Lugar marcado por la leyenda en plena sierra de Madrid donde muchas personas han afirmado haber sido testigos de extraños fenómenos

1

Leyendas del lugar

Multitud de testigos han afirmado presenciar fenómenos extraños en el lugar, y ademas, vivir extrañas sensaciones entre sus muros. Además, se han registrado algunas fotos de dificil explicación y numerosas psicofonías.

Fotografias sin explicación, psicofonías, testigos que afirman ver y sentir extrañas presencias hacen de este lugar un sitio misterioso que merece la pena visitar e investigar.

Localización

Se accede llegando por la M-607, bordeando Navacerrada, debes de introducirte por una pequeña salida en la que hay una roca con una indicación hacia el “Hotel La Barranca”.

Peligrosidad

Media, existen peligrosos agujeros que, con precaución y una buena linterna no suponen peligro latente a la hora de visitar el hospital ya que el suelo y el resto de la estructura se mantiene firme.

Hay que tener mucho cuidado con las personas que allí frecuentan el lugar los fines de semana, pues muchos van a hacer botellón y pueden surgir problemas.

3 comentarios en “Hospital de la Barranca”

  1. Muy BuenasSs
    Yo y mis colegas fuimos ayer martes por la tarde al sitio,y la verdad esque es un lugar tremendo,es muy grande,muy tenebroso y muy interesante de ver,aunque no este en perfectas condiciones ya que hay muchos graffitis,algunos agujeros que hay que ir mirando al suelo y demas,es un sitio que aún guarda muchos misterios… Lo malo esque solo pudimos estar una hora, porque se ve que alguien que nos vio aparcar o debido al ruido, aviso a la policia y no pudimos ver las salas de arriba,eso si,de la primera planta para abajo lo vimos casi todo,y el sotano y los tuneles son tremendos,da mucho miedo si vais pocas personas…
    El policia nos trato amablemento diciendo que nos podia pasar algo alli,ke el edificio estaba antiguo y demas y ningun problemas 😉
    Así que yo personalmente,recomiendo a cualquier persona que le gusten los misterios y todo lo relacionado,que visite este lugar =)
    Eso si, no hagais mucho el cabra rompiendo las cosas que veais,que asi las podrán disfrutas futuros viajeros jeje.
    Un Saludo0o

  2. Yo he estado alli en un par de ocasiones con amigos (una de día y otra de noche). La camilla de la sala de calderas del sotano…sabéis porque esta alli? Tb nos encontramos una tabla de ouija.. Se ha obtenido alguna vez una psicofonia o alguna foto sospechosa en el lugar? Un amigo me comento que notó unos cambios de temperatura en el sotano, alguna explicación para esto? un saludo pablo

  3. yO estado alli y la verdad k esta ya bastante pintado por la gente k va alli nada mas k a destrozarlo,pero aun asi es curioso el lugar y esta interesante.a mi me gusto, de echo aun keda algunas camillas y cosas de lo k era del hospital…tambien esta un poco en mal condiciones ya k en el suelo ai huecos,x donde te puedes caer como no te des cuenta…

    saluditos!

Deja un comentario