Debate: Amarre | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Amarre

Inicio Foros Temas varios Temas diversos Amarre

  • Este debate tiene 21 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por maeco antonio camacho chavez.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #5024 Responder
    valeria
    Invitado

    Buenas noches
    He visto que se anuncio «Andrea, el 6 de Septiembre del 2007».
    Me gustaría que me dijieran algun brujo o bruja profesional que haga amarres y que sea de confianza y eficaz, pues estoy fatal.

    Veo que le contesto «angel el 8 de Septiembre del 2007»
    yo conozco un «brujo» buenisimo y que no cobra nada, pero…
    la magia tanto sea blanca como negra, es un tema muy serio y delicado.
    y como dice el compáñero Galand, no se debe amarrar a nadie, y menos en contra de su voluntad, ya que eso se considera magia negra y deberias saber que eso no es nada bueno ni para quien lo practica ni para quien lo desea…

    Angel me puedes facilitar los datos de esta persona porfavor?

    #29663 Responder
    laflakadelsur
    Invitado

    PUES COMO ES MI DEBER COMO BUENA CIUDADANA LES BENGO A HACER UN ALERTA:::::::

    OJO MUCHO CUIDADO CON UN ESTAFADOR UNA RATA QUE SE LLAMA RAMIRO LOPES

    ALIAS EL (((((((EL CHAMAN LLANERO ))))) ES UN ESTAFADOR UNA RATA DE COBRA MUCHISIMO DINERO QUE DICE SER EL ENVIADO DE SATAN Y LES ASEGURO NI LO UNO NI OTRO ES UN ESTAFADOR LAMENTABLEMENTE DE MI HERMOSA CIUDAD BOGOTA PERO ESTA RATA TINE QUE CAER ESTE ESTAFADOR MENTIROSO TIMADOR QUE LUEGO DE Q SUS CLIENTES LE DEN UNA EXAGERADA SUMA DE DINERO LOS AMENAZA PARA Q NO RECLAMEN RESULTADOS DE SUS SUPUESTOS TRABAJOS A ME ROBO 10MILLONES DE PESOS MUCHO CUIDADO ESTE ESTAFADOR ES UN EXPERTO PARA ENREDAR Y ATRACAR DE FRENTE A LA GENTE ESTE PEDOFILO DE BOGOTA NO ES MAS QUE UNA RATA DEDICADA A ESTAFAR LOS INCAUTOS MUCHO CUIDADO Y POR FAVOR DENUNCIENLO RECUERDEN RAMIRO LOPEZ ALIAS

    //////((((((((((((EL CHAMAN LLANERO)////////////////////////////////////

    #29660 Responder
    MIREYA
    Invitado

    POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTE FORO Y PUES VOY A CONTARLES MI EXPERINCIA QUE HACE POCO MENOS DE 2 MESES ME PASO JUSTAMENTE CON TAL CHAMAN LLANERO:

    BUENO PUES YO VENIA CON PROBLEMAS EN MI HOGAR PERDO A MI ESPOSO Y ECONOMICAMENTE NO ANDABA MUY BIEN ENTONCES UN ANDANDO POR LAS CALLES DE BOGOTA ENCONTRE UN ANUNCIO DE ESTE TIPO BUENO LO SIGUIENTE ES Q YO FUI A SU CONSULTORIO AL CUAL ES PUSO DE NOMBRE EL TEMPLO DE SATAN EN EL BARRIO RESTRPO DE BOGOTA ESTE TIPO POR NO LLAMARLO DE OTRA FORMA ME COBRABA UN DINERAL YO EN MEDIO DE MI DESESPERO ADCEDI PARA PAGARLE MIS HONORARIOS A ESTE TIPO ME TOCO VENDER EL AUTO EL APARTAMENTO Y PRESTAR UN DINERO PARA SEGUIR PAGANDOLE LO Q EL ME PEDIA DESPUES DE AVERLE PAGADO LA PRIMER VEZ YA DESPUES Q EL ME DEJO EN LA QUIEBRA Y YO LE EXEIGIA RESULTADOS EL TIPO ME AMENAZO ME TRATABA MAL CUANDO YO IBA EN BUSCA DE RESULTADOS A SU CONSULTORIO LASTIMOSAMENTE CAI EN LAS REDES DE ESTE ESTAFADOR NO CIAGAN MAS DENUNCIENLO NO CAIGAN EN LA REDED DE MENTIRAS DE ESE LADRON CHAMAN LLANERO

    #29698 Responder
    STEBAN
    Invitado

    AMI TAMBIEN ME ROBO ESA RATA PROMETE MUCHO PERO LO UNICO QUE SABE ES ROBAR EL CHAMAN LLANERO ES UN LADRON MIL VECES LADRON

    #29699 Responder
    SEBASTIAN
    Invitado

    ESA RATA ME ESTAFO AMI TAMBIEN Y LUEGO ME AMENASO CON UN MALEFICIO

    #29700 Responder
    maria
    Invitado

    hola yo tambien fui victima de este falso chaman me robo 3.000 mil dolares mucho cuidado con este estafador..

    #29706 Responder
    DESIRE MONTIEL
    Invitado

    HOLA A TODOS SOY DESIRE DE VALENCIA ESPAÑA PUES YA QUE OS ENCUENTRO ESTE FORO OS PASO A CONTARLES LA HISTORIAS DE MI AMIGA ESA TIA QUERIA HACER UN PACTO NO SE QUE VA Y ESTE FILIPOLLA LE A ROBADO SU DINERO CADA DIA LE SACABA MAS DISQUE POR K SU PACTO NO TENIA COSTO FIJO ESTE SANGRON OS ESTAFO Y YA NI CONTESTABA EL MOVIL ESE TIO UN ESTAFDOR DE PRIMERO OS DEJO LA EXPERIENCIA DE TERCA AMIGA VALE OS SPERO QUE LES SIRVA DE EXPERIENCIA A SI NO CAEN CON ESE FILIPOLLA

    #29707 Responder
    ANGEL
    Invitado

    MI HISTORA ES HASTA VERGONZOSA EL CHAMAN ME HIZO UN TRABAJO Y DESPEUS Q YO NO VI RESULTADOS EL EM CONVENCIO PARA Q LE VOLVIER A A ENVIAR DINERO Y CAI ME ROBO DE MANERA MAS VIL Y BULGAR Q PUEADA EXISTIR

    #29710 Responder
    ANGEL
    Invitado

    MI HISTORIA ES HASTA VERGONZOSA EL CHAMAN ME HIZO UN TRABAJO Y DESPEUS Q YO NO VI RESULTADOS EL EM CONVENCIÓ PARA Q LE VOLVIERA A A ENVIAR DINERO Y CAÍ ME ROBO DE MANERA MAS VIL Y VULGAR Q PUEDA EXISTIR

    #29730 Responder
    mamaborjita8541@gmail.com
    Invitado

    ReHola buenos dias a todos mi nombre es ana soi española . estoi apunto de hacer una envio de dinero para que me agan un trabajo es un amarre bueno mi pregunta es porfabor si de casualidad alguien por aqui conoce a (infoamarreagustin@yahoo.com) es esta la persona que se a comprometido a hacerme este trabajo en 9o 14 dia estaria mi expareja conmigo. Porfabor si alguien sabe de esta persona que me avise antes de entregarle mis ahorros. Saludos i gracias

    #29743 Responder
    David
    Invitado

    El amarre más fuerte es que puedes hacer tu, nadie, y digo nadie puede hacer tal cosa, todo el dinero que envíes caerá en saco roto, NO TE DEJES ENGAÑAR TODOS SON IGUAL DE ESTAFADORES.

    Un saludo, David

    #29757 Responder
    reloj
    Invitado

    Donde vosotros/as véis una estafa, yo veo una contraprestación moralmente justa que pone en el lugar que le corresponde al interés de manipular la voluntad de otro ser humano, porque eso, aparte de no ser menos estafa, sobretodo es una indecencia.

    #29764 Responder
    Entre2mundos
    Invitado

    Cuando una pareja termina es porque ya no dav para más,no entiendo porque insistes en tu postura k se te de la gana a ti que tu ex vuelva y venga todo como tu digas,así chica no es el amor,NO ERES JUSTA NI CONTIGO MISMA ,si no eres feliz,porque te empecinas en seguir así con el? La vida es corta,date la posibilidad de ser feliz y hacer algo bueno por ti…el cariño no se paga,no se embruja,no se contrata ni se exige es algo que NACE SOLO.

    #30348 Responder
    Anonimo
    Invitado
    #31499 Responder
    Diego arp
    Invitado

    yo se que muchos estafan pero quisiera saber si realmente hay algun brujo chaman o lo que sea que haga estos amarrres o ayude a q las relaciones no se acaben pero que sea 100% garantizado si alguien sabe de alguno informenme por favor 3103427686. veneno_mcc_@hotmail.com

    #35033 Responder
    erikaYlonen
    Invitado

    La verdad yo no sabia que el chaman llanero era un estafador la verdad es que lo iba a llamar para que me ayudara hacer un PACTO con BELCEBÙ pero me encontre esto y ya no me dio tanta confiamza pero si alguien sabe o conoce alguien que sepa como hacer pactos con belcebu me puede mandar un correo a esta direccion:
    angela_fernandez@live.com.mx
    por fabor es muy urgente

    #37943 Responder
    isa
    Invitado

    Venga, en serio, gente, crean en ustedes mismos, en sus valores, en su fuerza, si creen en otros mas que en ustedes, grandes decepciones los acompañarán. Todas las respuestas a sus preguntas estan dentro de uds mismos, son gratis y eficaces y lo mejor las mas certeras, pero para eso deben creer en uds mismos, nos en estafadores o personas que se aprovechan de los de mente debil.

    #38130 Responder
    emanuele santero brujos
    Invitado

    hola Buenos dias soy un verdareo brujos e santero natural temgo un templo declarato Lamento escuchar toda esta mierda Sé chama el chaman llanero y un mentiroso pero yo no juzgo a nadie verdaderamente desesperada de los resultados a las personas y el sitio web oficial y tengo un templo donde hago mi trabajo, cualquiera puede venir a mi casa si quieres hacer un trato con lucifer no le gusta lo que hace llanero chaman llegan a un acuerdo en 18 días que son 6 6 6 Espero haber aclarado las ideas que usted envía BENDICIÓN no juzgar porque no somos todos iguales

    #44578 Responder
    betty
    Invitado

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -LM___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *BS_ amarrandolo difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -LM_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *BS__ me pertenezca. Que -LM_ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -LM___ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -LM___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *BS_ Quiero que -LM___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *BS__ deseándome como si yo *BS___fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -LM__dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -LM__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -LM___ comience a amarme a mi *BS_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *BS__ como si yo fuese la única persona del mundo. Que -LM__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -LM__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -LM___ Que -LM_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado -LM__ que me entristece con su desprecio, Que -LM___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que -LM___ sea desanimado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -LM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada. Y que -LM_ termine esa relación urgentemente. Que -LM___ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a m i*BS__, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -LM__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -LM__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que -LM_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a -LM___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *BS Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su gran y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -LM_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -BS_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi *BS___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que -LM___me quiera mucho de verdad que yo *BS__ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -LM_ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *BS___ y no aguante mas sufrir. Quiero que -LM__ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *BS_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    #50551 Responder
    Veronica
    Invitado

    Hola! Queria preguntar si alguirn hizo un amarre con Goldie Garam estoy apunto de hacer uno y otro trabajo más. A alguien le funciono ? Conocen a GOLDIE GARAM? creo es de Argentina.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
Respuesta a: Amarre
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.