explicacion crugir de una puerta.

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica explicacion crugir de una puerta.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 0 mensajes y lo actualizó  iw8sa hace 8 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4917 Respuesta

Corazon de Leon

Bueno la otra ves un amigo y yo nos estabamos abrazando en mi habitacion, la puerta estaba medio abierta y trono! hizo un ruido muy raro, trono.
      Escomun ese tipo de ruidos y es comun que la puerta truene, por los cambios de temperatura, en la noche, sin embargo, aunque era de noche, teniamos todas las luces prendidas, asi que supongo que eso deberia de haber eitado los cambios de temperatura.
      El tronido fue muy leve, de hecho, mi amigo ni lo escucho!

#28426 Respuesta

iw8sa

El tener las luces encendidas no es suficiente para evitar los cambios de temperatura, por tanto en mi opinión la explicación puede ser por:
      Cambios de temperatura, movimientos del terreno o viento.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Respuesta a: explicacion crugir de una puerta.
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias