¿mi padre habla a traves de mi?

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Transcomunicación ¿mi padre habla a traves de mi?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  perLuis hace 7 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    • Autor
      Publicaciones
    • #5089 Respuesta

JoséAlejandro

encontre este foro de casualidad, me llamo la atencion todas las experiencias que colocan aqui… y vengo a compartir la mia seguido de consejos… mi padre murio hace una semana, desde ese dia para mi llorar cerca de mis seres mas cercanos ha sido imposible,tengo un inquietante dolor en el pecho, hasta que llore a moco suelto y se me quitó, ahora viene lo q queeria decir… desde ese dia tengo perdidas de memoria extrañas, donde las personas q me rodean comentan que hice comentarios o frases muy propias de mi padre, luego de que me lo dicen veo q han pasado 5 o 10 minutos de los que no tengo recuerdo alguno o me cuesta demasiado a pesar de que son de manera inmediata… el detalle esta en que no se si esto que me acontece es a causa del dolor que dejo la muerte de mi padre o si es que el esta usandome para comunicarse… tambien soñé con el una vez donde me dijo q su escencia esta atrapada aqui… pero como dije puede ser producto de mi mente abierta… como sabria distinguir si se trata de mi mente o de encuentros con mi papa? alguien podria ayudarme?

japm1801@gmail.com

#31349 Respuesta

Medium

Busca medium..hasta que encuentres la verdad..nadie está en lo cierto asta que no traten tu caso.todo sería hipótesis.

#31184 Respuesta

mary

Para José Alejandro.
      Prendé velas blancas, dicen que ayuda al alma a elevarse.
      Seguramente es tu padre. (No estás loco).
      De acuero a tu creencia religiosa pedí a los ángeles, guías, maestros etc. que lo guíen hacia la luz.
      Si quiere comunicarte algo lo hará a través de los sueños, (te vas a dar cuenta que no fue un sueño).
      Prendé velas para él.
      Abrazo.

#36042 Respuesta

perLuis

“…Busca un medium”, “…Prende velas blancas”
      Son respuestas bastante… ridículas?.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Respuesta a: ¿mi padre habla a traves de mi?
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias