Debate: ¿por qué me vibra el cuerpo y escucho un zumbidoo agudo cuando duermo? | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¿por qué me vibra el cuerpo y escucho un zumbidoo agudo cuando duermo?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Misterios ¿por qué me vibra el cuerpo y escucho un zumbidoo agudo cuando duermo?

  • Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Gabrielis.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #4932 Responder
    lopesita
    Invitado

    tengo 19 años y desde temprano me han dado una especie de vibraciones en el cuerpo cuando trato de dormir, me dan siempre en un estado en el cual no estoy completamente dormida. Es como cuando recién voy a pasar a la fase de estar dormida..estoy muy consciente i trato de despertar porque siento como si fueran presencias malignas. pero no lo consigo, es entonces que pareciera como si he despertado y veo todo a mi alrededor,8en este tiempo las vibraciones desaparecen) quiero hablar pero no me escucho, quiero tocar las cosas pero no puedo, entonces me doy cuenta que no e despertado y las vibraciones y un zumbido en mi oido se hace mas fuerte … hasta que consigo mover algunas de mis extremidades y logro despertar, la lengua me duele mucho al despertar por la fuerza k he hecho para hablar, en una ocacion me parecio ver una silueta de un hombre. no se que hacer porque ya hasta miedo me da de descanzar, i siempre trato de dormir con la tv o alguna luz prendida,en esos dias no me ocurre nada… i esto me da cuando duermo boca arriba o si estoi durmiendo de lado, i me giro un poco, siento asi como si me hicieran presion en los hombros para estar boca arriba y todo empieza… AYUDA PLISSS… como detengo esto!!

    #28636 Responder
    Leo
    Invitado

    Tranquila, has escuchado sobre la paralisis del sueño?, es algo normal, busca en internet paralisis del sueño.
    que estes bien

    #29537 Responder
    Dolce
    Invitado

    ESo es paralisis del sueño, a mi tambien me pasa (ademas del sonambulismo -.-) y es algo angustiosa. Seguramente sabrás cuando esta a punto de darte una. Yo cuando noto que me va a dar (normalmente empiezo a notar alguna vibracion) muevo alguna de mis extremidades y se me pasa. Si no consigues pararla no te preocupes que aunque agobie mucho, no ocurre nada. Tengo entendido que con la edad (a partir de los 20) pero yo tengo 22 y aun las tengo aunque con menor frecuencia. un beso

    #30539 Responder
    miguelr
    Invitado

    A mi me esta pasando ultimamente, siento una vibracion, nooo temblor en el cuerpo, verdadera vibracion y no se la causa, si alguien tiene entendimiento, sobre esto, por favor vomunicarmelo a miguelr1956@yahoo.es

    #38232 Responder
    cash
    Invitado

    Estos síntomas me están sucediendo y todo parece ser que es producto de la ansiedad, ex tres y preocupación o pánico, tiene que ver con el sistema nervioso central mi correo es carsalazar05@misena.edu.co escríbanme y les sugeriré varias respuestas

    #51140 Responder
    Lucy
    Invitado

    Hola Lopecita: Esto de la vibración del cuerpo es un signo de suprema conciencia espiritual.Es algo supremamente favorable en la vida de uno.Me encuentras en facebook como Lucy Diaz Plata. Allí te explico con supremo amor esto.

    #51410 Responder
    Lucy Diaz Plata
    Invitado

    No estoy recomendando los viajes astrales. Lo que recomiendo es el Despertar de la Conciencia Espiritual. Solo estoy informando que al entrar a otras dimensiones de conciencia se experimenta la vibración fuerte del cuerpo físico.Somos energía vibrando en distintos niveles de conciencia. Y la vibración mas fuerte se experimenta en experiencias de orden superior divino.

    #51409 Responder
    Lucy Diaz Plata
    Invitado

    Desde la realidad espiritual también comento: El zumbido agudo en los oídos es llamado por los sabios como la CORRIENTE SAGRADA INTERNA DEL SONIDO y es una experiencia de alto valor espiritual.Este sonido del GRILLO INTERNO es visto también por los sabios como el mantra mas poderoso para la expansión de la conciencia. Ademas del mantra YO SOY a través del cual reconocemos nuestra divinidad y trascendemos a planos superiores de conciencia.

    #51407 Responder
    Lucy Diaz Plata
    Invitado

    Desde la perspectiva espiritual y por experiencia personal comento: Los sabios llaman a esta vibración EL SAGRADO TEMBLOR QUE PURIFICA. Es verdad, esta vibración que experimentamos es de altísima frecuencia espiritual y muchas veces antecede a experiencias místicas como encuentros internos con maestros como Jesús, o entradas a otras dimensiones de conciencia o viajes astrales. También esta vibración del cuerpo tiene el poder de liberarnos de esas energía que llamamos negativas o adversas. Ls recomiendo leer este articulo. Solo hay que darle traducir:hridaya yoga spanda the sacred tremor of the hear. Tambien puedes ubicar por google este articulo:Esa vibracion cuando practicamos desdoblamiento astral. Me encuentras en facebook como Lucy Diaz Plata. Te puedo explicar sobre esta experiencia con mucho gusto y sobre Despertar de Conciencia.

    #52048 Responder
    daniel
    Invitado

    a todos los que les ha pasado esto les ha sucedido por un propósito, a algunos preparación para morir y a otros porque dios les quiere decir algo.
    soy cristiano desde que nací, busco a DIOS con todo mi corazón y en mi vida había tenido experiencias de escuchar ángeles, ver milagros y cosas sobrenaturales pero un día me paso lo mismo que a ustedes.. cuando llego ese momento me quise atemorizar y entrar en pánico, aun estaba consciente de lo que me estaba ocurriendo pero lo único que dije fue bueno SEÑOR MI DIOS en tus manos encomiendo mi espíritu…cuando dije así, de inmediato abrí mis ojos Y DIOS me mostró una visión… así ha sucedido dos veces… son dones de DIOS sus hijos.. no tengan miedo solo digan DIOS en tu mano me encomiendo..

    #59817 Responder
    Rodrigo6282
    Invitado

    A mi también me pasa igual a que a ti de la misma manera y aun no se que es y de mi punto de vista esto no es paralasis del sueño ya que en ocaciones no puedo ni abrir los ojos solo siento voces y vibraciones en todo mi cuerpo y no puedo hacer nada ya no se que hacer

    #55008 Responder
    Sofi
    Invitado

    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. Busque info y supuestamente tengo parálisis del sueño pero entre los síntomas de ésta en ningún momento leí «vibración en el cuerpo»lo bosque mucho pq me pasa y me preocupa.
    También creo q esto puede servirte mucho

    La Parálisis del Sueño

    Yo personalmente creo q las cosas q dice este articulo son ciertas ve las cosas desde un punto psicológico y si lo analizas creo q te va a servir suerte y saludos

    #55375 Responder
    Joel
    Invitado

    Senti como una abeja en mi oido y no podia moverme sentu la presencia de algo, que puede ser?

    #55390 Responder
    chris
    Invitado

    eso ocurre por que eres conciente del paso del cuerpo a otra dimencion
    es decir a los viajes astrales y en esta dimencion el cuerpo astral vibra mas rapido y todo vibra mas rapido en esa dimencion y esta vibracion es la produce ese sonido como el sumbido de una abeja
    todos viajamos en astral pero pocos se dan cuenta del traspaso si tomaran mas conciencia de su cuerpo en esta dimencion sentirian que este vibra y sus oidos escucharian la vibraccion

    #55836 Responder
    Gabrielis
    Invitado

    buenas… no buaco respuestas espirituales ni nada por el estilo busco una respuesta cientifica, en fin yo aveces suelo tener paralisis del sueño el cual esta acompañada de un fuerte zumbido de algun sonido que experimente en el sueño y se vuelve aun mas fuerte haciendose ensordesedor hace que duela mis oidos, ademas de no poder mover ninguna parte de mi cuerpo, y el panico, no importa como duerma esto siempre me sucede, eso si no eh visto ninguna sombra o entidad , solo esas alucionacion auditivas y el reposo completo de mis musculos, lo que me hace duda es el residuo de sonido que se hace mas y mas fuerte haciendo que me duelan mis oidos … es normal?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: ¿por qué me vibra el cuerpo y escucho un zumbidoo agudo cuando duermo?
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.