Asesinatos, desapariciones… ¿Por qué el lago de Can Bogunya ha sido calificado por la prensa como maldito?

Leyendas del lugar

Numerosos cadáveres han sido allí abandonados, e incluso hay quien ha llegado a hablar de extraños rituales en sus alrededores o que en el lago habita un monstruo. Para más información, puede consultar el artículo “La leyenda negra del pantano maldito de Can Bogunyà. Conclusiones después de varios meses de investigación“.

1

Localización

Está situado a escasos 2 km. del Hospital del Tórax de Terrassa.

Peligrosidad

Evidentemente, como en cualquier pantano, el visitante debe tener cuidado a la hora de intentar bañarse y de las posibles personas que puedan estar por allí de aspecto sospechoso. Se recomienda siempre ir en grupo para evitar malos momentos.

Un comentario sobre “El pantano de Can Bogunya”

  1. yo voy mucho a este pantanito de varios años me encantan los bosques de alrededor es mi remanzo de paz reflexion meditacion.Todo lo que acabo de leer me deja anonadada atonita yo no sabia nada,solo se que desde cuando lo descubierto no dejado de ir.Me quedado perpleja despues de toda la leyenda de este pantanito que me acabo de leer y no encuentro palabras para explicar como aun no lo asimilo.Siempre me extraño ese lugar tetrico pero bonito aquel silencio lejos de la ciudad ajetreada sientes que rompes con la realidad muchas veces me sente horas en las piedras mirar y pensar desconectar un rato.Me acabo de enterar sin querer buscando pantanos i embalses por la web de todo lo que sucedio en ese lugar y el frio me recorio el cuerpo pelo i mente no por miedo sino que ahora sabiendo todo esto como reaccionare cuando vuelva ir?? por la sugestion paranoia y mil preguntas que me rondaran la cabeza, me conozco soy asi pienso en toda aquella gente i me pregunto porque tantos encontraron ahi la muerte? Ido tantas veces i me lo pasado tan bien en un lugar tan lugubre diabolico me siento rara en este momento porque sempre me sentido atraida por ese sitio ,tengo mi novio amargado cuando me aburro lo arastro al lago pequeño( no le gusta caminar jeje).Cuando vuelva ir centrare mi energia en una bonita oracion que ilumine el aura de aquel lugar.ami estas cosas me derumban empatiso mucho.la verdad me quedado traumatizada.

Deja un comentario