Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica ¿Realmente hay peligro en jugar a la ouija?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  ScarWolf hace 7 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4817 Respuesta

    dalmata

    Una amiga mia lleva desde hace unos años insistiendo en que en Halloween jugemos a la ouija. Yo siempre le he dicho que no porque algunos compañeros del colegio me contaron cosas de miedo sobre lo que te puede pasar si juegas. Pero ahora estoy en el instituto y eso me parece una historia de miedo mas. ¿Hay algun peligro real? Yo creo que es mas psicologico y la gente se vuelve loca al jugar.

    #26969 Respuesta

    Tron

    El peligro que corres por jugar a la ouija es que te sugestiones y te obsesiones con ver o sentir algo que deseas que ocurra pero que en realidad no ocurre. La mente humana es frágil y traicionera y es a quien hay que temer. Ningún espíritu ni nada se va a poner en contacto contigo por poner los dedos en un vaso sobre una tabla.

    #26981 Respuesta

    Anchón

    Querida amiga, la ouija para empezar no es para jugar, ni un juego, aunque sea comercializado como tal.

    Respecto a Halloween, o más hispano, la noche de difuntos, es una noche especial que se abren puertas por si solas, a las entidades más bajas.

    Así que precaución.

    PD: Para que una sesión sea fidedigna, no será la primera, ni décima. En las primeras llevarás el peligro de la sugestión, con más experiencia, de entidades bajas. Si consigues llegar a este punto, siempre con ayuda y guía desde la primera sesión por un experto, puede ser un gran instrumento y muy útil. Pero el diferenciar las conversaciones o contactos auténticos con aquello provocado por la mente, es trabajo de la experiencia.

    Se cauta amiga.

    #27051 Respuesta

    KRC

    Yo también pienso que la ouija no es un juego, creo que es una herramienta para conectar con nuestro inconsciente y por tanto puede ser peligrosa pues en el inconsciente es obvio que no sabemos que hay… Básicamente no la uses si no estas segura y si no la sabes usar. Es peligrosa.

    #27274 Respuesta

    niki

    tengo a un grupo de amigos que jugaron hace poco,y todos están sufriendo las consecuencias de esto,los familiares de los jugadores están mal de salud sobre todo uno que esta con riesgo vital,otra niña le dio ataques epilépticos y otra esta como una loca gritando cosas extrañas,quiero ayudar a mis amigos porque mi mejor amiga también jugo y esta empezando a convulsionar
    , por favor si alguien sabe como puedo salvarla que me lo diga se los ruego y de prisa

    #27280 Respuesta

    La Dama Oscura

    Si… hay mucho peligro en jugar a la ouija… no existen expertos en ella, nadie la puede controlar y quien diga ke lo hace miente… No la hagas es mi consejo

    #28179 Respuesta

    brujilla

    Son cosas que dan respeto pero tampoco hay que tenerle miedo

    #29445 Respuesta

    Vero

    No se pero desde que supe de la ouija se me a metido en mi cabeza jugarla quien se atreve a jugarla con migo

    #35908 Respuesta

    lithgen

    yo juego xD mi tiia tiene como 15 años jugando i sigue viva

    #36510 Respuesta

    ScarWolf

    La ouija no es un juego. Es un ritual que se utilizaba antiguamente para contactar con el más allá, pero hoy en día se ha perdido todo respecto hacia esto, y muchos jóvenes lo practican inconscientemente.
    Esa actividad abre puertas hacia lugares que no comprendemos, y por ahí pueden entrar seres y entes que tampoco conocemos. ¿Fantasmas? No hablo de Cásper ni de tonterías de esas, porque hoy en día también se ha perdido todo respeto hacia los espíritus.
    Al abrir puertas hacia ese mundo del que no somos conscientes, pueden pasar cosas horribles o simples sustos. Pueden caerse libros de tu estantería misteriosamente o puedes ser perseguido por ese “fantasma” al que tú, con tu inocencia, has invocado. Quién sabe. Es cuestión de suerte y lo que el destino decida.
    Después de saber esto… ¿Te atreves a jugar?
    Saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Realmente hay peligro en jugar a la ouija?
Tu información: