cuando me duermo siento que salgo de mi cuerpo

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico cuando me duermo siento que salgo de mi cuerpo

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  carolina hace 7 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4929 Respuesta

mary

Hola mi caso es el siguiente que aveces cuando estoy durmiendo siento que salgo de mi cuerpo y comienzo a flotar en la habitación y me veo durmiendo en mi cama, no puedo controlarme y aveces salgo volando siento mucha desesperación, ayúdenme que puede ser eso que me pasa. gracias.

#28719 Respuesta

tenergetica

Hola, buenas tardes.
      Quédate tranquila Mary, es un proceso totalmente natural. No somos humanos de carne y hueso nada más, contamos con nuestra mente, espíritu y alma. Cuya alma es una partícula de luz que en estados de sueños se desdobla, y hace recorrido en los mundos astrales para encontrar soluciones a nivel espiritual y al retornar al cuerpo físico trae consigo las respuestas necesarias que se requieren para la vida y el día a día en la salud, en el amor, en los negocios para superar las metas y retos del ser en la encarnación. Es todo por eso debes dar gracias a Dios por la oportunidad de hacerte consciente que los estados de sueños son una puerta multidimensional y contacto directo con Dios para dotarnos de herramientas divinas y utilizar en el mundo físico. Bendiciones.

#36453 Respuesta

FAYLU-74

A mi me ha pasado cuando era muy jóven (ahora tengo 39) y hace mucho rato que ya no me pasa. Recuerdo que era un experiencia superespecial porque podía volar, me desentendía de mi cuerpo al que veía en cama y volaba por las habitaciones de mi casa. la sensación del vuelo es inigualable, es superestética, una experiencia única. No temas y suéltate y no pierdas la oportunidad de la experiencia, son de las pocas que valen la pena.

Saludos y déjate ir por un rato, no pasa nada, a mi no me pasó.

#37378 Respuesta

carolina

El hijo de mi mejor amiga se ha llevado la lápida de la tumba de su padre para repararla y ha pasado por dos accidentes, ¿tiene eso que ver? a pesar de que ya la devolvió, ¿hay alguna oración o ritual para mejorar su situación?
      gracias, es urgente

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Respuesta a: cuando me duermo siento que salgo de mi cuerpo
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias