Aquí les mostramos otra veintena de fotografías como continuación de la primera parte del artículo. No acceda si es usted sensible

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

18 comentarios en “Fotografía post mortem, II parte”

  1. a los q nos gustan ver estas fotos … es q es dificil pensar en como las personas podian hacer eso!! sacarle fotos a sus seres queridos difuntos, algo dificil de imaginar hoy en dia pero he visto q lo hacen y hasta lo suben al youtube! respeto para los difuntos y cada quien sus costumbres y su duelo.
    Muy byuenas fotos,, los q estan de pie antes le hacian aparatos de fierro sobre los q los acomodaban para q parecieran estar vivos.

  2. TODS SON CUERPOS SIN VIDA.USA TU IMAGINACION….PARA VER MAS ALLA…Y LO DEL FANTASMA ES CIERTO,,,,DE LA N 12——- ALGUIEN LO ESPERABA..

  3. Yo tengo una duda ¿en la primera foto, están muertos los tres o sólo la chica de el medio? es que en algunas fotos no parece que estén todos…y en la numero 12 no hay ningún fantasma es el fondo que usaron para hacerle la foto al chico, ¿no crees?

  4. Disculpen, ¿pero ya vieron que en la fotografía numero 12 se ve como el fantasma de una persona en la parte de atrás del difunto?

  5. supongo que las fotos donde estan en brazos o en las camas ya estaban muertos pero esos que estan parados junto con los hermanos, supongo, aun no lo estaban al tomar foto, ¿o si?

  6. muy buenas las fotos .aunque muy tetricas.saludos y felicitaciones!.ah me pueden contar la historia de la familia que murieron por escopetazos? muchas gracias

  7. La imagen de la familia que está muerta no murió por una enfermedad, fue por un tiro en la frente. Como podéis observar, se aprecia el agujero en la frente, causa de un tiro con rifle. Es que ya he visto esa fotografía y me sé el porqué, es alucinante ver personas sin vida en fotografías… Yo no tendría eso de mi familia, menos mal que esa costumbre aquí no hay… Espero. ¡Saludos!

  8. Si la verdad es increible gracias por las fotos ~^J^~ eso de que como murio la familia completa bueno yo supongo que fue alguna enfermedad como en la pelicula de Los Otros veanla trae una ecena que explican que esperan que el alma se conserve en la fotografia

Deja un comentario