Colonias de Guadarrama

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Área escéptica Colonias de Guadarrama

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  menta hace 8 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4942 Respuesta

Dolores Laiz gonzalez

Eran los años 5 años no sabia ni leer tenía una Srta. Maria Luisa pabellón blanco . Jamás ha contado esto solo a mi Padre que altos 15 dias de estar me saco cuando me vio. Me hacia pis en la cama , duchas frías de noche y desnuda, pasear por el pabellón con las sabanas mojadas era el pabellón blanco. Todas pequeñas , mis padres mandaban sobres con dinero por ellas lo pedían ( yo no sabia escribir ) fue un horror .y lo peor fue ver a mi Madre enfadada porque la niña no aguantaba. A Mi me mandaron por la seguridad social ya que había tenido filtración pulmonar . Y decían que ese aire era muy sano. El pueblo de Guadarrama lo sabe .

#28716 Respuesta

las pamplonicas

Somos dos hermanas de pamplona que estuvimos en el año 64 o 65 los tre meses de verano recuerdos mucha disciplina, muchas vacunas,pinchazos rayos eramos niñas sanas me gustaria tener contacto con niñas del preventorio maribel y elena

#28789 Respuesta

menta

hola , me llamo rosa maria ,yo fui en el año 55 o56 ,ya no me acuerdo ,me gustaria contactar con alguien que en ese año estubo alli , y si tienen fotos ,me gustaria formar parte de vuestro foro ,tambien tengo cosas que decir , un abrazo a todas

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Respuesta a: Colonias de Guadarrama
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias