El contactado Josep Lluis Grifoll organiza todos los días 11 de cada mes una alerta OVNI cerca del pueblo de El Bruc

Leyendas del lugar

Grifoll asegura que todos los días 11 de cada mes allí se aparecen objetos volantes no identificados a raíz de un contacto que tuvo hace casi tres décadas. Lo cierto es que la zona es un punto caliente en cuanto a avistamientos OVNI en España se refiere. Desde aquí recomendamos su asistencia al menos una vez para saciar su curiosidad.

1

Localización

El lugar de reunión son todos los días 11 de cada mes sobre las 22.00 en el hotel El Bruc. Se llega facilmente al pueblo por la A-2 (Carretera de Barcelona). El pueblo se encuentra en las faldas de la montaña Montserrat.

Peligrosidad

Baja, no podemos obviar que estamos en el campo.

6 comentarios en “Avistamientos OVNI todos los días 11 en Montserrat”

  1. Si es gratis ET, no hables sin saber, en montserrat ni te cobran ni se dona ni es una secta… que sea real o falso ahi ya no digo nada, pero te puedo asegurar que lo que vi era bien convincente

  2. Pues puede que no sean esos mismos o sondas, pero es increible verlo, yo lo he vivido y he tenido mi historia, he vivido una historia que jamas podre olvidar, asi que el dia 11 de este mes, es decir el proximo domingo ire alli a ver que pasa, me fascina este tema con solo 16 años cuando la historia me ocurrio con tan solo 14 años..

  3. En mi opinión, lo que se ve no son naves en sentido estricto. Lo más probable es que se trate de sondas de rastreo. Dentro de lo anormal del fenómeno, resultaría lo más lógico. Nadie con dos dedos de frente, y menos si se trata de seres infinitamente más avanzados e inteligentes, se pasearía con aparatos voluminosos para dar el cante o montar un espectáculo. Serán extra-loquesea, menos tontos. He visto fenómenos similares en otros lugares, y no creo que un organismo humanoide, por más avanzado que esté, pueda soportar ni acometer maniobras de vuelo con la brusquedad de una mosca, y los consiguientes cambios casi instantáneos de presión: su cerebro no resistiría la brutalidad instantánea de las G. De hecho no deja de ser lo mismo que hacemos los humanos para investigar el espacio exterior (sondas espaciales), o el interior mediante satélites.

  4. ola xicos y xicas solo qiero decir q basta de stas falsas de falsos ovnis…..todo es comercial para q la gente vaya ayi y done o pague por star simplemente aciendo el tonto ai.Solo digo una cosa es mejor no jugar con estas cosas si son mentiras porq tarde o temprano toda esa gente q va predicando estos sucesos se veran envueltos en cosas q jamas an sentido……ai qeda eso

Deja un comentario