Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  sakura kino hace 2 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #54809 Respuesta

    sakura kino

    Hola, soy Sakura y quiero contar lo que a pasado los últimos días. Desde hace unos días para acá e notado cosas extrañas con mi pareja. Empezó a tener actitudes raras, algunos cambios como si su personalidad fuera cambiado de la noche a la mañana, paso a ser de alguien sumiso demasiado amable a alguien arrogante de mirada desafiante y que le encantan los problemas. No me quejo de ello, lo realmente extraño empieza a partir de ahora, una persona que debía estar muerta hace ya mas de 10 años reapareció de la nada como si nunca hubiera desaparecido, reapareció en mi vida de la forma mas común y corriente con dos hijos, claro que esa persona había sido asesinada, pero ahora estaba parada frente a mi.

    Siempre me ha fascinado el tema de las serpientes voladoras de esas que habitan y tiene un ecosistema en la atmósfera desde que me enseñaron de ellas en el colegio me han parecido animales fascinantes, pero oh sorpresa no encuentro ningún tipo de información sobre ellas en internet ni libros cuando en el colegio nos enseñaban de ellas. Las cosas extrañas no terminan ahí, en el trabajo mis compañeros suelen repetir mucho que tienen dejavu cuando hablan conmigo. Mi novio firmó un contrato de arrendamiento de una casa el cual yo también revise y estábamos interesados en mudarnos antes de terminar el contrato. El dueño nos mostró el contrato que habíamos firmado y, sorpresa, no era para nada el mismo contrato incluyendo clausulas de penalización por terminación anticipada y aun así tenia mi firma y mi huella, aquí hay algo curioso: mi pareja comento que el recordaba el contrato completamente distinto y no podía entender lo que pasaba.

    Volviendo a mi novio, me comento de la forma mas casual de que iría a practicar artes marciales mixtas en una jaula con un compañero, el no puede practicar artes marciales ya que tenia una fractura en la espalda que se lo impedía y aparentemente lleva tiempo practicando. Su forma de moverse, incluso el sexo, han cambiado, siendo completamente distinto al pacifico de antes siendo ahora salvaje y violento. Podría enumerar decenas de detalles como que antes salia mojado del baño y ahora se seca, olvido que soy alérgica al mani y me regalo unos manis chocolatados y eso podría ser letal para mi, se sorprendió mucho y me dijo que como podría ser alérgica al mani, si esos eran mis favoritos incluso el dice que hay cosas en mi que son muy distintas, que parezco 10 kilos mas delgada de la noche a la mañana, lo cual le preocupo mucho.

    El afirma que tuvimos hace un año un viaje donde me presento a unas personas, si embargo, ese viaje nunca se hizo aunque si lo planeamos, pero por trabajo no pudimos ir. Lo mas extraño es que yo estudiaba nutrición, sin embargo aquí aparentemente solo trabajo en la empresa que funde con mi novio sin dedicarme a nada mas.

    Quisiera saber si existe alguna otra persona que este pasando algo parecido, no creo estar loca, las diferencias no pueden ser imaginación mía, son demasiado grandes y no solamente el mundo es diferente, yo también soy diferente para otras personas ya me lo han hecho saber . Agradezco cualquier ayuda.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Han notado alguna alteración en la realidad?
Tu información: