Debate: ¡Grupo de investigación paranormal en Madrid! | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¡Grupo de investigación paranormal en Madrid!

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¡Grupo de investigación paranormal en Madrid!

  • Este debate tiene 28 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Inframundo Paranormal G.T.E.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #35993 Responder
    Pablo MoreiraPablo Moreira
    Superadministrador

    ¿Estás interesado en formar parte  de un grupo de investigación paranormal en Madrid? ¡No lo dudes! ¡Esta es tu oportunidad! Deja aquí tu e-mail contestando este post y te contestaremos rápidamente.

    Muchas gracias!

    #36072 Responder
    pendergast
    Invitado

    Hola Pablo:

    Me llamo Miguel y me gustaria que nos dieras mas informacion acerca del grupo. Te dejo mi mail sr.pendergast@gmail.com para hablarlo con mas tranquilidad. Me interesa mucho estos temas, tambien hemos grabado alguna psicofonia.
    Espero tu respuesta.
    Un saludo.

    #37171 Responder
    Gemma Vizner
    Invitado

    Buenas, me gustaría obtener más información o un mail de contacto en el cual comentar varias cuestiones.

    Gracias, un saludo!

    #37172 Responder
    Gemma Vizner
    Invitado

    mi mail, se me olvidaba: gemmavizner@gmail.com

    #37313 Responder
    Sandra
    Invitado

    Hola Pablo!! Me encantaría formar parte del grupo. Veo que abriste el hilo hace ya unos meses así que no sé si todavía sigue la idea en pie. Me llamo Sandra y mi mail es sandradommar@gmail.com
    Gracias de antemano y un saludo!!

    #37985 Responder
    crossroad
    Invitado

    si sigue en pie el tema estoy interesado, tengo conocimientos de grabacion y edicion de video y audio

    greencrossroad@yahoo.es

    #38158 Responder
    Berzerk
    Invitado

    Buenas. Aquí otro interesado en el mundo de la parapsicología y con muchas ganas de llevarlo a un punto más empírico. Podéis contactar conmigo en x.berzerk@gmail.com.

    Un saludos!

    #41080 Responder
    Fran
    Invitado

    Muy buenas.

    Igualmente interesado desde siempre en estos temas, ansioso por emprender algo serio. Tengo muchas experiencias que compartir y conclusiones que debatir.

    Mi email: frandaconceicao@gmail.com

    Gracias y un saludo 🙂

    #41074 Responder
    jose
    Invitado

    Hola. Si seguis admitiendo gente me gustaria colaborar en lo posible. Siempre he sido muy aficionado a estos temas. Un saludo.

    #41092 Responder
    Radio paranormal
    Invitado

    Hola.
    Somos un grupo de estudiantes de Medios Audiovisuales interesadas en los echos paranormales y todo lo que le rodea.
    Estamos preparando un programa de radio especial sobre este tema, nos gustaria conseguir testigos que nos puedan explicar su experiencia.

    Os dejamos el correo por si alguien se quiere poner en contacto con nosotras.
    paranormalradio13@gmail.com

    Muchas gracias

    #41101 Responder
    Alberto Moran
    Invitado

    Saludos. He visto su foro y como un amigo desarrolla un programa, próximamente, les dejo su página web para que la vean
    Alberto

    #45557 Responder
    Patricia
    Invitado

    Hola!!…soy Patricia…como este post es antiguo no se si seguiréis con el grupo o como va el tema….me encantaría formar parte de un grupo así. ..así que si estáis en activo me encantaría me contactaseis. Gracias.

    #45733 Responder
    Mel
    Invitado

    Hola!llego tiempo queriendo pertenecer a un grupo así. Si aún sigue en pie, estaría encantada.
    melisablazquez82@gmail.com

    #46701 Responder
    matheus
    Invitado

    Hola, me llamo matheus me encantaria ser parte de un grupo de investigación

    #48102 Responder
    Enrique
    Invitado

    Hola, me llamó Enrique y estaría interesado en ser parte del grupo. El post se abrió hace tiempo con lo que no se si aún puede ser.

    #48777 Responder
    Manuel
    Invitado

    Si sigues buscando gente me gustaria participar,saludos gracias

    #48895 Responder
    María San Juan
    Invitado

    Hola me llamo María San Juan y tengo casi 49 años. Me interesa desde siempre todo el tema relacionado con lo paranormal . Y he teñido experiencias personales al respecto. No sé si conseguiste formar un grupo. Pero a mí sí que me interesaría formar parte de ello si todavía es posible.
    Gracias

    #49687 Responder
    Leopoldo Bernabeu
    Invitado

    Buenas noches. Llevo tiempo queriendo encontrar algún grupo de investigación en Alicante y provincia. Si sabéis de alguno, agradecería me lo dijerais para poder ponerme en contacto con ellos. Gracias.

    #50328 Responder
    Alsaez
    Invitado

    Muy buenas, yo también estoy interesado 🙂

    #52552 Responder
    Alba
    Invitado

    Buenos días! Mi nomnbre es Alba, tengo 25 años y desde siempre he estado interesada en las investigaciones paranormales. Me encantaría poder formar parte de un grupo dedicado a ello. Muchas gracias!!!!

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 30)
Respuesta a: ¡Grupo de investigación paranormal en Madrid!
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.