Hola a todos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  marcuswelby hace 8 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    • Autor
      Publicaciones
    • #5073 Respuesta

Draline

Hola , soy nueva iniciandome en este mundillo, me interesa mucho , es muy emocionante. Saludos a Todos.

#30835 Respuesta

Paranormalium

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy emocionante. Algo que todo el mundo sabe pero que muy pocos consiguen obtener resultados reales. A ver si tienes suerte y consigues sacar algo algun dia. Haznoslo saber por favor.

#30898 Respuesta

Draline

Si algún día obtengo algo no dudaré en compartirlo con todos. De momento tengo mis propias teorias sobre este tema, creo que el universo es relativo a la conciencia, y cuando estemos preparados daremos ese salto para que esa realidad se manifieste claramente ante nuestros ojos. Me llama la atención que astronautas, militares, etc..como tantas otras personas digan abiertamente que han visto ovnis e incluso algunos que han tenido hasta contacto, yo si creo, además…he tenido experiencias que no puedo explicar, pero se parece mucho a esas supuestas abducciones, y pase mucho miedo, lo olvide durante mucho tiempo pero eso siempre estará ahí conmigo, como experiencias inexplicables.Hoy me interesa este tema, ni sé como empezé pero todo va llegando… Toda la nformación que consigo me voy adentrando más y engancha…

#31306 Respuesta

marcuswelby

Personalmente no tengo duda de que el fenómeno ovni es real. Hay gobiernos que se empecinan en ocultar todas las pruebas y evidencias, como el de los EEUU. No lo entiendo, le niegan al pueblo el derecho a la certeza sobre una cuestión que pienso que haría nuestra realidad mas estimulante y esperanzada.

#31308 Respuesta

marcuswelby

Personalmente no tengo duda de que el fenómeno ovni es real. Hay gobiernos que se empecinan en ocultar todas las pruebas y evidencias, como el de los EEUU. No lo entiendo, le niegan al pueblo el derecho a la certeza sobre una cuestión que pienso que haría nuestra realidad mas estimulante y esperanzada. Me alegraría mucho que este foro no se quedara parado y extinguido. No creo que los extraterrestres sean hostiles, pero seguro que son conscientes de que el ser humano es peligroso, para si mismo y para su entorno. Y es tanto mas peligroso cuanto mayor es su poder. Yo creo que en realidad nos temen, y si tuvieramos su tecnología y capacidad de viajar a distancias interesterales estarían en peligro todas las civilizaciones que estuvieran a nuestro alcance. Me gustaria pensar de otra manera sobre una especie a la que pertenezco, y de la que no me siento en absoluto satisfecho.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Respuesta a: Hola a todos
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias