abandonos.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  javevo hace 8 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
    • Autor
      Publicaciones
    • #5056 Respuesta

lore_

Hola a todos, veo que hay varios que han preguntado por lo mismo, pero con poco exito, no se si es debido a que no os interesa o que no sabeis de estos lugares. pero me gustaria que me dierais ideas de que lugares puedo ir a visitar que esten abandonados. he ido a muchisimos, asi que espero que si me respondeis tenga la suerte de que sean nuevos para mi jeje. si pueden ser por cataluña muchisimo mejor. gracias a todos.

#30358 Respuesta

Dimension2.0

¿De que parte eres?

#30379 Respuesta

lore

De Bellaterra (Cerdanyola del vallés)

#30420 Respuesta

javevo

Hola, que tal. Conoces el Colegio de Dios?

#30550 Respuesta

lore

javevo no lo conocia muchas gracias! 🙂

#30579 Respuesta

javevo

De donde eres? Yo tampoco lo he visitado todavia, si decides ir a visitarlo, me gustaria saver si puedo acompañaros, puesto que a mi tambien me encantaria ir. Un saludo lore.

#30580 Respuesta

javevo

Lore, acabo de ver en una página de interned, que dice que actualmente es imposible acceder a él. Pone que las puertas estan cerradas con candados y en algunas puertas pone que el edificio a contratado una empresa de seguridad privada. Nose, pero si vas a ir igualmente, dimelo. Un saludo lore.

#30664 Respuesta

lore

Hola javevo. Creo que antes de ir me informare bien y si veo alguna posibilidad iré.Cualquier cosa te avisare. un saludoo

#31420 Respuesta

javevo

Hola Lore, que tal. Mira, he encontrado estos sitios, aunque nose si tu ya los has visitado:
      -La casa Lila.
      -Castell de Palafolls.
      -La Puda de Montserrat.
      Si encuentro mas sitios, ya te los ire diciendo.
      Por cierto, si vas a ir a algun sitio, avisame pliss…
      Un saludo

#31421 Respuesta

javevo

Ah, se me olvidaba…
      Tambien estan las mines de can palomeres.
      Chaooo

#31346 Respuesta

javevo

Hola, lore. Acabo de encontrar otro lugar..
      Esta en Teia, es la Masia Can Munt. Hay algun video en You Tube, aunque no se ve muy bien, al ser denoche. Bueno, lo dicho.. Si te animas a ir a algun sitio de estos, avisame.
      chaoo

#36842 Respuesta

javevo

Hola Lore. He encontrado por internet un sitio increíble, esta en Cabrils. Se trata de el Castell de Can jaumar. Saludos

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
    Respuesta a: abandonos.
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias