Mi unica experiencia. Coto de Doñana

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología Mi unica experiencia. Coto de Doñana

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 0 mensajes y lo actualizó  R2FC hace 8 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    • Autor
      Publicaciones
    • #4947 Respuesta

Javi

Estimados foreros.

La verdad es que no sabia con esactitud en que seccion de este foro narrar esto pero creo que esta es la adecuada. Supone para mi el unico encuentro con lo “Paranormal· que he experimentado en mi vida pero reconozco que en comparacion con algunas cosas que he leido estos dias en estos foros, lo mio es una ridiculez.

Corria el año 2003 y yo estaba de militar en la armada en el buque “Hernan Cortes” en la Base de Rota (Cadiz) Bien, sin querer entrar en datos tecnicos aburridos este buque tiene la peculiaridad de que para pasar por la cubierta principal de popa a proa y vicebersa hay que atravesar una zona conocida como el “Tunel del Viento” de unos 40 metros de largo y donde la visibilidad de los exteriores del buque al tratarse de una especie de “Tunel” es nula practicamente.

Yo estaba de guardia por la tarde en la popa paseando relajandome un poco, cuando derrepente mirando al cielo vi una luz gigante, el diametro era aproximadamente el del sol pero esta dejaba una pequeña estela, la verdad que que me quede de piedra y a esas horas de la tarde no habia practicamente nadie por exteriores del buque. La perdi de viste porque paso por detras de la estructura del buque asi que corri a traves del tunel del viento para seguir viendola, pero cuando lo atravese no quedaba ni rastro.

Lo primero que pense alli “Un-situ” incluso luego sentado mas friamente era en darle una explicacion razinable, y llegue a la conclusion de que podria tratarse de un “Meteorito” no las tenia todas conmigo porque como digo era de un tamaño descomunal, y pensa “Caramba, donde esto haya caido debe haber hecho un hoyo curioso” pero a pesar de que no estaba convencido con eso me quede.

Con eso me quede hasta que hace 1 año o asi vi aqui en internet un video del programa estrella por excelencia en España que habla de estos temas “Cuarto Milenio” en el que se hablaba de un triangulo que afecta al coto de doñana donde este tipo de avistamientos son frecuentes. entonces decidi buscar un plano de la base de Rota y recordando la estela que dibujana la luz vi mas o menos donde se dirigia, y ese sitio era, El Coto de Doñana.

Nada mas, gracias por vuestra atencion y recibid un cordial saludo.

#30637 Respuesta

R2FC

¡Muy interesante tu anecdota! Me encantaría poder ver algo así. Yo siento gran curiosidad por estos temas, pero jamás he visto nada. 🙁

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Respuesta a: Mi unica experiencia. Coto de Doñana
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias