Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › Me desaparecen objetos.
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Mari hace 1 año, 1 mes.
- AutorPublicaciones
AntonioscuroHola, soy Antonio y desde hace un tiempo, nos desaparecen cosas en casa de mi novia, pero lo mas fuerte es que no desaparecen solamente cosas nuestras, sino que tambien de nuestros amigos que vienen a casa a pasar el rato.
No se que puede ser, pero nosotros lo relacionamos con un ente que hace unos meses nos seguía por entrar en una casa abandonada.
Los obetos suelen desaparecer si están cerca del armario el cual se rompió cayendose una puerta de madera maciza en la cabeza de mi novia.
Hace tiempo vino un espiritista a casa y dice que cree que no hay nada, pero, siguen desapareciendo mas objetos tanto mios como ajenos.¿Sabeis que puedo hacer?
:S
13 TommyHola Antonio, creo que deberías buscar el responsable en más acá, olvida la teoría del “ente de la casa abandonada” con seguridad no es eso, aunque podrías decirme donde se encuentra esa casa y como llegar. Este es mi correo: tommy_0_0@hotmail.com
Un saludo, David
reloj¿Te has planteado denunciarlo a la policía?.
Antonioscurose me olvidó poner que tambien se caen cosas en las havitaciones sin motivos.
relojLas cosas caen por la ley de gravitación universal.
Entre2mundosa muchísimas personas les ha pasado esto,me incluyo 🙂 y no se donde van a parar las cosas…adjunto no se trata de despiste ni robo,no se si son entidades mas bien diría que es un fenómeno,producido por? pues ni idea!,lo que dices de la casa encantada pues me imagino que no han cogido nada que no sea suyo?,hay que evitar entrar en lugares con malas energías porque después siempre traen problemas,la cuestión es que muchos por cobrar se hacen los sensitivos y en fin no hacen nada solo pierdes el tiempo.espero encuentres solución y ya nos cuentas.
Bruja CeltaHola Antonio.
Tu caso parece el típico caso de duendes (si duendes).
Los duendes son traviesos, suelen jugar en tu cama, se llevan solo una media no el par,rara ver se dejan ver.
Podés llegar a un arreglo con ellos ofreciendole golosinas y pan dulce para que no selleven nada mas. Otra opción es que tengas una foto de San Patricio en tu casa (se dice que los duendes le temen)para que ellos no entren.
Con probar no se pierde nada.
Saludos.
HerHola mi problema es que desaparece dinero desde hace años, al punto de estar en bancarrota. Dos segundos dejamos algo en algun sitio y desaparece sin volver a recuperarse. Hasta un libro de mucho valor para mi que estaba consultando , quedaron dos de los tres tomos, el que consultaba no apareció más.
ValentinneneHola! A mi también me andan desapareciendo cosas… últimamente, y de manera regular. No encuentro un libro de mucho valor que no he prestado, y he revuelto toda la casa buscándolo, pero no aparece (digo casa pero en realidad es un departamento, o un piso, como le dicen en otros lugares de latinoamérica). Es muy extraño. He tratado de recuperarlo poniendo un vaso transparente dado vuelta, y al lado un vaso con piedras brillosas, por si los duendes me lo han hecho desaparecer, pero nada… También ha desaparecido un par de anteojos, no míos, de mi madre, durante una semana, pero ya aparecieron… y eso fue por descuido. Pero hoy concretamente me ha ocurrido esto de dejar algo en un lugar y que sin haberme movido de la casa y sin haber movido las cosas de lugar he vuelto y ya no estaba, eran unas entradas que tenía que vender.. y ahora me he metido en un gran problema al no encontrarlas. Qué puedo hacer? cómo negociar con los duendes? O hablo con alguna gitana o tarotista o bruja que me pueda ayudar a resolver esto? Ayudaa. estoy volviéndome loca… ¡!s muy frustrante la situación!
Juan CarlosMe desaparecen ropa y cosas de casa me gustaría que te pusieras en contacto conmigo gracias.A
Marime desaparecen cosas, hasta el punto de cortarme la relación por que piensa que soy yo, y no es cierto. ayuda.
- AutorPublicaciones