encuentro cercano

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Ufología encuentro cercano

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  dan hace 8 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    • Autor
      Publicaciones
    • #5088 Respuesta

jon

me encontraba en mi habitación tenia yo unos 18 años, me despierto en la madrugada rápidamente y al momento de despertarme me encuentro sentado al lado de mi cama, abro mis ojos y frente de mi como a unos 30 cm de distancia veo un ser gris como de 1:30 metro de altura con grandes ojos negros y brillantes, la cabeza de pera invertida y dos orificios en la nariz, delgado, al momento de mirarlo y el mirarme fijamente quedo paralizado sin poder gritar ni nada, paso como un minuto y este ser se desplazo de al lado mio flotando hasta la puerta de mi pieza y sin darme la espalda mirándome aun fijamente pude apresiar 3 dedos y que tenia un tipo de traje ya que sus manos y pies eran de otro color mas oscuro, estando el en la puerta de mi pieza me logro mover y lo comienzo a llamar haciendo jestos con mi mano y voz diciéndole ven, en la cama de al lado despierto a mi hermano que se encontraba durmiendo le digo si ve lo mismo que yo el lo mira y me pregunta que es yo le digo no se y me tapo completamente, después mi hermano me contó que el tampoco se pudo quedar dormido y mirando a los pies de su cama ve que este ser se desplaza flotando a los pies de mi cama mira donde me encuentro y mira donde el y al ver que esta despierto este ser se devuelve a la puerta de la habitación y mi hermano se tapa completamente hasta quedarse dormido. mi correo jonfriv@hotmail.com

#31354 Respuesta

dan

un par de valientes vos y tu hermano, si les vuelve a pasar haganme el favor de no taparse con la sabana, no creo que la sabanas les ayude de mucho contra un tipo parado en su cuarto en medio de la noche.

Capaz lo soñaste y tu hermano te sigio el juego, capaz sabes que fue un sueño y vos lo contas como si hubiese pasado, capaz estas mintiendo. Como sea, en tu hisotria son un par de vivos barbaros

#31286 Respuesta

vaya

Ke valor cuentas como un cuento de los 3 cerditos ,ni os temblores cuerpo encima le hacéis señales y te pregunta tu hermano ke es? Y donde esta el miedo vuestro en esta historia? Eso parece una historia de,adas por tu forma de kontarlo no porke no existan

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Respuesta a: encuentro cercano
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias