Debate: necesito una explicacion | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

necesito una explicacion

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios necesito una explicacion

  • Este debate tiene 36 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por Nery.
Viendo 17 entradas - de la 21 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #37064 Responder
    toscani
    Invitado

    Yo vivo lo mismo y ya no se que hacer ni siquiera sé en que creo y en que no, esto me tiene harto y desanimado, me vuelve loco. He escondido mi dinero en todos lados, hasta en caja fuerte y desaparece literalmente mi dinero.
    Esto sucede cada semana desde hace 1 año y 3 meses. no se como detener esto ni conozco una explicación.
    Elena, y todos los demás si han encontrado una respuesta o formula para acabar con esto me la podrían compartir?, en verdad se los voy a agradeceré con toda el alma.
    Soy de México.

    mauro.toscani@yahoo.com

    mil gracias de antemano

    #37178 Responder
    kt
    Invitado

    la verdad a mi mamá le sucede lo mismo, y la verdad ni cambiando de casa se acaba, nosotras tenemos la certeza de quien fue la persona que nos hizo este mal. no sabemos si alguna vez esto pueda acabar.

    #38376 Responder
    Tek
    Invitado

    Hola a mi me pasa lo mismo hace 3 meses, pero solamente me desaparecen billetes de 10, hace dos días me volvió a pasar, tenia 40 euros en billetes de 10 junto con monedas y desaparecieron solo los billetes, es muy misterioso, cerca de donde vivo hay minas.

    #38643 Responder
    JgeSamper
    Invitado

    Soy Jorge Samper, de Colombia. Este es mi caso:
    A mi querida madre Yolanda Hernández se le ha perdido muy constantemente dinero de la casa, sea donde sea que oculte el dinero (Closet, debajo del televisor, gavetas, encima de la nevera, en una vitrina…) todo eso bajo seguro obviamente. No encontramos una explicación lógica de esto ya que solo vivimos nosotros dos en la casa. El evento mas reciente fue la semana pasada. No solo estando conmigo, me cuenta que ella que esto viene de hace 20 años atrás, y yo tengo 19 años. A mi padre fallecido también se le perdía y a mi persona también en varias ocaciones.

    #41269 Responder
    Marlin
    Invitado

    si le creo a las personas que pierden dinero así misteriosamente porque a mi me pasa lo mismo desde hace cuatro años, empezó a perder dinero mi esposo en casa, y yo creía que los gastaba y no se acordaba, luego se perdía también mi dinero. Empezamos a sospechar de mi hija, la investigue, la perseguí, y no pude comprobarle nada. Luego peliabamos entre nosotros, porque mi esposo me culpaba a mi y yo lo culpaba a el. Hasta que un día estando sola yo en la casa acababa de guardar tres mil cordobas (ciento treinta y tres dolares), luego de quince minutos busque dinero para comprar leche y ya no se encontraba en donde lo guarde, entonces comprendimos que no era nadie que se lo llevaba, y así ha pasado un sinnúmero de veces, por poco quedamos en la calle porque se perdía de donde lo guardábamos, sigue pasando pero ahora no guardamos dinero, si no que no nos despegamos la cartera de nuestro lado, vamos al baño y allí vamos con el dinero, un descuido y vuelve a suceder. Si alguien sabe que puede ser que me diga.

    #45078 Responder
    DaniiiiRossi
    Invitado

    M acaba de suceder !! Me falta dinero y pregunte a todos en casa y nadie lo tomó. Mi pareja ayer me paso el dinero q m debía y yo lo guarde en mi cartera, llegamos del mall y yo conté la plata q tenía y la guarde en mi carrera d nuevo. Al rato llegó mi hijo de 9 años del colegio y ffuimos a la piscina de mi departamento (yo andaba con mi cartera) al volver deje la cartera donde siempre y bale a mis hijos hicimos cosas normales de una familia, cenar etc … Al día siguiente mi hijo no llevaba almuerzo a la escuela así que le iba a dar dinero para q comprara una pizza … Y sorpresa !!!!!? Me faltaba 1 billete y una moneda ….. No es tanto pero no estoh loca, se q tenía cierta cantidad de dinero y hoy aamaneci y faltaban 1.500 pesos ….. No seq sea …. Jamás creí en duendes y esta vez me siento retractada y creó q un fuente entró a mi casa. Q opinan

    #48782 Responder
    Her
    Invitado

    Elena, si conseguiste solucion te agradeceria pasar el dato, vivo hace años el mismo problema

    #50120 Responder
    emma solano
    Invitado

    Dios pensé que era la única por que pasa esto ya no aguanto mas
    pensé que eran cosas mías pero ya no aguanto mas ayer tenia un millon de pesos en casa
    resivi la visita de una a miga y pense que ella habia sido desaparecieron casi 500 mil pesos pero al dia siguiente vuelvo y completo la plata y vuelve desapareasen 400 mil pesos .. no me explico no entiendo por que pasa esto ya tengo mucho miedo no se q hacer que alguien me diga q sucede vivo sola soy muy neviosa con este tipo de cosas extrañas q me estan pasando

    #50826 Responder
    fernando herrera
    Invitado

    cuando se le pierde el dinero a alguien en casa viviendo solo lo mas seguro es brujeria que le pusieron. alguien que le desea lo peor. eso me sucedio ami pero me recomendaron cojer un diente de ajo y hacerle una cruz con cuchillo y ponerlo junto con la plata y santo remedio

    #53067 Responder
    Melanie
    Invitado

    Hola tengo un problema similar desde hace 4 meses, se pierde el dinero de mi casa se an perdido desde 20 hasta 500 pesos por lo regular se pierde el dinero cuando no hay nadie y lo mas curioso es que si ven que. Hay dos billetes juntos solo se llevan uno. Y dejan el otro yo tengo sospechas que son duendes pero nadie me quiere creer que se puede hacer en estos casos.
    Si me podrían dar una respuesta se los agradeceria buenas noches

    #54340 Responder
    Alejandro A.
    Invitado

    Hola a todos
    A mi me pasa lo mismo desde hace 3 años. Siempre es un porcentaje de lo que tenga en la billetera. Ssi tengo 500 desaparecen 100. Si tengo 5000 desaparecen 1000. Algo asi. Donde esta ese dinero?
    Me recomendarian que puedo hacer? Encontre una manera que no desaparezca. Envuelvo el dinero en 4 envoltorios diferentes y lo guardo en mi bolsilly duermo. Siempre me falta algo. Es tremendo

    #54336 Responder
    Amel
    Invitado

    Buen dia… a mi en cambio cuando decido esconder algo como para q mis hijos no lo encuentren, los escondo y luego cuando voy a buscarlos no los hayo x ningun lado de la casa… sea lo q sea q esconda con la firme intension de q no los encuentren textualmente desaparecen y no los encuentro… mi casa no es muy grande y a pesar q la viro patas arriba nada q ver no lo hayo.
    Sinceramente esto me asusta.

    #60965 Responder
    Alejandro-
    Invitado

    Hola! Necesito tambien ayuda, me está pasando muchas veces lo mismo, primero desconfiaba de las personas pero ahora veo que me pasa a mi sea donde sea que este, sea donde sea que pase, siempre es un porcentaje de lo que tenga. Por favor, necesito me ayuden, esto es terrible!

    #60455 Responder
    Liz
    Invitado

    Hola, justamente me está pasando lo mismo, hace unas semanas guardé un billete de 20mil pesos y solo desapareció, ayer guardé un billete de 20mil pesos igual al anterior junto con uno de 50mil y solo se llevaron el de 20

    #57290 Responder
    Ramon Martin
    Invitado

    Necesito que me ayuden o me digan que debo hacer o donde recurrir puesto que en mi casa vienen pasando cosas raras dede hace muchos años desaparese el dinero billetes descarando todo las respuestas lojicas robo olvidos todo eso escanda donde los escanda desaparese que de bemos hacer

    #56405 Responder
    Víctor
    Invitado

    Hola muy buena tarde a todos
    Quisiera compartirles algo de lo que está sucediendo en casa ya que últimamente se me perdido bastante dinero y cuestión de horas y ya no me siento agusto ya guardarlo en casa lo traigo en mi cartera y aún así se me pierde quisiera saber sin son duendes elfos o que yo y si son como puedo recuperar todo ese dinero que perdido espero un consejo amigos

    #67044 Responder
    Nery
    Invitado

    Y como puedo hacerle para que se vallan de mi casa los duendes

Viendo 17 entradas - de la 21 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: necesito una explicacion
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.