Conozca 8 misterios de la humanidad. No están todos, pero si los más representativos. Bienvenidos a este viaje por el misterio…

1. La Atlántida

2.jpg

Existen muchas teorías sobre la verdadera localización de la Atlántida. Es conocida gracias a Platón, que escribió sobre esta bella y tecnológicamente avanzada isla-continente en el año 370 a.C. No obstante, la descripción que hizo de su localización es muy limitada. Muchos, claro, han concluido que la Atlántida nunca existió. Aquellos que aun creen en ella la han buscado por casi todas las partes el mundo. Las famosas profecías de Edgar Cayce dicen que podría encontrarse cerca del Triángulo de las Bermudas. Otros sitios donde se teoriza su localización es en México, a lo largo de la costa de Inglaterra y hasta en Cuba.

2. El Triángulo de las Bermudas

3.jpg

Se sitúa en América Central y se dice que posiblemente se trate de una carga electromagnética altisima y que es responsable de innumerables desapariciones de embarcaciones y aviones, principalmente militares. Informes oficiales del gobierno de los EEUU prueban las desapariciones de al menos un gran avión y 3 aviones pequeños.

3. Machu Pichu

4.jpg

5.jpg

La Ciudad Perdida de los Incas” es una ciudad precolombina bien conservada. Localizada en la cima de una montaña, a 2400 metros de altitud, en el valle del rio Urubamba, Perú. Poco se ha descubierto sobre ella hasta hoy. Apenas que tenía un fuerte simbolismo astronómico y que los rituales y la momificación de los muertos eran comunes. No hay rastro de la población de Machu Pichu.

4. La Sábana Santa de Turín

7.jpg

La Sábana Santa de Turín es un trozo de lino que contiene una imagen de un hombre que aparentemente murió crucificado. Muchos católicos lo consideran el manto que envolvió a Jesucristo. Actualmente está custodiado en la Catedral de San Juán Bautista, en Turín, Italia. A pesar de varias investigaciones científicas nadie aun ha conseguido explicar como la imagen fue impresa en la mortaja, y a pesar de varias intentonas, nadie ha conseguido reproducir el fenómeno. Anterior a la Edad Media, relatos del sudario existen desde tiempos bíblicos (Juán 20:7).

5. Cabello de Ángel

El “Cabello de Angel” es una sustancia de origen desconocido que cae del cielo y desaparece al menor contacto físico. su nombre viene de una semejanza entre pelos muy finos o telarañas. Casos han sido reportado desde varios lugares del planeta, especialmente desde los EEUU, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda. Muchos creen que la sustancia es dejada por platillos volantes ya que se les relaciona con avistamientos OVNI.

En los 90 la ciudad de Alejandría, en Italia, amaneció cubierta por la misteriosa sustancia envolviendo coches, casas y calles. Científicos analizaron muestras y concluyeron que el material era sintético, descartando, por tanto, que fuese tela de araña.

6. Isla de Pascua

8.jpg

Son muchos los misterios que envuelven esta isla, como los famosos Moais, ¿Cómo se crearon? ¿Fueron hechos a imagen y semejanza de seres extraterrestres?

7. Las líneas de Nazca

9.jpg

Diseñadas en la planicie del desierto de Nazca, en Perú, estas gigantescas figuras son difíciles de ver desde el suelo. Nada se sabe sobre quien las hizo, ni por que o como. Los diseños, que llegan a medir 280 metros de ancho, representan figuras detalladas, generalmente animales, plantas o figuras geométricas. Fueron descubiertas en la década de 1930. Algunos escritores, como Erich Von Däniken, afirman que los diseños no podrían ser hechos con la tecnología de la época antigua y que son pruebas del contacto de seres extraterrestres con los pueblos de la región.

8. ¿Qué ocurrió en Roswell?

10.jpg

El día 8 de Julio de 1947 en Roswell (Nuevo México, EEUU), el periódico Roswell Daily Record publicó en primera página la noticia de que el 509º Grupo de Bombas del Ejército había recogido restos de un OVNI y de sus tripulantes.

11.jpg

Posteriormente una filmación relacionada con el caso, y que representa la autopsia a uno de estos seres, recorrería el mundo hasta la actualidad.

3 comentarios en “8 misterios de la humanidad”

  1. Al hilo de la Atlántida, yo tengo mi propia "teoría inverosímil", un potaje elaborado a base de Pangea, La Biblia, Platón, el Golfo de México y la Fosa de las Marianas. O sea, un carajal de aúpa, una especie de Preera Atómica, cuando la tierra formaba un solo continente, una sola península, es decir, una única isla: "que las aguas se reúnan en un solo lugar y aparezca lo seco" (Gn. 1:9). Dicho periodo de uniformidad continental, época gloriosa de Dios (que nadie se descojone), finaliza con un pedo atómico (diluvio universal, agua por un tubo, a mogollones, "agua pesada", fusión nuclear) ingeniado por el Demonio, un alzamiento, y de ese modo reorganizar la tierra y someterla, lo cual me lleva a sugerir que Dios creó las condiciones adecuadas para una vida digna en la Tierra, y el Demonio, fruto de la evolución de la primera generación anterior a Adán y Eva y creador de la genética de ese par de tortolitos, se las ingenió para arruinarla y subyugarla, ya que le salieron ranas, unos traidores, ellos y sus generaciones posteriores hasta Noé (menos Enós, al que Dios se lo llevó antes de que el Demonio le hiciese picadillo). Visto su error (eran muy contestatarios) optó por el borrón y cuenta nueva mediante un artefacto atómico ubicado en el lugar que hoy es el Golfo de México, cuya explosión y expansión indujo a la subducción de la Fosa de las Marianas, lo que dio lugar a la separación paulatina de los continentes, salvando previamente a aquel pobre desgraciado llamado Noé, su fiel servidor y escudero lame… Conclusión: Pangea era la Atlántida. Dios, viendo como andaba el patio y oliéndose el golpe de estado, consideró mejor poner los pies en polvorosa, y aunque el Demonio fue fruto evolutivo de su ingenio genético, o sea, linaje suyo, qué padre que se jacte de tal sacrificaría a un hijo por muy chungo que éste fuese: ninguno. Sacrificar a un hijo, si además es de buena pasta, sólo puede ser obra de un Demonio, lo cual me lleva a una inevitable conclusión: Jesuscristo era el legítimo hijo predilecto del linaje del Demonio y no de Dios. O sea, Dios es Dios y el Señor Dios es el Demonio, un usurpador de la identidad de su lejano progenitor, quizás su legítimo heredero, pero al que se le fue la olla y nosotros le seguimos el rollo, o los "rollos" (las escrituras). Ahora sí, ahora partiros el pecho todo lo que queráis, pero tiene sentido. El problema es que es indemostrable.

  2. En mi opinión por lo que me informado (espero no desinformarme por la gran cantidad de desinformadores que hay para despistarnos a toda la humanidad y entrar en la ignorancia, para poder así ser mejor gobernados por nuestro desgraciados oligarcas), el puesto número diez seria una información de lo cual me parece una farsa, haciéndonos creer que somos visitados por alienígenas, por lo cual esta tecnología seria terrestre, manteniendo así su secreto este tipo de tecnología a la humanidad solo con propósitos egoístas y de ambición

Deja un comentario