Cuando Hostel, una película de Eli Roth y apadrinada por Quentin Tarantino, llegó a los cines, nadie quedó impasible. Para bien o para mal, la película marcó a los espectadores. La campaña publicitaria se basaba en la frase «Hay un lugar en el que puedes torturar, castigar o matar a un precio…» y añadía «Basado en hechos reales«. Una película perturbadora, dura de ver y además basada en hechos reales… Aquello llamó mi atención, y me dispuse a llegar a fondo. ¿Realmente existe un lugar donde puedes matar y torturar a cambio de un precio, o se trataba, simplemente, de una burda campaña publicitaria? Si no has visto la película y no quieres saber el argumento, no entres aquí… El tema es duro
El argumento
La película trata sobre tres jóvenes que deciden hacer un viaje por Europa en busca de sexo, drogas y «diversión». Sin embargo, no esperaban para nada lo que estaba a punto de sucederles.
Sin saber cómo ni por qué -yo no desvelaré el detalle- se ven envueltos en una trama de fondo inquietante y de imágenes duras, impactantes y perturbadoras.
Un complejo edificio con pequeñas habitaciones de aspecto sucio y oscuro son la base de un negocio asqueroso en el que cualquier persona con 10.000 dólares en el bolsillo puede coger a una persona y torturarla como quiera -cada habitación dispone de sus herramientas: tenazas, tijeras, bisturí, motosierra…- e incluso matarla.
Un detalle curioso es, además, el precio… ¡Matar a un americano vale más que matar a un español!
Desmembramientos, cortes y sangre a raudales.
Reconozco que, tal vez esta película no habría dado tanto que hablar sin dichas escenas. Unas escenas que solo consiguen revolver tu estómago, y nos demuestra que todos somos, en parte, un poco morbosos. Te tapas la cara con las dos manos, y sin embargo… Abres un poco los dedos, para ver qué se está «cociendo» al otro lado de la pantalla.
Al finalizar la película, las imágenes se borraron de mi mente. Sin embargo, el tema de fondo -el comercio de humanos, el poder de matar y torturar- quedó marcado en mi memoria. Y reconozco que no me habría impactado tanto, de no haber sido por el dichoso rótulo que decía «Basado en hechos reales»…
Buscando el fondo
Por supuesto, tras ver la película decidí llegar lo más lejos posible en este tema. Descubrir si realmente existía algo así, o se trataba de una leyenda urbana procedente de la rama de las Snuff Movies.
Lo primero era saber cómo Eli Roth, el director, había dado con dicha información. Y buscando entre todas las entrevistas que realizó por determinadas cadenas y revistas, di con uno de sus comentarios sobre los hechos…
«[…] Me dio asco la web que vi hace un tiempo, de ahí salió en parte la idea de ‘Hostel’. Vi que podías ir a Tailandia y pagar diez mil dólares para poder entrar en un cuarto y pegarle un tiro a alguien en la cabeza. Ese alguien es un voluntario necesitado y parte de ese dinero va a parar a la familia. Me puse a pensar si sería real. Y después pensé en quién haría algo así, quién necesita la experiencia de tomar una vida humana […]».
Posteriormente, en otra de sus muchas entrevistas, habla más despacio de aquella noticia que tanto le marcó.
«La película está basada en hechos reales, sí. Sucedió en Tailandia, cuando un grupo de americanos y europeos pagó 10.000 dólares por cabeza para matar cada uno a una persona en una habitación. La persona que se presta a ser torturada o matada es alguien pobre y con familia. Y parte del dinero que se extrae del crimen, va a parar a la familia del que se presta a morir. Es algo realmente terrible. He de decir que en un principio tenía en mente hacer un documental, pero conforme iba avanzando la investigación, las cosas se iban poniendo más peligrosas y nunca llegaba a buen puerto.»
Aquello, por lo visto, se puso feo y decidió hacer un largometraje. Entonces, en una de las entrevistas, apareció un nombre… Harry Knowles, director de la web «Ain’t cool news» fue el que dio a Eli Roth la macabra noticia por teléfono.
Rápidamente, dispuse a contactar con Harry Knowles, para que él pudiera facilitarme algún detalle más, buscando incluso poder dar con Eli Roth.
Sin embargo, fue en vano. Imposible.
No había rastro de esa web de la que habló el director, ni rastro de aquella sanguinolenta historia. Nada de nada.
¿Conclusión? Una leyenda urbana más, prima hermana de las snuff movies, y elegida para una promoción más eficiente, que sin duda, funcionó e impactó a partes iguales.
Sin embargo, se recurre de nuevo al engaño para atraer al espectador, al igual que sucedió en su momento con «Underworld Evolution» y la dichosa red de alcantarillados de Barcelona.
Afortunadamente, todo era un «cuento chino». Quien haya visto la película, entenderá por qué.
Normas importantes para comentar:
© 1999 - 2025 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.
Existe algo asi, NFL(not limit fun) es horrible
bueno en mi Pais en las partes mas alejadas de la Sierra han sabido secuestra gente para sacarles la grasa de su cuerpo y no hay que olvidar el trafico de organos que una noticia muy real y latente en estos tiempo tan actuales y el trafico de mujeres que es una historia muy antigua que no tiene fin , hay que tener cuidado , es una historia que te abre los ojos que no todo esta pintado de color de rosa cuando sales al extranjero y te encuentras totalmente solo en un pais desconocido que habla otra lengua a la tuya.
como en la secundaria…jejejej
Me llego un sobre desconocido, en el cual viene dentro una tarjeta con esta leyanda, el logo del perro y una frase: $ Paid American.
Ademas tiene mi nombre extacto, no hay remitente ni nada solo dice top secret y un sello de la URSS.
Sera broma? o publicidad? pero mi nombre?!!!
Navega por la deep web… los asesinos a sueldo y todas esas mierdas están a la merced de quien disponga del dinero que cobran… Saludos.
Mmm.. revisa la deep web, alli encontraras info sobre snuff y cosas mas asquerosas, y por demas duras, ojo alli dentro, la web profunda es terrible y asquerosa.
De verdad me sorprende la ingenuidad de algunos, saben la cifra de personas que se pierden al año?,al mes,al día…personas que nunca se hallan,ni vivas ni muertas,ni pistas,ni restos…cuanta gente multimillonaria hay en el mundo que esta literalmente meando billetes,aburridos del sexo,de lujos, porque ya todo lo tienen y lo han probado todo, «los placeres», ya no sienten nada por nada, ¿de verdad puede haber gente tan inocente que cree que lugares asquerosos como estos no existen? de verdad creen que a Eli Roth se le ocurrió esta historia de simple imaginación,por favor…es una cosa de obviedad,de pensar que el mundo es inmenso,y que hay una dimencion de maldad que todavía ni le conocemos la punta del pie.
DEBERIAN DE QUITAR EL COMENTARIO DE Gentledan PERDI 4 SAGRADOS MINUTOS DE MI BUSQUEDA SOLO PARA LEER LO MARICA QUE ES LA VERDAD ES QUE PENSE QUE DIRIA ALGO RELACIONADO CON EL TEMA
No conocen la deep web???
La verdad es que es una de las mejores películas que he visto, seré sincera, cuando ví la primera y segunda película creí que no las volvería a ver, pero ví que salió la tercera parte y es infinitamente buena, tiene un trama en el que quieres que el persona cobre venganza y te dá poder o no sé, es algo inexpicable es obvio que existen lugares así, afortunadamente yo cuento con el dinero y sí, sí pagaría por torturar a un extranjero, en mi caso sería un Chino, le tengo un infinito odio a esos \»humanos\», es más ni siquiera son humanos. Son mierda en la humanidad, esas películas me dieron muy buenas ideas sobre que les podría hacer a esos bastardos, pero bueno, en un resumen, buena película, buena producción, excelente guión, la recomiendo en infinidades.
En las películas decían que las comparas se hacían en linea, ya sea teléfono, celular, radio, Internet o postales; si es si, no podrían hacerse tan fácil por que son observadas por el gobierno. Yo no estoy segura de que sea cierto, pero algo que m ha enseñado la vida esq siempre hay gente mas enferma que la anterior, estoy segura que hay ricos dementes q hacen este tipo d cosas, por que en realidad, si no piensas bien, no están difícil.. quizá no a tal grado … pero si en la prostitución venden a la gente como mercancía, que les impedirá vender a la gente par cualquier otra «diversión»? … :/ .. eso creo yo
Yo creo que no no esta tan fuera de la realidad, tan solo hay que ver lo que sucede en paises como Francia, hace años yo estuve de intercambio escolar y la verdad me di cuenta de que por aquel pais se dan muchos casos y desaparición de gente sobre todo extranjeros, la verdad no dudo que en aquel pais existan lugares como lo muestra la pelicula.
yo estube en un lugar asi y no es tan caro
YO NO CREO ESTAR LEJOS DE LA REALIDAD PARA QUE UNO DEJE DE PENSAR QUE EXISTEN LOS LUGARES ASI SOBRETODO EN EUROPA. PERO QUE FALTA DE INTELIGENCIA A MAYOR PUBLICIDAD DE LA PELICULA EN EL SECTOR TURISMO Q UE MALA TACTICA PORQUE POR EJEMPLO YO SOÑABA IR POR ALLA Y AHORA DE LOS FILMES ESOS NI DE LOCA VOY.
Y ASI COMO YO OTRAS PERSONAS VAN A EVITAR IR Y ES MUY IMPORTANTE POPR AQUELLO DE SU TURISMO PERO IR ASI DE GRATIS A QUE LO MATEN A UNO PUES NO
Y QUE PENA .
Yo ya vi las dos primeras partes y me parecio muy cruda, como suele ser la realidad a veces, entre por curiosidad aqui para saber si algo de esto es cierto, pero he llegado a la conclusion de que si, tal vez por que el mundo esta tan loco, y para que dudar, basta con ver algo que nos haga llorar o indignarnos para pensar en venganza y sentir el deseo de dañar creo que eso es parte del ser humano por eso nos dotaron de sentimientos, aunque si lo piensas Dios nos hizo con cierta dosis de maldad, misma que hay pesonas que alimentan tras algun episodio vivido, tienen mas que otras… resumiendo yo si creo que exista esto en el mundo real.. donde? quien sabe, quien no ha visto 8 mm …mismo caso .. quien no ha sabido sobre las muertas de juarez, hecho real, las desapariciones de personas hoy en dia, ademas de la matanza de Texas tambien hecho real.. asi como el canibal de Alemania uy, quue horror!
Silvia
Nuevo Laredo
me ENCANTO la pelicula esta genialln y lo que mas me gusto fue que el chavo que se salva esta tan guapo que ahhh
realmente me gusto mucho esa pelicula pero me pregunto si eso pesa en realidad porque si eso pasa nome gustaria ser atacado de esa for ma bueno realmente bueno
Hola , Hace 3 Años qq Vi Estas Películas Y De Nuevo Me Tome El Gusto De Verlas , Ahora tengo Mas Edad Y Me Dio Mucha Curiosidad Y Me Metí Tanto En Esto qq Estuve Investigando . Mucho De Sus Comentarios Dicen qq Solo En Taylandia , Pero Es Mentira Estas Personas Sadicas Psicopatas Y Estos Grupos Sadicos Existen Ya Sea En Mexico , En Estados Unidos Etc En Todos. Los q Escuchan La Radio Se Daran Cuenta qq Hay Muchos Casos de Estas PersonasSadicas.
!! Y Perdon La Peli Esta Muy Buena Tengo 12 Años Y Me Dicen qq Estoy Loco jaj Pero Esta Buenisima La Saga !!
elite hunting es una organizacion en serbia ucrania y noruega que se desempeñaba en esas actividades sadicas el asesinato de personas de diferentes razas esto fue a mediados de los 90 la cia de los estados unidos se encargo de hacer un seguimiento a raiz de turista que ivan desapareciendo esta pelicula hostal practicamente narra lo que muchos turistas pasaron una de ellas llego a escapar un canadiense si no me equivoco dicen que esta organizacion sigue vigente hasta el dia de hoy asi que mucho cuidado al momento de viajar siempre atento estos paises nunca me han dado buena espina es un sano consejo suerte amigos.
las mejor saga q jamas se creeo (HOSTEL)
en mi opinion estoy en desacuerdo con algunas cosas q comentan como q tarantin tiene mierda en la cabeza est tipo de peliculas son mi distraccion es sentir el suspenso no por eso soy una enferma y no x sta pelicula el tambien lo es o sino q pensariamos de quienes hacen las peliculas chistosas q son unos retrasados no por dios, si es fuert algunas imagenes pero nadie obliga a nadie a verlas es lo q pienso x ejemplo q piensan de la peli la pasion de cristo la realizo mell y no creo q sea enfermo………..piensen en eso!!
pienso que la mente del ser humano da para mucho,el dinero la corrupcion hacen querer eperimentar cosas nuevas cuando ya lo has hecho y probado todo,quizas que cosa se esta llevando a cabo en este instante pagado por el deseo infrenable del poder y la adrenalina de experimentar mas alla del limite permitido,sexo ,violencia……..etc.
han hablado mucho de esa pelicula pero no dicen como se llama para verla y poder estar deacuerdo a sus poiniones
esta claro que en el mundo esto ocurre,la suma de los componentes por una lado de millonarios con problemas sicologicos en busca de nuevas formas de placer , de paises miserables como los de europa del este, y organizaciones bien armadas dan como resultado este lugar donde por dinero puedes torturar a alguien. si existe la trata de personas, la venta de organos,esto por supuesto se deduce que existe.
Los romanos ya tenian como pasatiempos ir al «circo» de vez en cuando.
Para peliculas impactactes y reales: Los hombres detras del sol (va de experimentos japoneses durante la guerra).
La realidad normalmente supera la ficcion…
Muy buena película, la 1 me gusta mucho mas que las otras 2, sin embargo la idea de que exista este tipo de mafias no es del todo desquiciada, si en el mundo existe la trata de blancas que es mucho peor que la muerte a mi parecer, el trafico de órganos, armas, pornografía infantil y quien sabe que otras cosas.
Yo soy de Perú, en la sierra de mi país en los pueblos alejadados se habla de los pishtacos, según cuentan las historias de los pobladores ellos secuestran gente con el propósito de extraer la grasa de sus cuerpos para quien sabe que ,lo que siempre se repite es que los pishtacos son personas de rasgos europeos, hay un programa en la radio que habla sobre temas paranormales, un domingo recuerdo muy bien que tomaron como tema a los pisthtacos dado que en el transcurso de la semana apareció en los noticieros afirmaciones de policías que aseguraban haber capturado a 2 pishtacos en un camión con cuerpos humanos colgados como cerdos, esto desato una locura dado que para las personas los pishtacos solo eran mitos de gente ignorante, incluso leí que para para los sociólogos el mito de los pishtacos era una manera de como el hombre andino miraba a los europeos con reselo, en el programa de radio el cual tiene como formato la recepción de llamadas de personas contando sus historias reales dependiendo del tema, hubo muchisismas llamadas sobre este tema muy impresionantes todas, con el mismo formato: el pueblos alejados, hombres con rasgos europeos que secuestras forasteros para extraerles la grasa del cuerpo, algunos decían que era para alimentar maquinas industriales, para las industrias cosméticas e incluso como alimento, pero quien sabe, recuerdo una llamada en la cual un oyente contaba que cuando denuncio a un hombre ante la policía, este le mostró un «carnet» con el cual pudo salir libre de culpa, son temas que chocaran siempre con lo normal, al final los medios desmintieron la noticia de la captura de «los pishtacos» y todo quedo como siempre lo fue, un mito. Un saludo si quieren saber del programa creo q están colgados varios de ellos en Internet, busquen viaje a otra dimensión, radio capital.
La pelicula me parece una culto a la realidad nuestra de cada día, si estas en un lugar que no conoces y caes con las personas equivocaidas, las probabilidades de que algo malo te pase son latentes.
Repito no es una pelicula de ciencia ficción es la realidad, de que nos muestra el extremo de lo que puede suceder, si, lo muestra.
En mi pais Bolivia, cientos de personas se pierden y no aparecen mas, como si la tierra se los haya tragado. Sabe Dios donde terminarían.
Disculpen por ser tan fria en mis comentarios, pero es mi percepción, de como hoy en dia buscamos formas de divertirnos cada vez mas fuertes, y eso nos puede llevar a nuestra propia perdición. Como decia mi abuelita, no busquemos cinco pies al gato que no tiene mas que cuatro.
Asi que no nos queda mas que «portarnos bien»….si se puede..
Saludos desde Bolivia
Recordando la pelicula por hacer un esfuerzo en recordar semejante bazofia….La pelicula no tiene ni pies ni cabeza,eso es totalmente inventado y no existe semejante sitio donde se tortura a la gente matando….Yo de verdad…alucino como es posible que a la gente le guste semejante bazofia?Por que es de quentin tarantino?De eli roth….Mira pienso que cada opinion es diferente,pero estaremos de acuerdo que la pelicula es una porqueria.Es un rollazo de pelicula que deja a europa que peor que cualquier sitio de la tierra….Sobre todo europa del este…Lo de los niños que te matan por caramelos,que alli puedes hacer lo que te de la gana que nadie te ve….La policia es corrupta,solo existen prostitutas y gente compinchada para poder hacer caer en una trampa a 3 yankees inutiles.De verdad……bazofia bueno decir que la peli es bazofia es bueno.
mmm,en lo personal es de respetarse que t hayas puesto a investigar muy a fondo,pero aun asi las respuestas q conseguist pudieron estar evadiendo otra historia muy distinta…
YO SI LA HE VISTO,Y CREO QUE ESTE NEGOCIO EXISTE,LA GENTE PERTURBADA Y CON DINERO LO CONSIGUEN TODO,OTRO EJEMPLO ES LA PELICULA 8MN,SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS NIÑAS DE ALCASSER SUFRIERON ESTE HORROR…
ES IMPENSABLE QUE EN ESTE MUNDO EXISTAN DEPREDADORES ASI,Y LO PEOR DE TODO ES QUE NUNCA LOS COJEN…
si en efecto si existe algo parecido o peor se llama chechenia!
a mi me gustan las películas de ese estilo donde no hay fantasmas sino psicópatas pero HOSTEL no me gusto, pasan la mitad de la película mostrando sexo y sexo que no lleva a ninguna parte importante, la trama es mala, nada interesante, unos jóvenes que se meten donde no deben. a mi parecer es mucho mejor Saw, tiene escenas fuertes y al mismo tiempo un argumento complejo donde el asesino no te tortura por divertirse sino para darte una lección de vida.
en cuanto a que si esto sucede o no, yo creo que si, muchos de los asesinos en serie que han existido mataban por placer a si que no es muy fantasioso que hallan «empresas» dedicadas a ganar dinero con esto.
quieren ver mas horror y tortura, los mataderos de vacas y granjas avicolas. asi que hostel esta en nuestra misma sociedad, seria bueno que la gente experimentara estas torturas que en hostel, «el hombre es el lobo del hombre»
me parece algo enfermiza la idea de que allan espectadores con sactifaccion de ver como se mata y tortura a la gente. soy rachel no he vivido algo asi pero estoy segura de que este film no es de mentira no es solo una pelicula ni una simple campaña publicitaria.he publicado mi segundo comentario ya que leeí un comentario del señor «calo calderón» de hecho me parece despreciable
la pelicula es cierta hay archivos policiales que demuestran que la pelicula ¨»hostel» no es de mentira
aca en peru en los años 80 existian los pishtacos ( y se cree que aun siguen existiendo), extraian grasa humana colgando a las victimas de cabeza hasta sacarles la ultima gota y podian pagar por 1 litro hasta 10 000 dolares , no se si habran actos como pagar por asesinar , pero si se que hay muchas personas que lo hacen gratis
e visto las 2 pelis no hace mucho y pienso que hay millonarios demasiado aburridos sin saber que acer ademas sí existen personas que trafica con órganos quién no dice que no exista una organización que tortura a la gente?
he visto las 2 pelis de hostel yo pienso que en algun lugar si hay gente que mata por dinero pero no se habla de ello es como sucede en juarez los acaban matando a periodistas que intentan sacar a la luz
Es un asco la verdad no le hayo mucho chiste y no puede ser comparada con saw ya que es millones de veces mejor
Una lástima k hostel 2 fuera tan pero tan mala. Estoy seguro k existen lugares como estos, peores cosas se han visto en las guerras :S
Esperando HOSTEL PART III xDDD
No soy fan de esta clase de películas, no tenia idea de que se trataba Hostel parte 1, cuando inocentemente entre a verla y, lo crean o no, la vi por error. Curiosamente, las semanas que proyectaban Hostel en mi país, también proyectaban Underworld Evolution así que decidí ir al cine yo solo, aveces disfruto ir solo porque me gusta centrarme en lo que veo (y por si tenga que lagrimear no tener que aguantar miradas de burla) Las proyecciones en aquel entonces eran desde las 16 horas la primera y las 00 horas la ultima. Tenia tiempo libre así que fui a la primera, para mi buena (o mala) suerte pensé que era el único que vería la película, literalmente era el único en la sala para la primera proyección de aquel día de Underworld. No había nadie mas, era un poco tenebroso estar solo en la sala debo admitir. En fin los minutos avanzaban y nadie entraba, el momento de proyección se acercaba, fue entonces que una chica muy amable ingreso a la sala, ella trabajaba ahí porque llevaba el uniforme, y me dijo que no podrían proyectar la película con un solo espectador, que lo sentían mucho, que podía usar mi entrada para la siguiente proyección y que en compensación podía entrar a cualquier película que este proyectándose ahora mismo si así lo quisiera, yo no quería irme, así que pregunte cuales estaba apenas comenzando, no recuerdo las otras pero recuerdo que me dijeron Hostel, y dije bueno, veré esa. Me dijeron el numero de sala y fui a ver la película. Cuando entre apenas estaba proyectando los avances de otras películas, me senté donde siempre me gusta (justo en el centro de la sala para una visión equitativa de mis dos ojos) Al empezar, se me vino a la cabeza la idea que sera una película de terror, con las sensaciones de sexo, perdición y violencia que me dieron las primeras escenas antes del plato fuerte, la sala no estaba muy llena que digamos, era la primera sesión de un día de semana, así que tampoco podía esperar que se llene más. Cuando las escenas "fuertes" empezaron, quería irme, quería largarme, me sentía angustioso, enfermo. Mi cuerpo temblaba ligeramente, desgraciadamente tenia mucha vergüenza salir de la sala en plena película y que la gente pensara que soy un imbécil, miedoso entre otras cosas. Me trague la película entera, muy cierto lo que dices en tu artículo, acerca de lo mórbidos que somos, a pesar de que cerraba mis ojos por momentos para no ver las escenas fuertes, siempre los abría para el justo momento sangriento. Al final de la película, cuando el protagonista se "venga" de los "malos" sentí una sensación de satisfacción al verlos morir. Algo enfermo de mi parte debo admitir. Los odiaba, literalmente los odiaba, tenia ganas de meterme en la pantalla y agarrarles a patadas puñetes o lo que fuere. Al salir de la sala cuando termino la película, no me sentía muy bien, tenia el estomago revuelto, y no podía sacarme las imágenes de la cabeza. Me senté en las salas de espera de los cines para entrar a ver la película que realmente fui a ver. No podía concentrarme, no disfrute de la película, y lo crean o no, aquella sesión de Underworld Evolution, llegando casi al final, fue interrumpida por un escándalo en la sala, una mujer comenzó a gritarle a un tipo que al parecer la empezó a manosear durante la proyección, aprovechando la oscuridad de la sala. El tipo salio corriendo de la sala, y algunos espectadores detrás de él. Nada bueno para mi estado psicológico de ese momento. Bien, hoy, después de unos años, me anime a ver Hostel 2. Al finalizarla, me quede con esos sentimientos y esa sensación de estar enfermo. Sin embargo creo que la primera vez es la que más dolió porque no me siento tan perturbado como aquella vez. Aun así, no creo que me convierta en fan de esta clase de películas.
muy buena la película … la vi y quede petrificado ahah mentira muy buenaa la peli saludos !! para los americanos ahahaha !…
Fue verdad, sucedio en Rumania, se dieron cuenta porqe ya eran muchos los estudiantes desaparecidos, en su mayoria, norteamericanos y los pinches gringos no son nada dejados!
aunq este tipo d peliculas me fascina.hago analisis de la personalidad d cada uno y el momento en el q llega el quiebre y perturvacion d cada personaje
concuerdo con todo lo q dicen,estas cosas pasan y la verdad hoy en dia se hacen cotidianos ya sea por dinero o por simple diversion.o porq estan locos!!!! hay cada persona en este mndo 🙁 q no se esta seguro en ningun sitio..un saludo a todos
Hola a todos soy emi de uruguay, a mi me encanto esta peli es una de las mejores q he visto en toda mi vida!. Lo q me pongo a pensar es cmo puede existir un lugar asi es,imposible creo yo!. Si esto es verdad cuidensen turistas norteamericanos no vallan a la europa del este! Si quieren ser torturados como lo vemos en esta peli vallan nadie los detiene pero despues veran las consecuencias!..les mamdo un salu2 a todos aquellos q siguen de serca esta trilogia..creo yo q nunca mas vamos a ver una serie tan dura y realista como esta..Aguante hostel!
Faviola muy impresionante tu comentario y si obio existe gente asi y como las mafias lo saven,pues lo aprovechan,como bien dijeron por su ambicion y no les importan nada mas que el dinero,asique dan el producto y esos locos de mierda lo consumen.y algo que note es que es verdad que el trafico de organos y armas esta en la cima pues vender drogas ahora es solo algo mediocre y las GRANDES mafias o "empresas" se dedican a las ligas mayores con estas ventas. #95. Por 3r!k el 2010-09-20 16:54:06 a mi me paracio una peli wow de 10!!! y hasra ahora tengo 15 años me encanto el tema que para muchas personas es un taboo pero bueno la actuacion de jay me gusto tiene chispa y la 2 parte no me gusto como la primera pero bueno nd es perfeto y para decir la verdad me encantaria que hubiera un lugar asi….:) jajajajaaj …Este pendejo es un tarado y si existiesen estos lugares ojala agarren gente como vos…pelotudo. Yo tmbn tengo 15,pero por suerte no sali como este tontito…
ni a ganchos voya slovakia
LA PELICULA ES ALGO DURA PERO ESTA MUY BUENA, NO SE SI HA DE REFLEJAR LA REALIDAD DE LOS HOSTALES PERO SI QUE HAY UN MUNDO DE TRAFICO DE ORGANOS, Y SI ALGUIEN SOLO MATA POR PLACER .. GUAU .. ESTA MAS QUE LOCO ..
pues yo creo q es bastante posible q exista algo asi en este mundo y si no puedo jurar que hay cosas mucho peores que se cometen por dinero
ps la vdd este mundo esta lleno de gente re loca y ps lastimosanmente la mayoria son adinerados no faltan los dementes con ganas de hacer cosas inimaginables…
PUES DEJEN LES PLATICO UN POCO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ES VERDADERA O NO LA PELICULA, ES UN HECHO QUE GENTE CN MUCHO DINERO QUE YA LO HA PROBADO TODO, NECESITA COSAS DISTINTAS, YO TRABAJABA EN UN CALL CENTER EN MEXICO, Y RESULTA QUE UN DIA MI HERMANA RECIBIO UNA LLAMADA DE UN PEDIDO DE EU, LE TOMO LOS DATOS Y SE QUEDO PLATICANDO CON EL CLIENTE DICIENDOLE LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO, RESULTA QUE EL LE PROPUSO QUE ELLA FUERA E EU, QUE EL PAGABA TODO,PERO QUE ERA PARA MORIRYA QUE SU PASION DE EL ERA MATAR A JOVENCITAS RECOGIENDOLES EL CABELLO Y EXTRANGULARLAS MIENTRAS ELLAS SE VEN EN UN ESPEJO, BUENO MI HERMANA SE ASUSTO Y LE COMENTO AL SUPERVISOR MIENTRAS MANTENIA AL TIPO EN EL TELEFONO, Y BUENO POR CONSEJOS DEL SUPERVISOR LE DIJO MI HERMANA QUE PRIMERO HICIERA EL DEPOSITO A LA CUENTA DEL SUPERVISOR (OBVIO NO LE DOJO QUE ERA LA CUENTA DE EL)Y LUEGO QUE HICIERA EL DEPOSITO HABLARIAN, EN FIN EL SUJETO TAMBIEN LE DIJO QUE SI ELLA ACEPTABA LE IBA A MANDAR SUFICIENTE DINERO PARA QUE VIVIERA BIEN SU FAMILIA UNOS AÑOS Y QUE PARA COMPROBAR LE IBA A MANDAR EL PRIMER DEPOSITO, PUES RESULTA ¡¡¡QUE SI DEPOSITO 20, 000 PESOS¡¡¡¡ A LA CUENTA, Y LLAMABA A CADA RATO A ESE CALL CENTER PRERGUNTANDO POR MI HERMANA Y DICIENDO QUE YA HABIA CUMPLIDO EL CON EL TRATO, PUES RESULTA QUE DE TANTA INSISTENCIA Y TODOS EN EL CALL CENTER ESTABAN MEDIO ASUSTAADOS Y TRATABAN DE MANEJAR ESTO CONFIDENCIALMENTE, SE HABLO A LA POLICIA, FUE Y CHECO LAS MAQUINAS HABER SI NO ERA UN JUEGO, Y PUES RESULTA QUE XE PUSIEROND E ACUERDO CON LA POLICIA AMERIANA PARA DAR CON ESTE SUJETO, Y ASI FUE, ERA UN TIPO QUE VIVIA SOLO EN UNA CASA DE LUJO, Y TENIA LA COSTUMBRE DE HACER COMPRAS POR TV, DIJERON QUE ESTABA LOCO, EN FIN LES PLATICO ESTO MAS QUE NADA PARA QUE TODOS TOMEMOS NUESTRAS PRECAUCIONES,FUE HACE UNOS 6 AÑOS Y FUE EN LA EMPRESA INNOVA.
jejeje..y para que les de más miedo aún, con este comentario confirmo algo del tema…y cómo murio nuestro Señor Jesús, Hijo de Dios??, acaso no murio torturado y crucificado por gente mala y envidiosa??…AHORA DUDAN QUE ESTOS LUGARES EXISTEN?? obvio que existen, porque nosotros las personas somos malos, y el mismo Dios conoce nuestra naturaleza, por eso es que debemos seguir las enseñanzas de Dios y de Jesús (amar a Dios sobre todas las cosas y a los demás como a tí mismo), porque de no ser así, entonces nuestra naturaleza nos conduce a ser seres violentos y malevolos, y quedo demostrado con Jesusito, que fué bueno, e hizo milagros y le pagarón matandolo y torturandolo 🙁 creo que con mi comentario no cabe ninguna duda al respecto de la existencia de lugares como ese
Estoy total y completamente de acuerdo con el #96 JASON tiene bastande de razón en su comentario y bue… yo hace menos de un año vi por primera ves la película de Hostel y quede muy impresionado y claro como muchos me quede pensando si apesar de todo esto era real, pregunté por todas partes y aunque no me dedique a investigar a profundidad mucha gente me decía que era cierto este tipo de situaciones, yo sinceramente no lo sé si sea cierto o no de cualquiero modo me entro un miedo muy raro, mis amigos y yo planeamos un viaje a Europa por fin de cursos pero al haber visto esta película no quise ir haha se que puede parecer tonto y realmente no me importa lo que piensen pero me daba terror pensar que al llegar a alguna pequeña ciudad de Europa olvidada por la humanidad pudiese existir esto y que claro mis amigos y yo fuesemos victimas de tales actos, asi que prefiero quedarme en mi país donde apesar de las barbaridades del narco no he sabido de casos parecidos. Saludos a todos.
HOLA ME PARECE ATROZ ,UNA PORQUERIA DE PELICULA AUNQUE PARA LOS INCULTOS Y MENTE DE POCAS CABIDEZ ,TALVEZ LES HAYA PARECIDO LA MEJOR ,ESCUCHEN BIEN NIÑOS QUE AUN NO SABEN QUE APOYAR ESTA PELICULA AUMENTA LOS RIESGOS DE QUE A UN LOCO O UNA ORGANIZACION ENFERMA CONSUMADA POR LOS VICIOS CARNALES ,DINERO Y OTRAS PARTES DE PLACERES ,TENGA Y NEGOCIEN COMO EN LA PELICULA PIENSEN CUANTA GENTE SIN AYUDA Y RECONTRA TRISTE EN SU VIDA HAY. ESTA PELICULA LES DA OTRO MODO DE ENCONTRAR PLACERES VIENDO LA DESGRACIA DE LOS DEMAS, AVIVA ESE DESEO. POR FAVOR NO BUSQUEN LA VIOLENCIA PIENSEN EN SUS FAMILIAS QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA VIAJEN Y LES OCURRA ALGO SEMEJANTE.
a mi me paracio una peli wow de 10!!! y hasra ahora tengo 15 años me encanto el tema que para muchas personas es un taboo pero bueno la actuacion de jay me gusto tiene chispa y la 2 parte no me gusto como la primera pero bueno nd es perfeto y para decir la verdad me encantaria que hubiera un lugar asi….:) jajajajaaj
creo q pudo basarse en hechos reales..mmm..pero es poco probable ..ademas oí q mucha gente desaparecia en europa y no llegaba a ser encontrada ,en fin ,imagina todo lo q puede hacer el poder y dinero !
No tengo comentarios para dar mi opinión sobre la saga de Hostel. He visto la primera, me pareció bastante buena por un lado, por otro lado mala. Hostel, ¿Algo más que una pelicula? Nooo.. No creo. ¿Porque digo que no es cierto? No es por ignorancia pero, al terminar de ver esta pelicula, me quedé pensando: ¿Cómo, cómo puede ser que esto ocurra en la vida real? Ponganse a pensar, esta pelicula es bastante parecida a Saw o Juegos Macabros, creo que Hostel es peor que Saw.. y Saw no esta basada en la vida real, imaginense si ocurriera.. Que horror. Bueno, no digo que no ocurre. No se sabe.. Es una verdadera lastima al saber que esto ocurre en el mundo. Creo que Hostel a pesar de ser una película tan morbosa y asquerosa en mi opinión, trata de transmitirles un mensaje a todos. La ignorancia que tienen respecto a otras culturas..
La acabe de ver y ahora tengo nauses. Pienso que tal vez fue un pecado haber visto algo asi, solo queria ver si lograban coger a toda esa gente 🙁
en mi opinion, es una pelicula muy repulsiva, es muy cierto lo que dices que practicamente poseemos ese morbo de querer saber que podria hacer alguien de lo yo particularmente como ser humano no haria… creo q este tipo de peliculas denigran culturas de algunos paises pues en la peli uno al terminar de verla, toma a los eslovacos como monstruos psicopatas sangre fria, hasta los niños son psicopatas, y en hostel 2 se ve claramente como un hijo de puta mata a un niño sin remordimiento alguno osea que esto? tarantino es un maestro como dicen algunos? para mi son gente con dinero con mierda en la cabeza …como se puede permitir mostrar esto .. para entretenimiento? yo espero q esto quede ahi en el cine , seria aterrador y macabro que esto ocurra en nuestra realidad, y si dice que ocurre en tailandia… me quedo sin palabras …
Soy peruano y lei muy interesado este articulo y deseo compartir lo siguiente: En el departamento de Loreto de mi pais en la region de la frontera con el Brazil una mafia de extranjeros europeos, opera de una forma parecida a la de hostal. hace poco en una clase de mi universidad salio a relucir a si este tipo de casos ¿era real o no? y uno de los compañeros de estudios que es ya padre de familia y de edad avanzada nos conto una macabra historia de la cual el habia sido protagonista. Narro que cierta vez andando en las calles de Lima buscando trabajo, un extranjero de razgos ingleses se le acerco sin miedo y le pregunto ¿que buscaba? enterado de su necesidad, le comento que el nescesitaba un empleado para que le llevara el pasto o alimento, al ganado que tenia en una gran asienda en loreto en la frontera con el brazil. Mi amigo estando muy nescesitado accedio y partio con los gastos pagados rumbo a Iquitos y de ahi en barco hasta dicha asienda. en ese lugar empezo su faena no era mucho el trabajo y le pagaban muy bien ademas le alimentaban bien, pero con el tiempo fue notando algo extraño todos los trabajadores ganaban mas de lo que hacian y eran demasiado gordos por la comida que les daban, incluso el estaba muy gordo y el dinero se lo mandaban a la familia no se los daban a ellos. Tambien se dio cuenta que habia trabajadores que desaparecian sin ni siquiera despedirse, fue asi como algo le holio mal y empezo a investigar sigilosamente. cierto dia vio a su patron ingles perderse tras los arbustos con uno de sus compañeros, no entiende ¿POR QUE? pero los siguio, y asi llego detras de ellos a una construccion muy bien escondida en la cual entraron el ingles y el empleado. el decidio con cautela buecar un lugar para obeservar HACIA adentro y lo consiguiO a traves de una abertura en una parte que a la vez le ocultaba de cualquier mirada vigilante. lo que vio dentro fue a su patron decapitando con un machete a su gordo empleado que era sujetado por otros dos extrajeros. luego lo colgaron de los pies, lo desollaron y dejaron el cueRpo colgando, en el recinto habia otros cuerpos colgados de la misma manera. fue entonces que mi amigo entendio: ellos colgaban los cadaberes desollados para que la grasa que habian acumulado con tanta comida fuera derretida y cayera sobre unos recipientes ubicados en el suelo, despues esa grasa seria enfrascada para mandarla a europa a las fabricas mas reconocidads de cosmeticos que usan grasa humana en su composicion. viendo esto mi compañero de clase descidio huir ese mismo dia, claro que todo fue una odisea larguisima, e incluso el se ha cambiado de nombre, pero dice que la suerte lo ayudo; porque estaba en aquel tiempo tan gordo que apenaas podia correr. sorprendente cierto, pero mafias que se valen asesinando personas para beneficios personales existen y esta es una historia real, asi que mucho cuidado con las personas extrañas uno nunca sabe que podria estar tratando con el mismo demonio.
fulanito dice:
lo que la pelicula muestra solo en parte es real los personajes la organizacion ELITE HUNTING y el entorno y trama es ficticio mas sinembargo, hay personas que tienen enfermedades mentales extremas y tienen tanto dinero que pueden costearse este tipo de cosas, el trafico de organos es real señores, Auschwitz, Dachau, Buchenwald, Treblinka fueron reales, hubo una mujer esposa de un oficial nazi cuya casa contenia tapices y pastas de libros con pieles tatuadas de los reclusos en esos campos de concentracion/exterminio. Eso es enfermedad del cerebro hay un nombre para esa enfermedad no lo recuerdo unos amigos y yo hablamos de eso-ellos son psicologos- ellos hablan de la necesidad del hombre de dominar a otros y desde la infancia se refleja eso y si alguien es demasiado desadaptado y alienado puede conducir a hacer este tipo de actos sin ningun tipo de remordimiento inclusive provocarle placer incluyendo el sexual decian ellos. Como la trama de Texas Chainsaw Massacre donde tambien se basan en hechos de gente psicotica real como Ed Gein quien padecia de una especie de homosexualismo porque asaltaba tumbas de mujeres las deshollaba y usaba la piel como un traje o mascara(de ahi la fama de leathermask el asesino de la motosierra).
Tambien agrego que uno nunca sabe con que tipo de personas te encontraras en otros paises no es de mas ser precavido pero no se paranoico y disfrutar del viaje, y claro que una pelicula asi termina manchando la imagen de un pais ejemplo casi opuesto seria la pelicula de Borat; al parecer a Sasha Baron Cohen le tienen prohibido y como non grato en Kazhahistan. Porque esto vende la gente se lo cree y toma a pecho. Pero muestra algo muy cierto y esque personas "normales" como uds y como yo con familias hijos esposas amigos puede ser los suficientemente desequilibrado como para cometer actos asi, saben US$ 150000 cuesta un higado… hay gente muy ambiciosa señores, la droga? el mejor negocio? pff es irrisorio el trafico de organos y trafico de armas son hoy por hoy los negocios mas lucrativos existentes creanme. claro entre ellos esta la droga de pormedio.
En conclusion fulanito recomienda estas peliculas para todos aquellos que se crean con estomagos de hierro, mucha sangre, morbo por el sufrimiento, escapes casi inauditos. Trama falsa propuesta como real.
gracias por el espacio
Fulanito
pues la verdad estas peliculas estan buenas pero echan a volar la imaginacion para bien o mal. lo que no me gusto es que en el trailer de la 2 parte habia un texto que en español significaba "un mexicano puede valer mas que un canadiense", me parecio algo racista. ademas no se porque preguntan si es real si dia a dia vemos este tipo de cosas, violaciones,secuestros,mutilaciones,etc…… mejor cuidense a ustedes mismos usando este tipo de informacion. bye y saludos mi correo. ari26_94@hotmail.com
hay q ver el lado bueno a las cosas y esta peli no enseña a ser mas cuidados y desconfiados de las personas puede ser q digan q no esta basada en hechos reales pero cosas similiares pasan como el narcotrafico de organos se han preguntado ¿por q los turistan q visitan sud america se desaparesen y no se vuelve a saber mas de ellos? y talves se preguntan por q nunca sale en las noticias es facil si la gente se entera de esto los turistas dejan de ir y es perdida de mucho dinero en europa pasan tambien muchas cosas pero no se dan a conoser por cuestiones economicas politicas…. en fin hay tantas causas lo unico q podemos hacer es tener cuidado en todo momento . porque… no solo puede ser una pelicula
Ola que tal?. El articulo muy bueno.
Mi opinion de la pelicula, a mi me gustan las peliculas asi y tras verla también investigue algo para ver si era verdad todo esto. No encontre gran cosa, pero no me quitan de la cabeza que cosas asi han pasado y pasarán en este mundo de matanzas y mierdas yo pienso que mas de un loco hay por el mundo con pasta para hacer lo que quiera.
Un saludo.
da meiio la pellii i saber qe es verdad maaz
ojaLa ii nO me paCe nunkaa!!
Yo buscaba esta noche algo de artículos acerca de esto mientras veía una película del mismo perfil circunstancial y geográfico; llegué aquí y leí el foro. Sus criterios son muy interesantes y sensatos, como muchos dicen, y es verdad, esto ya lo hemos visto en actos de guerra y en casos horribles de tráfico de órganos, torturas de prisioneros, masacres, desapariciones, etc; y si el argumento de Hostel fuera cierto, sólo sería una extensión de esta atrocidad. Ah, y Cannibal Holocaust es muy mala , es una película snuff y deja mucho que desear. No la compres!!!
WENO ACA EL UNICO PAIS QUE QUEDA MAL ES ESLOVAQUIA POR Q CREA CIERTO TEMOR AUNQUE ESPECULADO POR LA PELICULA POR SUPUESTO PERO EN FIN LA 1 Y 2 ESTA GENIALES
realmente todo esto pasa, es duro pero asi es, en las comunidades mexicanas y zonas fronterizas ocurren hechos peores a diario, mayormente son gente pobre e inocente, este tipo de tortura que muestra la pelicula deberia aplicarselo a los malos y mentirosos politicos que engañan al pueblo, ellos si merecen un final asi ¡¡¡
K ingenuos, por supuesto que sucede tal modelo de empresas a ver, veamos el silogismo siguiente: 1) si existen hartos tipos trastornados k tienen harta plata para gastar en matar despiadadamente. 2) si existen personas que no dejarian rastros algunos asi sean mochileros o pobres mendigos. 3) si existen bandidos capaces d secuestrar y vender personas obtenidas. A mi me parece k donde haya existido, las victimas mas habran sido de paises "en via de desarrollo" pero hay desaparecidos en todos lados… ojala no sea muuycomun pero si pasa…
olLA yo no entiendo porke la gente paga por torturar que ganan ellos kon torturar a otras personas? oo estoy mal informado? no he visto la peli!
olLA yo no entiendo porke la gente paga por torturar que ganan ellos kon torturar a otras personas? oo estoy mal informado? no he visto la peli!
la pelicula es demaciado fuerte . puede que ese lugar existe en algunos paises o en todos si hay personas que violan o matan por un peso porque creen que no este si hay tantas personas tan dañadas como ed que mataba alas personas y con la piel de sus victimas hasia cosas como una corea de pesones que tipo tan rallado
un pequeño saludo y nonos confiemos tanto en las personas porue la verda no sabemos como sean
apenas la voy a ver hoy en people and arts haber que tal
Sinceramente, si creo que este tipo de cosas existen, pero no así como podemos ver en la película, si no como ya han mencionado antes, en círculos cerrados de gente elitista, a los que es casi imposible tener acceso. Respecto a las dichas fotos que alguien ha dicho encontrar por internet, están trucadas, esas cosas no es tan fácil encontrarlas, y si existen creed que no están internet y si no mirad la pornografía infantil,prohibida pero sabemos que existen y a veces logran encontrarse páginas por internet pero torturar y matar a alguien… eso no se ha visto nunca ni se verá en cualquier medio que tengamos a nuestra posición. ¡Ah! y una última cosa para quienes dicen que no piensan ir a Europa…esta película está ubicada en Eslovaquia, solo en Eslovaquia, un país en vías de desarrollo y en el que evidentemente hay corrupción pero que vive mucho del turismo y a la que este tipo de películas les puede hacer daño en ese sector… nunca se ha dado casos de que estas cosas hayan ocurrido aquí, pero en ciudad Juarez aparecen niñas y mujeres muertas y torturadas y nadie sabe porque.. con lo cual es más fácil que ocurra allí que aquí, así que, latinos, no digais que por esta película no pensais ir a Europa, porque es solo una película FICTICIA, lo de ciudad Juarez es real. Un saludo
Yo creo que la historia de la película en sí no es real, pero sin embargo hay gente que hace este tipo de cosas por dinero, si miramos la página de los videos BME (busquenlos ustedes mismos) sabrán a qué me refiero, mujeres cortándose los labios vaginales, hombres cortándose el pene, llenos de sangre y exitados, de verdad hay gente muy loca en este mundo!
la peli esta buenisima pero es muy fuerte.no creo que hayan lugares asi pero si los hay los que estan elli deverian estar dementes ya que el hambiente y las cosas que hacen da impresion hasta a la persona mas fuerte
me hubiera gustado que fuese basada en echos reals para poder pagar
pero en que paises exactamente sucede la historia? donde fue grabada?¿ en que ciudad para ser mas exactos?¿
ojala no existan esos sitios
vi la pelicula por la publicidad que le hicieron, bueno no me parecio tan dura, para ser terror debe haber suspenso y esa pelicula era muy evidente lo que iba a pasar escena tras escena. Me aburri cuando la vi. Mejor esta "psicosis" a ja. Slds
realmente….la mente humana es inimaginable..es posible que esto si ocurra hay cosas que relamente no sabemos que pasa y no podmeos imaginar a la altura o el grado en que llega el humano para saciar sus impulsos y placer. por ello no debemos descartar que estos hechos ocurran ya que en nuestro misma calle o estado pueda estar sucediendoy no sepamos nada,, de los que ocurre…
La verdad!! muchachos. tambien vi la pelicula y me gusto mas la 1era parte q la 2da… aun q hay q reconocer escenas rescatables. ante tanto morbo……
Pero yo la vi en dvd en mi casa con mi papa, y no squedamos sorpendidos..
y desde ese momento. quede impactado y no pienso irme EUROPA y menos a esos paises donde ocurre la pelicula…….
Pero, si es basada en hechos reales oh no!!!… eso queda a libre discusion de la audiencia, pero si q impacto en su momento por lo crudo y casi real al mostrar tanto horror..
Pero!!!.. buena pelicula. se las recomiendo, pero veanla..
Vi ambas películas, y quedé impresionada, no por las escenas, porque violencia y brutalidad es lo que vende en Hollywood y en todas partes, quedé impresionada por el tema, me lo habían comentado, sin embargo si creo que hay gente capáz de todo esto, unos por la necesidad del dinero y otros por tener los medios para llevar a cabo sus más perversos instintos. Hay muchas películas que enseñan este tipo de conductas…8mm, Gothika…etc…
el ser humano es malo por naturaleza, y entre nosotros hay enfermos en el que el grado de maldad es impresionante….no hay que ver una película para convencerse
Claro que si ocurren estos asesinatos tortuosos. pero ocurre en secreto, el mundo es una conspiracion, mental, cuando desaparece alguien..por ejemplo–termino asesinado cortado en 4, 5 partes y tirado por ahi al mar.. o enterrado en varias cajas o en un pozo. Hay que tener buena imaginacion. La mente y el corazon es el sitio mas oscuro del hombre.
La vida no es color de rosa. lamento que aveces no crean en este tipo de cosas..pero si sucede.
Se sienten a salvo en su pequeño mundo imaginario. El hombre es el mayor depredador.
Acuerdense que el holocausto fue y es un caso ¨real¨, cual es la cifra aporximada ,.asi.. 6000000 millones de almas(dicen que mas), vidas quitadas en un instante, asi!….y no querian que nadie lo supiera tema vedado,.. conspirar, y que A. Hitler no sabia nada de esto, de los campos de concetracion y exterminacion Nazi?..La verdad se hunde amigos,..y eso fue lo que le paso al Reich de los mil años que no aguanto mas. Archivos ,X documentos X, las mismas confesiones, y declaraciones de los mismos judios..y su persona torturada y que se cagaban de hambre, no tenian masa ni grasa. Y bueno lo de Tailandia si es verdad. HAY ENFERMOS Y COBARDES EN EL MUNDO ESA GENTE TIENE QUE MORIR MAL!.
B.J, Argentina.
Un abrazo..e informense mas la imaginacion te absorbe, SABER es sufrir.
Bogotá, 4 Julio 2008
11:45pm
La primera vez que vi "Hostel" quedé bastante sorprendido por el tema a desarrollar dentro de la cinta cinematográfica. El famoso "hunting club" o "club elite de caza". Por un profesor de mi universidad, supe que todo hecho (ya sea un libro, una pelicula ) o cualquier narración tiene su "origen", o como comúnmente le llamamos "su fuente de inspiración".
Por lo tanto, cada hecho parte de una realidad pasada o algo que sucedió en algún momento de la historia. Y para mi, desde mi punto de vista, Hostel es una denuncia pública frente a algo que es VERDADERO, que EXISTE. ¿ Cómo hizo Roth para tener conocimiento del tema ?
Sencillo. Como podemos vera al final de la primera entrega de Hostel, queda vivo un sobreviviente de semejante barbarie. Y esa persona que pudo escapar, contó su historia.
Por ello, es que hay una "fuente de inspiración" para llevar a la pantalla grande la historia de Hotel. Diferentemente de la típica cinta cinematográfica de terror, Hostel es cojonudamente buena. Yo compré las 2 películas en DVD en el Tower Records que es como mi segundo hogar.
Tengo tambien "Psicosis", "SAW I, II y III", "El Exorcista", "El despertar del diablo", "El aro", "House of 1000 corpses" entre otras. Quiero comprar próximamente en DVD "Holocaust Cannibal".
Por cosas del destino llamado "Internet", busqué información sobre la historia de la película que esta noche acabé de verme "Masacre en Texas". Y casualmente encontré una reseña sobre la vida del personaje principal que cometío dichos asesinatos en este portal.
Desde Colombia, felicito al staff de Mundo Parapsicológico. La página está sensacional, y posee información bastante útil. Ya quedó agregada a mi página de FAVORITOS.
Un abrazo a todos los posteadores, y amantes de los fenómenos paranormales.
Sera fake, solo la historia, pero los eventos en si, no lo son. En el norte de Mexico los carteles de la droga controlan todo tipo de negocios ilegales, desde la venta de autos sin registro, el trafico de personas hacia Estados Unidos, la prostitucion y tambien ciertos lugares donde por dinero puedes hacer "ciertas cosas" ..desde violar a un niño, violar una mujer, hasta matar a alguien.
En el lugar(que se supone que es secreto, pero ya ven) se ve llegar frecuentemente a norteamericanos, que son los que vienen a saciar su sed de maldad a un lugar donde su dinero vale mas.
Bueno, las dos películas de Hostal, sobre todo la segunda son muy malitas si tomamos en cuenta sólo la cuestión técnica y "artística" del cine. No se preocupen , a mi no me interesan desde esos puntos de vista. No soy critico de cine ni alimaña que se le parezca.
Cuando a mi me recomendaron estas películas nunca me dijeron de que se trataba, así que cuando comencé a ver las primeras escenas de descuartizamiento y baños sangre primero sentí asco, después morbo y después sinceramente miedo, pero no por lo que veía yo en pantalla, que en algunos casos raya en lo ridiculo y / o grotesco, a veces con unos efectos y maquillaje pésimos, sino porque en el fondo siento que este tipo de cosas si pasan. La capacidad que tenemos como seres humanos para hacernos daño es inmensa. Vean los noticieros o lean los periodicos diariamente y verán.
Esta película me recordó otra que también trataba un tema similar, española por cierto , " Tesis" , desde mi muy particular punto de vista una pelicula mejor lograda que estas y que no necesitó de tantos rios de sangre ni descuartizar gente por toneladas.
Permitanme contarles el porque el tema de hostal ya no me sorprendió tanto. Cuando recién yo estrenaba la famosa banda ancha de internet y después de ver "tesis" me ponía a buscar como loco ese tipo de temas y vaya si había información, no nada más escrita, sino en fotos, no sé si truqueadas o no pero parecían muy reales. Fotos como en la película de hostal, bueno, la gente que aparecía en dichas fotos torturando era incluso del tipo europeo, enmascarada y vestía exactamente igual a como lo ven en la película. Ropa negra, botas, etc. Creo que Roth también debió de haber visto algo de eso para inspirarse. Repito, yo me pasé un buen tiempo tratando de llegar a más y más páginas de ese tipo y lo único que me gané fueron bloqueos a mi pc y virus al por mayor ( en ese entonces yo era un neófito total en esto de internet, lo sigo siendo, pero menos). Guardé los enlaces de algunas páginas y descargué algunas imagenes. Todas las páginas ya desparecieron y las fotos se autoeliminaron. ¿ cómo? , me imaginó que por los virus que traían, exactamente no lo sé. Bien dicen que dios protege a los idiotas. Creo que de haber seguido buscando y buscando lo más seguro es que hubiera encontrado un gran problema.
Si de algo no me quedó alguna duda desde aquella ocasión, es que realmente existe gente desviada y que es mucho más peligrosa cuando tiene los recursos y el poder para darse estos "gustos" y muchas veces no es ni siquiera gente extraña. Pueden ser tus mismos vecinos, gente que aparenta ser totalmente normal.
Repito que cuando comencé a ver las películas no sabía de que trataban y cuando lo descubrí ya no fue algo tan nuevo para mi. Creo que el hecho de decir "basada en hechos reales" puede ser cierto a nivel muy general porque todos suponemos que esto puede existir, en algún lugar y de alguna otra manera tal vez. Creo que Roth supo manejar muy bien un elemento natural en el ser humano, el morbo. Por naturaleza somos morbosos, curiosos, todo aquello que es prohibido nos llama poderosamente la atención aunque nos muramos de miedo. Ese es el éxito de las películas y su principal mérito, recordarnos cuan humanos seguimos siendo en medio de tanta tecnología.
De la cuestión técnica y artística de las películas que se ocupen otros, personalmente las volvería a ver, porque creo que aunque no lo confiesen, muchos directores tuvieron alguna vez en mente hacer algo parecido que no sonara a "el silencio de los inocentes" o "Hannibal", pero no se animaron porque su gran "prestigio" podía quedar en entredicho. Bien por Roth, no será un genio, pero seguro pasará a ocupar un buen lugar en la historia del cine por haberse animado a hacer esto.
ps mira varios psicologos han llegado a la conclusion de que pude aver una clase social tan peturvada que cometen esos asesianatos a cambio de un precio o q simplemente puede aver una secta tan cerrada q hasta ahora no se sabe nada de ellos o tambn es simplemente la imaginacion de los reyes quentin tarantino y eli roth
NO SE ME PARECIO UNA MIERDA ESTA PELICULA TODOS SAVEN Q ES UNA LEYENDA DE MIERDA ESTO NUNCA PASO Y ESO SE BA EN ASUNTOS CONFIDENCIALES ASI Q "Eli Roth"
Yo he visto la primera y la encontre bastante mala. Un guion que no se aguanta ni con pinzas, malas interpretaciones, solo se salva por las escenas gore. Pero reconozco que si pasa de verdad algo parecido, las organizaciones mafiosas del este en sus respectivos paises son los reyes de las ciudades y hacen y deshacen a su voluntad, a escondidas de los gobiernos i incluso a veces, a la vista de todo el mundo. Y si, por ejemplo, se les presenta la oportunidad de un millonario excentrico y con mucho dinero, que quiere pagar una suma importante de dinero por hacer con una persona que ha visto en la calle, la secuestran drogandola, y se la ponen en bandeja de plata al millonario….ya sabemos por la pelicula, lo que pasa. Es lo que tiene el marketing en Hollywood, que con tal de venderte el producto….El mundo y la vida estan hechos de esta manera, no podemos cambiarlos.
Se dice que no hay Hostel 3 y si la hay no hay un trailer todavia
pone la url del trailer
paxton no tenia que haber muerto la 1 fue mucho mejor que la 2
He investigado algo sobre las desapariciones de estudiantes o jovenes y hay rumores de que fueron raptados para traficar sus organos o mismo para torturarlos,he visto el trailer de hostal parte 3 yse trata de famosos americanos que torturan a personas comunes y corrientes como en las otras cinceramente hostal es un iman de morbosos.Con cariño Albert Einstein.
Bueno la verdad es que me dio miedo esta pelicula, acabo de terminar de ver la parte 2, y debo decir que me gusto mas la primera, de la 2 me gusto el final , es lo mejor……Espero que salga lo antes posible, por que obviamente quedo inconclusa….
Ahora con el tema de que esto puede ser verdad lo creo, si las antiguas civilizaciones lo hacian por que ahora no, con mas razon ahora donde el dia de hoy la humanidad esta hecha mierda y donde el dinero lo puede todo…. Los Mayas lo hacian para satisfacer a los reyes y la gente de poder, ustedes creen que ahora no pufffffffffffff ……. Es mucha la gente poderosa que existe gente con tanto dinero que ni se puede imaginar un cifra concreta ya que es infinito ….
Bueno se han sabido muchos casos de algo parecido como lo de Tailandia…Alcasser…..
Ademas por ejemplo en todas las dictaduras que han habido en todas se han practicado los crimenes mas brutales , de tortura, mutilacion …… Lo de alemania por ejemplo donde arrojaban bebes en horno vivos, o le sacaban la piel a la gente uffff un sin mil de vegamenes…. Y asi sigue y sigue en la misma china por ejemplo donde ha muerto un sin fin de personas, en Mi pais Chile donde a los militares los entrenaban para torturar osea !!!!! de que estamos hablando….
Ademas piensen en toda esa gente que desaparece dia a dia sin dejar rastro y nunca mas se sabe de ellos….. Que deja para pensar esto?????
Yo concuerdo con lo que dijo SAKYTO…..
Lamentablemente podemos pensar, creer, imaginar muchas cosas… pero es algo que jamas se sabra, por que es algo totalmente cerrado y solo estan conectados aquellos que pertenecen a la ELITE jajaaja …….
Bueno ese seria mi humilde comentario
adios
meli de Chile 🙂
La verdad si nos ponemos a pensar que esto puede ser real , es algo demasiado terrorifico.
Lo que ahora me he dado cuenta que mas terror da ,no es chuky el muñeco diabolico o jason , son peliculas que si uno piensa que seria algo real , pone los pelos de punta.
Y en cuanto a lo que dicen que puede ser un mensaje que debemos decifrar , es algo que puede ser real , o no.
Yo creo que esta pelicula tiene un mensaje oculto el cual se tiene que desifrar.
La verdad yo si he visto la pelicula parte 1 y 2 mas de una vez, puesto q me impacta el hecho de que pueda ser verdad lo que hacen grandes organizaciones en la cual ni el gobierno tiene acceso, yo si creo que suceda estas clases de atrocidades y del comercio de personas secuestros etc. todo eso es verdad, lo cual el director de la pelicula Hostal esta limitado a hacer mas comentarios de los q deberia puesto q se meteria en graves problemas.
No se dejen sorprender, ni engañar la maldad esta en pie y trata de ocultarse atravez del cine.
NO PUUUUSSS YA ME HICIERON BOLASS **
AVEEER ?? TOTAL FUE O NO FUE CIERTOO ** sI pAsoo PeRoOO No ExAcTaMeNtE.. PaSaN coSaS pArEcIDaS En oTrO laDoS **
eNtOnSeS nO OCURRIOOO ** ESO nO CUENTA como basado en echos reales ** o si?
buenoo x..
la verdd cuando vi la 1 dijeeee k pedooooooo kon esta movieee jjaa y hasta c me hiso medio tonta..
pero ya que vi la dos me fasinaaaa me encantaaaaa :.. y ya me mueroo or k salga las 3 la verdd .. me paecio bueno el seguimiento que le dieron y ademas se explico mejor de que se trataba .. paa ser sincera yo no le entendiiia nada hasa que vi la dos mi mente aclaro todo..
y el finaal huuu ** bueno pero ya que saken la tres **
aver si c terminaa esa cosa tan fea jajaa 😛
la verdad em gusto la pelicula, aunque claro un poco asquerosa yo tambien esuche rumores de que este rafico de personas era cierto que se usaba en europa del este y en asia y pues creo que tienes muy buena informacion sobre la peli y que eres alguien interesado en el tema y espero que sigas con la investigacion por que no se puede saber si en realidad esto es una mentira…
hola me llamo luciana..yo no la vi en el cine..pero en algunas partes cuando vieron w ponennesa musica traumante q no sbes q va a pasar? bueno como yo aveces a la noche veo peliculas con mi famili..somos 5)..me tapo con la manta en esos momentoss..jaja..bueno me voi llendo bai besos..
Hola, mi humilde opinión es que como esos sitios hay a miles y sin saber donde. Yo desgraciadamente tuve que presenciar no eso, pero algo muy parecido y es algo horrible. Señores yo siempre digo lo mismo y aconsejo a todos sean hombres o mujeres.
1) Ir por la calle sea de noche o de día por el lado que circule mas gente, que haya mas afluencia y que si te pasa algo te puedan socorrer.
2) Evitar quedar con gente de internet, se que hay gente por internet que no es mala, pero siempre hay que ser precavido en todo.
3) Intentar siempre no digo un arma, pero por ejemplo el spray antivioladores es una gran idea, sea en tios o en tias, por que hay muchos delincuentes o gente enferma.
Igual os parece absurdo, pero he vivido una muy muy mala experiencia y os lo aconsejo.
muy buenos datos y muy objetivo tu reporte aun asi es escalofriante pensar que un lugar asi pueda existir
bueno, vi la cinta 1 y la 2.
y estoy que espero la tres para ver si logran acabar con el sitio de torturas, mientras tanto no voy a europa ni puel putas.
yo creo q si hay gente q se deje ser mutilada por que hay muchas peliculas q no son famosas ni casi conocidas por muchos pero q tienen unas imagenes muy reales .y bueno yo mire una pelicula q se llamava trauma en la q todo era mutilacion pero se suponia q todas las imagenes eran reales y no puedo creer q haya gente q haga eso estan bien jodidos del cerebro.
En Realidad, creo que todo lo que dijo el Director de la Pelicula fue para cuasar espectativa y un poco de incertidumbre de que existe o no una asociación de esa índole, pero de igual manera tengo el mismo temor que ustedes, y para colmo, cuando salió la pelicula en españa, yo estaba en Eslovenia, y me dio un pánico que ni les cuento, llegué a un punto en que no queria salir mucho a la calle, ni mucho menos enseñarle mi passaporte a las autoridades, me dio miedo de verdad!!… Besossss!!
Después de leer todos los comentarios, lo que está claro es que nadie quedó impasible tras verla… Cosa que no es de extrañar.
Ya vi la segunda, y tiene partes interesantes aunque es más de lo mismo… Sin embargo, las partes menos sangrientas son mucho más escalofriantes que las gore. Esa escena de la subasta, o la conversación del torturador con la futura víctima en las fiestas del pueblo, y ese: «Ya nos veremos»… Tremendo.
Para mi gusto, sobra sangre y dejaría más que cada uno imaginara por sí mismo… Pero hay quien prefiere las pelis así. Por tanto, tendremos que taparnos los ojos 😀
¡Saludos!
Javier Pérez C.
http://javierpc.blogspot.com
Bueno… al ver la pelicula hostel I, quede con un serio trauma. No quiero ir a europa!!!
lo mas terrible de la pelicula es la tortura. y lo que pagas por hacerle daño a alguien!.. ¿quien rayos desea torturar a alguien por placer?
aparte. yo tambien vi una entrevista donde Eli decìa que habia vistouna pagina web en donde se podia pagar para matar gente. incluso habian fotos. Lo que me parecio mas escalofriante aun!
bye
hey poes.. no eh visto hostel 1 ,, rayos.. pero estoy a punto de ver hostel 2 en mi pc. entre a buskar info de esta peli y di con elta web… cielos. acabo de commer espero no bomitar. despues de ke la vea si sobrevivo pondre otro comment . saludos. y ke bueno k e no es real ha !.. maldita merkadotecnia. y maldito morbo !
no me importa si es real o no de todos modos es una de las mejores movies que se hayan y hecho es realmente ipactante y escalofriante.
ta wena la custion
jaijaia
Hola, la verdad es que yo he leido en la prensa que está basada en hechos reales, que el director estaba con un amigo y «jugaron» a contarse lo mas escalofriante que habian visto por internet, y se pusieron a buscar, encontraros una página en la que por 10.000$ en Tailandia podías matar a un ser humano que se ofreciera voluntario, y decidieron hacer una película. Han cambiado el escenario, ya que es en eslovaquia y el argumento, pues las personas no son voluntarias sino que ni siquiera saben que van a morir.
Justo ayer vi la segunda parte de Hostel, y la verdad me sorprendio mucho, las escenas eran fuertes pero no tanto como las de la primera película (al mi parecer) pero el desenlace final para mí fue sorprendente.
me gusto mucho la pelicula !
un poco cruda pero buena !!
hoy en dia el dinero se lo puede todo !
y con lo perbersa que esta la humanidad..
uno nunca sabe,a que cosas se puede llegar.en
un mundo tan grande !…….jose !
hola. estuve leyendo estos comentarios y recorde que semanas anteriores escuche en un radio local una noticia que hablaba acerca de los hechos sucedidos en tailandia, donde supuestamente por un cierta cantidad de dinero podias torturar, y matar a una persona, lo que no se dio a conocer fue que la persona era un voluntario. saludos
Este es uno de mis primeros proyectos, despues vendre con mas sangre y actos atroces.
hola
sencillamente queria añadir que ese tipo de peliculas (aunque atraigan por la carnaza …me doy por aludido)son una bazofia desde el punto de vista moral.Solo las hacen por q a la gente de hoy dia les gusta ver esas atrocidadades.El hecho de q tarantino presente esa peli me decepciono mucho por q el no se deberia de rebajar a colaborar con ese sadico del eli roth ni su cine demcrador y demencial.y por otra parte aunq esos hechos tuvieran lugar en alguna parte del mundo no hay q olvidarse de q no han hecho esa pelicula con animo de denunciar nada.No comprendo como en esta sociedad nos pueda llegar a gustar ver semejante atrocidad y luego no parar de sacar documentales en contra de la violencia.y lo q mas gracia mehace es ver como un director estadounidense se dedica a elucubrar cosas sobre otros pueblos sin saber si lo q dice es verdad mientras q su propio pueblo envia tropas al estranjero (legalmente) e inicien su propio \»hostel\», y como ejemplo tenemos las carceles de irakis dirigidas por soldados estadounidenses.saludos.buen articulo.
hola, en primer lugar, la pelicula aunque bastante gore, es muy buena, muestra la desesperacion y el odio escondido de la cada persona muy bien, en segundo lugar, dire que esta pelicula muestra aunque indirectamente, los problemas de una sociedad que vivimos actualmente.
muchas gracias por leerme
me encanto la pelicula, esta muy buena, y quiero decir que estoy harto de las personas que la quieren censurar…si no les gusta no vayan!!!!
me parecio intrigante y alaves un asco la peli.
me dio mucho panico que despues de verla no queria entrar a ningun motel ni hotel por la sensacion de que me matarian, lo que si espero con ancias es ver hostel parte2.
si sabes cuando se estrena y que clasificacion es contactame.
me parecio una pelicula simplemente SUBLIME porque yo creo firmemente que estas cosas existen, aunque como se dice por ahi sea en circulos muy privados, pero si, el tema es bien veridico y muy bien plasmado, creo que quizas se hayan inspirado en hechos reales, vease snuff movies, o aunque no sean crimenes filmados, ¿quien dice que no existan cacerias de «elite» donde millonarios perturbados y hartos de probarlo todo quieran experimentar sensaciones tan fuertes como la de matar y torturar a alguien? eso existe y si no que se informen un poco de lo que paso en alcasser con las 3 niñas.
Vi la pelicula ye s excelente, pero no se trata de videos snuff ni nada, por lo menos para mí fue una idea repentina de Eli Roth , de hacer esa película.
ami m gusto muxho la pelicula xk esta ami m van muxo y tmb esta xula la de sow 3. bueno javi aver si contactamos x donde lo de la atalaya un abrazo.
Sí, la película es dura… Como digo, a mí estas películas no me gustan nada, me revuelven el estómago, y no me gusta verlas para nada… Pero el tema de fondo, me llamó mucho la atención.
Pero realmente estas películas… ¡UF!
Un saludo,
Javier Pérez C.
Me ha encantado el reportaje y me alegro mucho de que lo de Hechos reales quede desmentido.
De todas formas este tipo de películas no me gusta demasiado porque hay gente perturbada por ahí que puede coger ideas, además el tema es muy macabro.
Un saludo
bueno, yo pertenezco a una comunidad religiosa llamada la viña, keda en Perú..en parte esa historia la oi antes d 1 amigos q vive en España..aun noc escarta q sea falsa pues no se puede negar ninguna atrocidad en este mundo..estan muy buenas tus historias..espero seguir leyendolas…bye
Fran, también el periodista Juan Ignacio Blanco que era invitado de honor y el que llevaba en curso la investigación paralela junto con el padre de Miriam, cayó en picado. Por aquel entonces presentaba un programa de investogación en la radio los fines de semana a partir de la una (creo que junto a Antonio José Alés) y ¡ó casualidad! Su programa desapareció de las ondas.
Siempre pensé que había alguien detrás con mucho poder porque en el programa de Pepe Navarro se llegaron a decir algunos nombres, entre ellos el de un antiguo delegado de gobierno en la comunidad Valenciana. A pertir de ahí muchos cayeron en desgracia. Por mucho que confiemos en las Fuerzas de seguridad del Estado siempre se pueden sileciar por motivos mucho más oscuros. y a mí esto me produce más escalofríos que cualquier espectro ó aparecido.
hola amigos muy bueno el articulo este tipo de cosas creo k no solo se dan en paises subdesarrollados ni orientales este tipo de cosas ocurren tambien aqui o acaso ya no recordais el tragico caso de las niñas de alcazar a estas niñas se les torturaron de una manera atroz y se dejo de investigar a causa de las personas que estaban metidas en este caso se hablo incluso de politicos del gobierno de aquellos años se hablo incluso que pepe navarro que estaba investigando tuvo que dejar de investigar porque se volvio muy peligroso para el incluso dejo el programa en el que daba a conocer dichas investigaciones
hola a mi me gusto la peli y yo si que creo q hay mafias que se dediquen a estas cosas y si no mirar lo de ciudad juarez…
Seria un cuento japones no chino jejejejjeje.. pro bueno ejje ami lapeli si me gusto.. aunk era muy gore pero bueno acia tiempo k no acian un peli de gore tan buena y con porta tan «bueno» ajajaja bss!
Si algunos filmes que en su dia pasaron sin pena ni gloria por la gran pantalla, como «Evil Dead», «Zombie», «Braindead» etc. y se han convertido en películas de culto en el género, Hostel es la antítesis a todo esto.
Mas de lo mismo, a mi parecer, sin reinventar nada. De nuevo se vuelve a perder la màgia del terror sin tapujos, sin músicas absurdas y sin los tópicos a los que ya estamos acostumbrados.
Bebiendo de otros filmes, Hostel piede interés a medida que avanza la historia.
Recordad que los hermanos Cohen tardaron un año en reconocer que su oscarizada «Fargo» no estaba basada en hechos reales, por lo que ellos en su momento se preguntaron: ¿porque no lo podemos poner? aunque no sea cierto.
En el cine todo esta realmente planificado, y nunca nada es lo que parece.
Si revisamos a nuestros directores, el terror español fué uno de los más fructíferos de los años 70, con figuras tan destacadas como Jesús Franco(un olvidado), Amando de Ossorio e incluso Narciso Ibáñez Serrador con » ¿Quién puede matar a un niño?» que por si alguién lo ha dudado alguna vez, su película inspiró a Michael Gornick en la dirección de «Los Chicos del Maíz».
Un saludo.
Pepa, esa web claro que existe, de hecho de ahí conseguí contactar con el susodicho. Pero quiero decir que en todo el archivo de esa web no aparece ninguna noticia que tenga que ver con eso. Y de hecho, si te das cuenta, la página está dedicada a películas sobre todo.
La página que yo me dediqué a buscar es aquella en la que «podía pagarse por matar a alguien». Y ya te digo… Ni rastro.
Un saludete,
Javier Pérez C.
A mi, en cambio, me apreció un poco floja y demasiado pesada. El 80% de la película está dedicada a sexo.
La web a la que haces referencia sí existe http://www.aintitcool.com/
pero no sé si será cierto que de ahí sacó el argumento de la peli (además mi inglés es muy malo).
Un saludo
Acabo de ver la peli y es la ostia, me gustó mucho ya que han sabido mezclar las escenas fuertes con un argumento bastante bueno, para mi es una película digna de recomendar, aunque con una advertencia «contiene escenas muy fuertes»
Javi, tienes toda la razon, toda esta gente no sale de ese circulo, x miedo a la policia y todo eso.
Y es, como bien dices, un negocio terrible y demacrador, xq al final toda esa gente, no tiene q q acabar muy bien q digamos, creo yo, pero hay mucha gente fria y con hagallas para todo.
Un Saludo.
¡Hola Vik!
Claro, no niego que sean ciertos esos actos… Pero son círculos muy cerrados a los que, para gente como nosotros, es casi imposible acceder.
Pero realmente es terrible, todo el negocio que pueda montarse entorno a cosas así…
¡Saludos!
Javi.
Javi, durante dos meses, el años pasado, estuve haciendo un « trabajo´´ de estas pelis,el cual abandoné por la falta de argumentos y de respuestas q la gente me daba, pero aún así, conseguí algunas respuestas, esta pelicula no es del todo falsa, ya que en paises del este ( eso sí, paises bajos de desarrollo, o los llamados «ghettos´´) hay de este tipo de «diversión´´ de la gente con dinero, gente q envia a emisarios a raptar a otros, y luego en un lugar deonde esta persona tenga, se encargan de hacer desaparecer el caraver, en China si q pasa mucho de esta cosa, ya que alguna q otra vez, han descubierto en restaurantes chinos, alguna parte del cuerpo q otra… Tanto las mafias del este como las orientales, son muy conocidas en la eliminación de cadáveres. Y muy buen reportaje por cierto. No estuvo del todo mal la película, lo q pasa q para mi gusto, un poco demasiado Gore.
Un Saludo.
Gustavo, hiciste bien en irte si no te gustaba… Lo malo es que le dejaste ahí los dineros, jeje.
Por eso, estas pelis hay que verlas en pantalla pequeña… Para perderse cuantos más detalles, mejor. Lo bueno es la historia de fondo 😀
¡Un abrazo!
Javi.
¡Gracias, Puri!
Pues es curioso que, leyendo y viendo entrevistas de Eli Roth, no hay ni una -casi- en la que no ponga verde a su país.
Yo creo que realmente la crítica es a esos 3 jóvenes mochileros que salen a comerse el mundo, creyéndose «capaces de todo»…
Pero realmente lo de los hechos reales fue cuestión de márketing. Y no digo que no exista algo así, pues probablemente todo este asunto se mueva en círculos muy muy cerrados… ¿Pero cómo accedería Eli Roth a dicha información?
A mí cuando alguien habla por ahí «en general» y al pedirle que concrete su respuesta es el silencio… Me da mala espina.
¡Gracias por leerme!
¡Un abrazo fuerte!
Javi.
Bueno, Tarantino no me parece un director chorra… pero despues de esto creo que es un poco más decepcionante que ayer…..
Hola Javi. Admiro Estados Unidos y Hollywood por muchas cosas…pero me parece patético la forma que normalmente tienen de reflejar las culturas no-norteamericanas en sus filmes… esa Mision Imposible mezclando paellas y tablaos flamencos… y esos españoles que parecen de Jalisco en tantas peliculas suyas… lo que faltaba es hundir aun mas a esos paises que intentan salir a flote aunque sea a base de turismo y viene un director chorra de allí a darles esa publicidad inmerecida… no pienso ver nunca esa peli, jejeje. Felicidades por el articulo, haces bien en aclarar el fraude de la promocion de esa bazofia.
La peli es muy fuerte.. Yo me sali del cine asi q no se como acaba.
Buen articulo!
Un saludo al equipo.
Maribel, me alegra que te haya gustado.
Fran, es cierto que aunque esto precisamente no se practica, pero se llevan a cabo otros hechos no menos duros.
Pero al menos hemos descubierto que este tipo de actos atroces, no son reales como nos cuentan… O se realizan en círculos muy cerrados de los que no sale nada de información.
En cualquier caso, Eli Roth, el director, no creo que llegara a obtener más información, y utilizó la cuestión para publicitar la peli.
¡Gracias por leerme!
Un abrazo,
Javier Pérez C.
Yo no he visto la pelicula, sin embargo estoy seguro de que por dinero y en determinados paises se pueden hacer barbaridades, un ejemplo es la prostitución infantil, prohibida en determinados paises y sin embargo tolerada. Puede que esta pelicual no se base en hechos reales sin embargo de barbaridades haberlas ailas y algunas de muy duras.
Saludos.
Me gusto mucho la peli, pero es un poco dura… Aunque tmpoco tanto como decian algunos.
Me ha gustado tu articulo.
Menos mal que no era verdad eso de Basado en hechos reales…