Miguel Pedrero da a conocer en esta obra una serie de evidencias científicas que podrían dar respuesta a diversos interrogantes en diferentes campos como la extraterrestre o la vida después de la muerte

Y es que, a veces, la evidencia se abre paso a codazos con el paso del tiempo y, si la ciencia pone algo de interés, puede llegar a arrojar luz a los enigmas que antes y ahora nos plantea la vida.

Conocimiento Prohibido muestra un buen abanico de misterios, desde evidencias de la vida extraterrestre a experiencias de contacto con el más allá, Miguel nos ofrece los últimos trabajos científicos en diferentes ramas que demostrarían dichas realidades.

conocimiento prohibido

Sinopsis

Existe un “conocimiento prohibido” o “maldito” que se está abriendo paso a codazos. Aunque las grandes instituciones académicas y el poder político y financiero traten de frenarlo, mujeres y hombres comprometidos, preparados e ilustrados lo están sacando a la luz en facultades, en laboratorios, en campañas arqueológicas o en estudios históricos.

En este libro el lector descubrirá, entre otros muchos desestabilizadores asuntos, que:

  • Eminentes microbiólogos y astrofísicos defienden que nuestro ADN es artificial y probablemente somos la creación de una civilización alienígena.
  • Hay evidencias notables de que seres de otros mundos nos visitaron en un pasado remoto, siendo tomados por dioses.
  • Las tradiciones y libros sagrados de diversas religiones –incluida la judeo-cristiana– describen contactos con extraterrestres.
  • En la Tierra habitaron otras humanidades en un remoto pasado.
  • Sobre la faz de nuestro planeta existieron civilizaciones desaparecidas con un enorme desarrollo tecnológico, muy anteriores a la egipcia y a la sumeria.
  • Los científicos ya poseen pruebas de que existe vida después de la vida.
  • Está plenamente aceptado que hay infinidad de universos paralelos en donde pueden existir formas de vida.
  • El fenómeno OVNI constituye una prueba de que esas inteligencias dimensionales están con nosotros desde el principio de los tiempos.

El autor

miguel pedrero

Miguel Pedrero, escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional “Año/Cero”, miembro del equipo del popular programa radiofónico “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España) y colaborador de “Levántate y Cárdenas”, el famoso “morning show” de Europa FM. Es autor de una decena de libros, con títulos como “Claves ocultas del poder mundial” (Edaf), “Corrupción: las cloacas del poder” (Nowtilus), “Franco Top Secret” (Temas de Hoy), “Contacto” (Edaf), “El universo no es plano” (La Esfera de los Libros/Palmyra) o “Los 20 mejores Expedientes X españoles” (Cydonia).

Adquirir libro vía Amazon