Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  perLuis hace 9 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4766 Respuesta

thiphered

Bueno soy de Chile y encontre este foro por casualidad, he notado que son españoles no se si le molesta que de opiniones alguien ajeno a su pais ,yo me acostumbre a lo sobrenatural como a los dies años mas o menos siempre he visto cosas y he tenido mucha suerte encontrando informacion al respecto ,desde un compendio decente de leyendas babilonicas,celtas, entendimiento de la kabala tanto egipcia como hebrea,leyendas sudamericanas , canticos en idiomas originales como los de ur a los apocrifos cristianos ,el coran ….etc, pero en resumidas cuentas soy budista y es lo que mejor me a dado resultado gracias,el nombre thiphered probiene del nucleo del sistema de sephirot representa al amor es decir al conocimiento .

#26231 Respuesta

Ajora

Saludos Thiphered, representante de la consciencia y del equilibrio entre lo material y lo inmaterial. Ese nombre es una pieza clave para el arbol de la vida, pues esta en medio de el, sujetando ambos mundos.
    Esperemos que sigas por aqui mucho tiempo.
    La verdad es que a mi tambien me gusta mucho la kabala. Me aficione a ella a los 12 años porque me llamó poderosamente el esquema sephirotico y el hecho de alcanzar la perfeccion espiritual.

Un saludo!

#27004 Respuesta

perLuis

SUS MENSAJES NO TIENEN NINGUNA RELACION CON EL AREA ESCEPTICA

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: De otro pais
Tu información: