Debate: ¡Grupo de investigación paranormal en Madrid! | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

¡Grupo de investigación paranormal en Madrid!

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología ¡Grupo de investigación paranormal en Madrid!

  • Este debate tiene 28 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Inframundo Paranormal G.T.E.
Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #52785 Responder
    ALVARO
    Invitado

    BUENAS SY ALVARO ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA ABLAR DE LAS COSAS PARANORMALES QUE ME A PASADO AMI Y AUNOS AMIGOS DE ALGUNOS SITIOS QUE EMOS IDO PODRIAS PONERTE EN CONTACTO CON MIGO Y TE LO ESPLICO MEJOR MI GMAIL ES alvaromolina221@gmail.com te lo agradeciria muncho si te pusieras en contacto con nosotros espero tu respusta

    #52741 Responder
    Esteban
    Invitado

    Me gustaría colaborar con el grupo.

    #52918 Responder
    María
    Invitado

    Hola soy Maria y me gustaría saber poder participar en vuestro grupo.
    Me gusta mucho el tema de lo sobrenatural, desde que cumplí once años. Por experiencias personales.
    Dentro de poco dispondré de un Spirit b.
    box.
    Aunque aún no se como usarlo.
    Bueno gracias y un saludo.

    #57864 Responder
    Eva mariA
    Invitado

    busca en google

    #54680 Responder
    Alvaro
    Invitado

    Hola Albacete, nosotros estamos en formacion, necesitamos , aún par de personas que quieran participar , ojalá se manejen en la edición o sean videntes, para que nos corroboran los antecedentes que recibamos y nos dan los equipos.

    #54681 Responder
    Alvaro
    Invitado

    Estimados , les dejo nuestro correo inframundo.investigacion@gmail.com

    #54682 Responder
    Alvaro
    Invitado

    Hola Maria, como estas,? Te dejo nuestro correo Inframundo.investigacion@gmail.com

    #54753 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

    Hola,

    Estoy muy interesado en formar parte de un grupo de investigación de estos fenómenos.

    #67360 Responder
    Inframundo Paranormal G.T.E
    Invitado

    Hola Maria como estas , he tratado de contactarme contigo , pero no he podido como aqui se demoraron en aceptar la publicacion , y deje de ver esta pagina , la vi hace un tiempo y no se como poder ubicarte , no se si sigues interesada

    #69248 Responder
    carlos
    Invitado

    busco trabajo, experiencia en el phasmofobia, no tengo miedo, mi mama me hizo con la sangre de un campeon, espero respuesta no me seais como los espiritus

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: ¡Grupo de investigación paranormal en Madrid!
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.