Debate: necesito una explicacion | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

necesito una explicacion

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios necesito una explicacion

  • Este debate tiene 36 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Nery.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #4894 Responder
    elena
    Invitado

    estoy muy deprimida y resignada a lo q me sucede en casa y no encuentro una explicacion y tampoco puedo contarle nada a nadie pq nadie me creeria.
    mi situacion es la siguiente: vivo sola con mis perros , mi casa esta en un 4 piso, no tiene terraza sino ventanas y una unica puerta. hace como un año desaparece dinero en casa, lo esconda donde lo esconda me desaparece y siempre son billetes. he escondido dinero en lugares como una funda de almohada cerrado la cremallera y metida en el armario he ido a buscarla y no esta. En mi cartera e incluso lo ultimo en la habitacion de la azotea q lo escondi y cuando lo fui a buscar estaba desaparecido.no puedo tener dinero en casa , no entiendo esto y me esta volviendo loca.por favor si alguien me puede dar una explicacion o decirme q puedo hacer, pq ese dinero tiene q estar en algun sitio no puede desaparecer¡¡¡¡.

    #28036 Responder
    El Menda
    Invitado

    Das por sentado que vives sola,alguien tiene un duplicado de tus llaves,sino no tengo otra explicacion,mejor cambia la cerradura

    #27995 Responder
    David
    Invitado

    Yo también estoy con el Menda, asegurate de que nadie tiene un duplicado de tu llave, lo mejor es cambiar la cerradura.

    #28082 Responder
    kimberlyfine
    Invitado

    Puden ser GNOMOS, ellos cuidan y protegen el dinero. Revisa si no hay una mina cerca de donde vives. Hay duendes que roban el dinero para esconderlo y acumularlo, ya que ellos son protectores del dinero y generalmente son los encargados de cuidar las minas y viven en ellas o en lugares donde semaneje el oro, plata y dinero en grandes cantidades. Pregunta a tus vecinos si no les pasa algo a ellos similar.

    #28083 Responder
    kimberlyfine
    Invitado

    Si fuera un duende con el ritual de las tres velas se van.

    #28101 Responder
    Kasia
    Invitado

    Cambia la cerradura y creo que tambien tienen una camara oculta que ven donde escondes el dinero.

    #28076 Responder
    mari
    Invitado

    ola yo kisiera saber sí cuando suenas con alguiena persona te encuentras con eya atraves de los suenos

    #28120 Responder
    Antonio
    Invitado

    Bueno, puedes entrar en mis blog y así te relajas leyendo un rato:

    http://seraverdadono.blogspot.com.es –> blog de relatos paranormales reales!!

    http://relatillo.blogspot.com.es –> blog de historias fantásticas!!

    http://aloriandice.blogspot.com.es –> blog de entretenimiento en general!!

    #28320 Responder
    juanma
    Invitado

    Mira puedes hacer una cosa coloca poco dinero en plan señuelo un billete pequeño en un lugar que tu elijas, y ahora pon una camara oculta grabando hacia ese sitio cuando te vaya y asi al rato si no esta el dinero puedes ver la grabacion y ver quien te esta robando tb busca camaras o microfonos ocultos, puede ir a una tienda de espia a unas malas y buscar si tienen algun dectector pero con ese metodo seguro que aclaras el misterio

    #28362 Responder
    luisminho
    Invitado

    A veces pasa, suele suceder que son aportes o entidades o espiritus que cogen con su periespiritu o lo que sea energético y lo transportan a otro sitio
    Es algo desconocido, no se sabe porque pasa o como lo hacen
    recuerda, se llaman aportes, la otra explicacion es que sea algo sicologico y no lo recuerdes

    http://www.victorzammit.com/book/spanish/spanish_version.pdf

    Te recomiendo el libro de Victor Zammit habla sobre los aportes

    Visitad mi blog espiritual http://www.cosasluismi.blogspot.com mi facebook es http://www.facebook.com/luisminheitor
    y mi msn es safdeat_4006@hotmail.com y mi gmail es luisminho2011@gmail.com

    #28358 Responder
    Luz
    Invitado

    Si tienes perros debe de ser una persona que los perros le conozcan y asi pueden buscar tranquilamente sin que los perros le muerdan, pon una camara y así no te volverás loca, y el dinero no lo dejes en casa a alguien tienes tu que decir que tienes dinero en casa alguna amistad o familia,

    #28886 Responder
    Alejandra
    Invitado

    me esta pasando lo mismo hace mas e 10 meses… esta es la 2da vez! q me desaparece plata y no se como!

    #29187 Responder
    liz
    Invitado

    Me pasa exactamente lo mismo se me ha perdido muchisimo dinero, lo he escondido por varios lugares, ahora ultimo duermo con el dinero lo hecho en mis calcetines y ya no se me pierde, me dijieron que eran los duendes.

    #29616 Responder
    sandy
    Invitado

    a mi también me pasa lo mismo pero no encuentro explicación alguna ya no se que hacer lo escondo y se desaparece

    #29929 Responder
    maryy
    Invitado

    La primera ves no había escondido nada sólo guardé en un cuaderno de colegio 100pesos y estaba sola nos fuimos con mis hijos y mi marido y al volver quise ir a comprar y ya no estaba desde ese entonces empezo a faltarme plata siempre y donde este he llegado a darle la plata a mi marido y tambien a el le falto y siempre plata de valor alto puede seguirte un duende a otra casa donde vallas como se van de tú lado??????

    #30044 Responder
    MarianXd
    Invitado

    Somos una familia de la ciudad de México que vivimos 3 familias en una sola casa propiedad de mi abuelo y de un tiempo para aca 2 años aproximadamente nos han sucedido situaciones inexplicables empezando por la salud y animo de mi abuelo que es la cabeza de la familia se han perdido desde trabajos de forma inexplicable nos despiden o no duramos, se han perdido cosas de la despensa y cantidades muy fuertes de dinero
    también hemos visto y oído cosas raras en la casa especialmente un hombre alto fornido y de apariencia demoníaca que se ha aparecido e las 3 casas hemos intentado de todo rezos, limpias pero cada vez es mas agresivo incluso las imágenes religiosas han sufrido ataques.
    tenemos mucho miedo porque no sabemos que es lo que pasa
    alguien me podría dar alguna explicación por favor.

    #30197 Responder
    elena
    Invitado

    hola liz pues menos mal que a alguien tambien le pasa lo mismo pq aun pasando tanto tiempo ya no dejo dinero en casa pq me desaparece sin mas y nunca mas aparece. ya estoy valorando la posibilidad de mudarme pq asi no se puede vivir.

    #31253 Responder
    mary
    Invitado

    No habrá en la casa una cámara de video (sin que uds. lo sepan) y luego que se retiran entra alguien a buscar el dinero que ya sabe dónde está????.

    Yo aconsejo poner una cámara de seguridad…

    #35264 Responder
    mely
    Invitado

    hola ami me pasa desde hace un año se desaparese el dinero donde sea que lo esconda ya no se que hacer ya que mi esposo me culpa el dise que yo me lo robo y no es asi estoy desesperada que puedo hacer

    #37082 Responder
    luis
    Invitado

    la verdad es puede ser un duende, o un brujo y necesitas una buena consulta, porque es una señal que tienes un brujo enemigo

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 37)
Respuesta a: necesito una explicacion
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.