Si existe un lugar encantado en Cataluña, la insignia ahora mismo se la lleva el hospital del Tórax, en Terrassa

Nota aclaratoria (19/08/2015): El edificio actualmente se utiliza prácticamente en su totalidad como estudio audiovisual por diferentes productoras. Aunque ya no se puede visitar, mantenemos el lugar en nuestra guía para informar a nuestros lectores de lo que en su día representó en el mundo de la investigación.

1

Leyendas del lugar

Multitud de fenómenos paranormales con muchos testigos de por medio hacen que este lugar se haya convertido en el buque insignia del misterio en Cataluña. Para más información, puedes leer el artículo “Compendio sobre la investigación en el hospital del Tórax de Terrassa“.

Localización

Saliendo de Terrassa por el norte, por la carretera BV-1221, coger el desvío hacia la carretera BV-1274, encontrándose el hospital de frente.

Peligrosidad

Nula, actualmente son oficinas y estudios destinados a la producción de medios audiovisuales y su paso es restringido.

7 comentarios en “Hospital del Tórax de Terrassa”

  1. Mirad yo he entrado hasta la capilla y la verdad no me dio tiempo a fijarme en nada, fuimos corriendo ivamos un grupo de 6 personas y solo entramos dos, los demas se quedaron fuera. Una vez dentro duramos 10 min, el segurata nos pillo por otro grupo que entro detra snuestro armando escandalo y follon. Pero bueno en esos 10 min no vimos nada, pero estamos pensando en repetir haber que se sconde detras de todo este enigma.

  2. Yo he estado, con un grupo de 9 personas y si hay algo…

    nos encontramos un hombre vestido de negro a las 2 d la mañana subiendo detras nuestro, sin linterna, sin nada que alumbrase su camino escalreas arriba en direccion a donde estabamos nosotros…una mujer que entraba a una habitacion y un tablon de madera tapando el lugar por donde habiamos entrado…

  3. ola buenas el otro dia fui y la verdad que esta bastante dificil de entrar porque hay vigilancia i camaras de seguridad pero si te las ingenias puedes entrar por la partee de atras del hospital, a la capilla ya no se puede entrar porke la an tapiado y en la capilla me paso una buena anecdota porque era la primera vez que iva i me sorprendio bastante la cruz poca abajo que vi y la estrella satanica k avia pintada en el suelo y la aecdota que me ocurrio fue que al llegar a mi casa al encender laluz se fundieron los plomos y una lamparita de noche se kedo como derretida saludos

Deja un comentario