Sueño telepatico.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Tron hace 8 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4825 Respuesta

Ruben

Buenas noches, estimados escépticos, ahora quiero compartirles el caso de mi abuela.
      Veran hace 20 años, asesinaron a un tio mio(hijo de mi abuela), el dia en que lo asesinaron, muchas horas antes de enterarse de que su hijo habia sido asesinado ella se desperto y le dijo a mi madre que habia soñado con mi tio, que en el sueño lo encontraba con un golpe en la frente y que, ella le pregunto a el que le habia pasado y el respondio: me cai de la bicicleta.
      Horas despues llamaron a mi madre para que identificara el cuerpo de mi tio: El murio de un golpe en el pecho, fue asesinado, sin embargo, hay algo inquietante:
      Tenia un golpe en la frente como en el sueño de mi abuela.
      Mi pregunta es:
      Estamos acaso frente a un hecho paranormal?
      Acaso mi abuela soño con mi tio muerto?
      Vio su espiritu o algo asi?
      sin embargo, lo que en verdad deseo es una explicacion cientifica y esceptica de este caso, en verdad lo necesito, espero sus respuestas y gracias por leer mi caso.

#27061 Respuesta

Tron

En el supuesto caso de lo que cuentas sea cierto, murió asesinado, no se cayó de la bicicleta, con lo cual, el sueño de tu abuela no tiene demasiado sentido. En todo caso, la intuición de las madres con sus hijos no es un hecho paranormal.

#27537 Respuesta

Tron

Te daré otra explicación racional o mejor dos:

tu abuela sabía que tu tío andaba metido en líos peligrosos y temía que algo malo le podía ocurrir. Ya tienes una.

¿Cuantas mujeres habrá que han soñado con la muerte de su hijo?, ¿miles, cientos de miles, millones?. Si cincuenta millones de madres sueñan con la muerte de su hijo y en un caso (el de tu abuela), el hijo muere. ¿Es ese caso un acontecimiento paranormal?. No. Ya tienes otra.

saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Respuesta a: Sueño telepatico.
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias