Grupo para visitas por madrid a lugares abandonados

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Grupo para visitas por madrid a lugares abandonados

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Berzerk hace 7 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    • Autor
      Publicaciones
    • #32054 Respuesta

xikomadrid

Buenas, estoy aquí intentando formar un grupo de gente interesada en lugares con misterio cerca de madrid para ir a visitarlos. si alguien también puede comentar sitios que conozca mejor que mejor.

#32463 Respuesta

Sara

Hola yo soy de Madrid y estoy interesada en ello, pero no conozco a nadie que realmente se atreva a estas cosas, hablan mucho pero a la hora de la verdad, siempre largas y mas largas hehe.

#32537 Respuesta

xikomadrid

pues yo estoy decidido a ir a todos los lugares de este tipo y tengo algún amigo que también si tu conoces a alguien podemos organizar algo. si quieres agregame y lo vamos hablando pabloheras_14@ hotmail.com

#35162 Respuesta

Helena

Hola yo también me apuntaría si hay un grupo.

#35226 Respuesta

srpendergast

Hola Pablo:
      Ya hemos hablado por e-mail, ¡a ver si os animais!
      Un saludo

#38159 Respuesta

Berzerk

Veo que el mensaje ya tiene su tiempo… pero aquí os dejo mi dirección de correo por si todavía se sigue cociendo algo: x.berzerk@gmail.com.

Un saludo!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Respuesta a: Grupo para visitas por madrid a lugares abandonados
    Tu información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
    Aviso de cookies
    ¡Novedades!    OK No gracias