Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  anónima25 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32475 Respuesta

    anónima25

    ¡Hola! soy una chica extremeña de 25 años. Llevo tiempo buscando algún lugar más o menos serio para poder contar mi experiencia, y que alguien pueda contarme las suyas, porque no se lo he contado a nadie y me gustaría un poco desahogarme.
    Yo siempre he creído en la existencia de vida fuera de la Tierra, aunque os comento que nunca he sido aficcionada a la ufología o similares, ni he leído sobre ovnis ni naves extraterrestres ni nada por el estilo hasta este año, para informame y buscar respuestas a lo que me estaba sucediendo.
    Todo empezó este verano, en julio, para ser más exactos. Cuando estaba con mi novio y observé a toda velocidad una luz verde que dejaba una especie de estela de igual color tras de sí. No le dí mayor importancia, puesto que pensé que era una estrella fugaz. Dos o tres días después, paseaba cerca de mi casa cuando observé una luz naranja que se movía de forma extraña, oscilante y desapareció ante mis ojos a toda velocidad.
    Desde entonces, tengo avistamientos continuos de luces extrañas en el cielo, nosé si será imaginación mia, porque reconozco que ahora estoy mucho más pendiente del cielo nocturno , pero sé lo que he visto, soy una persona racional, aunque nunca he sido excéptica, no me considero una persona fantasiosa. Me cuesta hablar de esto, la única persona que lo sabe es mi novio, y aunque dice que me cree, y me apoya, sé que en el fondo es dificil de creer.
    ¿ Alguien tiene o ha tenido experiencias parecidas? Me serviría de gran ayuda.
    Muchas gracias por leerme.

    #35853 Respuesta

    SanJuan

    Hola no sé si llego tarde, quizás le sirva a alguien que esté en tu misma situación.

    En estos temas nadie tiene la verdad absoluta para desmentir a nadie. Habrá quien te diga que son imaginaciones o fantasias tuyas así sin más y se quede tan ancho con su ignorancia. Existe quien se dedica a creer sólo lo que le interesa o lo que le han inculcado desde la infancia y sin ninguna intención de cambiar esos paradigmas se dedican a rechazar todo lo que sea diferente sin nisiquiera prestarle la minima atención.

    Yo no sé lo que viste, eso sólo lo sabes tú. Pero como tu ha habido cientos de millones de personas a lo largo de toda nuestra existencia, resulta dificil creer que todos fantaseen. Lo que es evidente es que los avistamientos ovni se siguen dando y a quien los haya presenciado nadie podrá ponerse en su situación y decirles qué o qué no han visto pueden creerlo o no creerlo pero que nadie te trate por lo que no eres. Tambien decir que todo lo que ronda por los cielos no es de otro mundo, hay miles de objetos en todo el espacio aéreo, que resuelven muchos de los casos de los no identificados.

    Sinceramente lo lógico en un universo con miles de billones de planetas es decir que no estamos sólos y que tambien existe vida en otros planetas, si vienen a visitarnos otras civilizaciones? hay ya entran las experiencias e ideas de cada uno pero existen muchas evidencias y testimonios alrededor de todo el mundo.

    Que no te averguenze compartir algo que has vivido, vivimos en una sociedad que tiende a despreciar y excluir todo lo que es diferente, no te dejes influenciar por esa gente y saca tus propias conclusiones, teniendo siempre en cuenta a quien se rija por la imparcialidad.

    Espero que le sirva a quien tenga algún temor o reticencia a contar sus casos y no se deje influenciar por las opiniones de los demás.
    “El que tenga ojos que vea”

    Saludos

    #36429 Respuesta

    anónima25

    Hola, y gracias por tu comentario. Lo cierto es que tienes razón en lo de no dejarme influenciar por lo que opinen los demás, pero lo cierto, es que , para los que hemos visto “algo” que carece de una explicación lógica, es muy complicado aceptar dicha experiencia, porque llega un punto en el que realmente dudas de lo que ves.
    De nuevo, gracias 🙂

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¡hola a tod@s!
Tu información: