Grupo de investigación para Madrid

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico Grupo de investigación para Madrid

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  franklin hace 8 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4934 Respuesta

Investigador

Buscamos gente seria que quiera formar un grupo de investigación paranormal en Madrid y su provincia.

Rogamos seriedad a la hora de trabajar.

Dejad vuestros emails y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para organizar una reunión y conocernos.

Un saludo!

#28633 Respuesta

Lunanueva

Hola,

Soy de Madrid, y estoy interesada en formar parte del grupo, mi mail es lunanueva1500@yahoo.es

Quedo a la espera de tu correo.

Un saludo.

#28697 Respuesta

Alejandro

Hola!!
      me gustaría formar parte del grupo a mi también, mi correo es alejandrobierzo@gmail.com.

Un saludo.

#28748 Respuesta

Sandra

Hola, estoy interesada en estos temas,soy de provincia de Gerona.. Y desde los 13 años siempre e indagado, ahora tengo 39 y se que me quiero dedicar a ello incluso de forma altruista,pero no conozco a nadie quien me pueda guiar, me considero sensitiva aunque tengo que saber como canalizar mis energías,, espero sus noticias,un saludo.

Mi e-mail. Sandydefresa@hotmail.com

#28773 Respuesta

Lorena

Hola¡¡ estoy interesada en estos temas y en participar, pero ante todo mucho lo tengo mucho respeto a todo este tipo de cosas que desconocemos.

Mi e-mail es. lorebusta@hotmail.com

#28774 Respuesta

Alexiito66

Hola soy un chico de Madrid y me gustaria formar parte del grupo a mi y a mi novia a ella le fascinan estas cosas y a mi me dan curiosidad os dejo mi correo y el de ella alexiito_66@hotmail.com lorebusta@hotmail.com

#29583 Respuesta

ANTONIO

Buenas tardes;

Siempre estuve interesado en el mundo paranormal, tengo 28 años y resido en Madrid, mi correo es afpuebla@gmail.com

Gracias,
      Un cordial saludo.

#31472 Respuesta

franklin

me apunto mi coreo es facatativen1904@hotmail.com

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    Respuesta a: Grupo de investigación para Madrid
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias