Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Parapsicología Hola, ayúdenme por favor

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Pablo Moreira hace 5 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38670 Respuesta

    Anónimo

    HOLA ME LLAMO LI Y ME GUSTARÍA RECIBIR AYUDA PARA SABER SI SOY PSÍQUICA.

    ME PASAN VARIAS COSAS EXTRAÑAS YA DESDE HACE VARIOS AÑOS, PERO LO QUE MAS ME INQUIETA ES QUE CUANDO ALGUIEN QUE CONOZCO TIENE DOLOR, Y LO TOCO Y LE REZO, LE PIDO A DIOS QUE ME PERMITA SANARLO EL DOLOR DESAPARECE.

    TAMBIÉN PUEDO SABER COMO SON LAS PERSONAS: SU CARÁCTER, UN POCO COSAS QUE LE HAN PASADO… TAMBIÉN PUEDO SENTIR CUANDO ALGUIEN DE MI FAMILIA ESTA EN PELIGRO.

    ME HABLAN VOCES EN MI CABEZA DÁNDOME MENSAJES PARA PERSONAS. AL PARECER TENGO VARIOS GUÍAS QUE ME ACONSEJAN. PASO SEMANAS SIN SABER DE ELLOS O SE EQUIVOCAN.

    PUEDO COMUNICARME A VECES CON PERSONAS MENTALMENTE, PERO NO MUCHO. TAMBIÉN CUANDO ALGUIEN PIENSA MUCHO EN MI LO SIENTO, O CUANDO PIENSO MUCHO EN ALGUIEN ME LLAMA POR TELÉFONO.

    LO RARO ES QUE CON PERSONAS QUE AMO DEMASIADO ME SIENTO COMO QUE ME BLOQUEO MUCHO: COMO CON MI ESPOSO, MAMA, HERMANOS… ME GUSTARÍA DESARROLLAR LO QUE SEA QUE TENGA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS, PERO LO QUE ME MOLESTA MUCHO ES QUE ME LLAMAN BRUJA POR ESO.

    NO LO DESENVUELVO BIEN POR QUE ME COHÍBO, POR QUE SE QUE ME VAN A HACER SENTIR MAL CON SUS PALABRAS O LES DA MIEDO Y SE ALEJAN DE MI POR QUE PIENSAN QUE LOS VOY A EMBRUJAR, LO CUAL ES IGNORANTE POR QUE YO NUNCA LO HARÍA, NO TENGO ESE CORAZÓN.

    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y DISCULPEN LA MOLESTIA PERO ESTO ME TIENE MUY CONFUNDIDA. GRACIAS.

     

    #41193 Respuesta

    caty

    te dejo aqui mi correo, espero q puedas leer este mensaje, por la fecha puede ser q no, pero yo necesito tambien ayuda y por lo que he leido creo q me puedes ayudar, por favor ayudame, espero me contestes pronto en el correo : libreriasanchez2013@gmail.com
    gracias

    #44918 Respuesta

    Pablo Moreira
    Jefe de claves

    Buenos días Li:

    Si es cierto que la mente humana esconde multitud de secretos que se resisten a ser revelados. De hecho, muchos no creo que sean capaces de descubrirse. No obstante, estadísticamente es sumamente intrigante la cantidad de gente que posee sus mismos tipos de habilidades en todo el mundo.

    Lo que es, cuanto menos, para acudir a un especialista es el hecho de oír voces en su interior, pues no es común y podría denotar algún tipo de disturbio mental –que podría perfectamente tener cura e incluso ser debido al estrés que le produce la situación-. Reconozco, y reconocerás, que igual que estamos para afirmar o desmentir o, cuanto menos escuchar, estamos también para aconsejar, cuando algo no encaja, visitar un profesional médico.

    Ante cualquier duda, puede contactar con Mundo Parapsicológico y estaremos encantados de atenderla.

    Pablo Moreira.
    Director de Mundo Parapsicológico.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Hola, ayúdenme por favor
Tu información: