Inicio Foros Temas varios Temas diversos Me pasan cosas extrañas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Eva hace 2 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #54780 Respuesta

    Eva

    Hola 🙂

    Es la primera vez que publico en un foro de este tipo, la verdad soy muy escéptica con estos temas, pero trato de mantener la mente abierta a nuevas posibilidades. Me han pasado cosas raras.

    Hace unos días apareció ropa en mi casa que no es mía ni de mi madre (sólo vivimos aquí nosotras dos). Apareció en la ropa limpia y la verdad aún no sabemos de dónde han salido esas dos prendas. Ningún visitante se ha quedado aquí desde hace mucho.

    Otra cosa que me pasó hace como dos meses fue que iba en el transporte colectivo y me venía durmiendo; lo último que vi del entorno fue un centro comercial conocido. Después de un rato me desperté (considero que no pasó mucho tiempo en realidad) y el camión iba pasando por ese mismo punto (el centro comercial) pero íbamos en dirección contraria. Los camiones en mi ciudad tienen una base a la que llegan y cuando llegan ahí tengo entendido que se cercioran de que no haya nadie a bordo. Pensé que, mientras yo estaba dormida, el camión pudo haber llegado a la base, que nadie me despertara y que haya empezado otro viaje, pero… ¿cómo pudo ser posible que en realidad no haya pasado tanto tiempo aparentemente? y lo más raro ¿cómo fue posible que había la misma cantidad de personas que venían conmigo en el “otro viaje”?

    ¿Les ha pasado algo parecido? ¿Qué explicación le dan a estos fenómenos?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Me pasan cosas extrañas
Tu información: