bajada. alguien puede guiarme en q hacer al respecto.

#52637 Responder
    jjs
    Invitado

hola anoche al despertar de una pesadilla, tuve la sensacion de que un algo me tenia mi mano agarrada sentado del lado opuesto al que duerme mi hermana. la verdad no se que pensar. las pesadillasa no sesan y no puedo dormir

#52575 Responder
    Aleja
    Invitado

Hola, yo creo que a eso que te pasó se le pueden dar explicaciones cotidianas y normales. Cuando sentiste q te rozó la pierna, sí, fue el viento. Cuando no podías sacar la escoba, estaba atorada alla dentro, y lo que viste cuando te despertaste fué una alucinacion, síntoma característico de la parálisis del sueño. A mi tambien me ha pasado la paralisis y fué aterrador, los primeros días pensé que habia visto un demonio real, pero solo fue una alucinacion. Y aun asi, de vez en cuando veo programas que tratan temas paranormales, y en uno de esos dijeron que si le das importancia a una entidad de esas, se hace más fuerte porq se alimenta de las emociones que sientes hacia ella, como el miedo o enojo. Yo lo veo mas como una sugestion, aunque no descarto que si existen espiritus malevolos.

Despues de asustarme por lo que he visto, escuchado y sentido en las paralisis del sueño, busqué en internet lo que me pasaba y dí con el nombre y la explicacion cientifica, al principio no lo creía porque seguia asustada, incluso aconsejaba que el durmiente dejara de resistirse a la paralisis y se relajara, cosa que me pareció absurda y cuando me pasaba seguia luchando pero después de un tiempo, cuando no tuve mas alucinaciones y tuve menos miedo, me relajaba, trataba de dormirme otra vez y se me pasaba rapido.

Para que no te asustes mas deja de pensar en eso y verás que cada vez son menos frecuentes las cosas raras que te pasan.

#53861 Responder
    Noelia
    Invitado

Hola me llamo Noe
    Un ves jugando con mis amigas sentí una estela sensación pero lo raro era que estaba en colegio desde hay espese a sentir a alguien que me esta observada aun que no había nadie a mi lado al principio no le hice caso, pero de postró cuando hiba crecimiendo percibo más cosas, veo sombras raras en mi casa y raras veces la voz de un niño hasta e soñado con el niño tengo miedo al principio.
    Pero me acostumbre un poco y no le pañuelo contar eso a nadie tengo miedo que me creen loca o Olga malo de mi salud
    Después de ver una silueta negra al rededor de mi cama tengo miedo por que ya no era un niño sino un señor pero solo hace que muevan pequeñas cosas y habré y Sierra gabinetes pero. Tengo un terror que le haga un daño a mi familia o ami.
    No se que me pasa pero ya no quisiera perseverancia eso

#60252 Responder
    Daira
    Invitado

hola buenas mi nombre es Daira tengo 20 años necesito respuestas de gente que tenga experiencia en estos casos PARANORMALES yo desde los 16 años que sufro episodios como estos . de soñar toda una semana un mismo sueño de acostarme y que me tiren como un baldaso de agua. hace 3 años me puse en pareja y al venirme a vivir con mi marido empese a ver cosas nuevamente en este caso me rasguñan veo una mujer con un aspecto diabolico pelos en la cara media gris oscura. Tengo mi familia que ve cosas tienen un don de premuniciones etc pero yo no solo veo cosas y siento que algo me sige .. necesitaria que algien me de alguna respuesta que saque mis dudas. cualquier cosa comuniquense conmigo por el email..

#54735 Responder
    Jenny
    Invitado

Hola de un tiempo para aca siento que alguien me sigue a todas partes de reojo puedo ver una sombra pero pequeña y escucho cosas q mi familia no escucha ni ve se me pierden las cosas o se mueven y en las noches no puedo dormir bn ps siento q me observan o me llaman la verdad no se q pasa

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Un espiritu me sigue…
Tu información:

Buscador

© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.