portada del libro expediente vallecas

En el año 1992 comenzaba un calvario para la familia Gutierrez Lázaro el llamado Expediente Vallecas. Estefanía, la hermana mayor, fallecía tras realizar una sesión de ouija y toda la familia era víctima de escalofriantes fenómenos paranormales en su domicilio.

El caso sufrió un injusto olvido hasta que en el año 2016 Mundo Parapsicológico saca en exclusiva los informes psicológicos de las pruebas realizadas a la madre en diferentes investigaciones en aquella época. Aquellos informes hicieron que familia y otros investigadores volvieran a dar al caso un papel protagonista que culmina con este libro. Muy esperado por todos, el cual narra en primera persona. La propia hermana de Estefanía cuenta lo que ocurría entre aquellas cuatro paredes durante aquellos infernales años

Un libro muy esperado – Expediente Vallecas

No siempre tenemos los divulgadores de lo paranormal la suerte de conocer un caso tan famoso en primera persona. En este caso, Marianela Gutiérrez Lázaro, hermana de Estefanía, nos cuenta en la intimidad que un libro nos otorga cómo era el lado personal de su hermana.

Su día a día, los sucesos que la familia sufrió y, sobre todo, sus impresiones a la hora de analizar el caso de forma global. Pero no está sola, pues en esta aventura la acompaña nuestro colaborador Juan Miguel Marsella, dando forma a un relato increíble. Y como siempre, aportando conocimientos explicándonos, entre capítulos, los fenómenos que se van desarrollando desde su punto de vista de investigador.

Portada del libro Expediente Vallecas
Portada del libro Expediente Vallecas

En el libro Expediente Vallecas el lector conocerá la verdad de lo que ocurrió y actualmente ocurre en el núcleo familiar Gutierrez Lázaro. Esto explicaría, según la autora, la reciente entrevista de dos de sus hermanos en un conocido diario nacional negando todo tipo de fenómenos y achacando todo a un fraude. Hermanos, por otro lado, que han otorgado credibilidad a todo hasta unos meses antes de la entrevista. En este libro descubrirá los supuestos motivos que les han llevado a cambiar radicalmente de versión.

Lecturas relacionadas con el libro

En definitiva, en esta obra el lector aficionado al misterio conocerá el mítico caso desde un punto de vista personal, íntimo si me permiten la licencia. Conocerá realmente a la verdadera Estefanía. De ella mucho se ha dicho en determinados círculos del misterio y donde ahora conoceremos realmente quién y cómo era aquella joven. Ella para bien o para mal, forma parte de la historia de la parapsicología en España.

Mi verdad: Expediente Vallecas, puede adquirirse en las principales plataformas de venta on-line, en librerías físicas así como en la página web de la editorial Guante Blanco. Un libro que recomiendo abiertamente a todo aquel que quiera conocer más profundamente el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*