Grupo de Investigaciones Parapsicológicas de Madrid busca gente interesada en investigar

Inicio Foros Sobre nosotros Mundo Parapsicológico Grupo de Investigaciones Parapsicológicas de Madrid busca gente interesada en investigar

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  davidmolina hace 8 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    • Autor
      Publicaciones
    • #5022 Respuesta

GIP Madrid

Buenas noches:

¿Estáis interesados en investigar en un grupo serio? ¿Conocer gente que le apasione tanto como a ti estos temas? ¡No lo dudes y únete a nosotros! Somos un grupo de investigación madrileño sin ánimo de lucro.

Si estás interesado, pon aquí tu e-mail o escríbenos a:

gipmadrid@yahoo.es

¡¡Muchas gracias por tu atención!!

#29656 Respuesta

davidmolina

hola, buenas noches, estoy más que interesado, me gusta y apasionan estos temas, poseo un nivel lingüístico bastante culto y ameno, soy una persona seria, joven y emprendedora

#29657 Respuesta

davidmolina

Mi correo es: davidmolinaespinar@hotmail.es también dispongo de whatsapp para una comunicación más rápida, si estáis interesados/as de que forme parte de vuestro equipo, hacérmelo saber y os doy mas información.

Muchas gracias y un saludo.

#29661 Respuesta

federico

hola me encantaria poder formar parte yo soy de buenos aires argentina abrazo les paso mi email fefebostero@hotmail.com

#29691 Respuesta

davidmolina

se sabe algo mas del tema? soy una persona muy seria en esto y cuanto antes sepa algo mejor, un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Respuesta a: Grupo de Investigaciones Parapsicológicas de Madrid busca gente interesada en investigar
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias