La bolera Mahall es un coqueto local con aire retro para aquellos amantes de los bolos que gusten de la estética de los años 50, como dirían los modernos, un local de moda para hipster. Hasta aquí todo parece normal, pero lo que llama la atención es que este sitio son las reuniones de psíquicos profesionales, que combinan visitas guiadas por el local para ver posibles fenómenos paranormales debido a su leyenda negra y las actividades esotéricas como la lectura de cartas del tarot o quiromancia

bolera

Son numerosas las personas que dicen haber experimentado fenómenos paranormales en el local. Por ejemplo, algunos testigos comentan haber visto una mujer, o mejor dicho, la silueta de una mujer, paseando por el local con un gran vestido largo. Trabajadores del local comenta que las máquinas registradoras antiguas se ponen en funcionamiento y empiezan a emitir ruidos extraños. Algunos entendidos en la materia dicen que la bolera es un claro ejemplo de fenómeno poltergeist, de ahí que atraiga la atención de muchos videntes para realizar su lectura de cartas, de psíquicos y de investigadores de fenómenos paranormales.

La bolera Mahall se encuentra en el nº 13200 de la Avenida Madison de Lakewood, localidad situada en el estado de Colorado, en Estados Unidos. Los vecinos del lugar dicen que en ese local se produjeron muertes súbitas, aunque no hay fuente fidedigna que pueda corroborar lo anterior. Lo que sí hay, como ya hemos comentado, son numerosos testimonios de personas que aseguran haber presenciado fenómenos extraños.

El local realiza actividades de baile, conciertos, posee un restaurante con una buena fama en la elaboración de hamburguesas de pollo y lo adereza con visitas guiadas para ver fantasmas -o algo que se le parezca-. Los dueños, en vez de asustarse y poner distancia con el lugar, le han dado un aprovechamiento económico muy típico de la idiosincrasia americana.

De hecho, en el último Halloween, se organizó una visita guiada por las zonas no abiertas al público, sobre todo en el sótano del edificio, donde dicen los entendidos que más vibraciones energéticas hay. La empleada Lauren Budin dice que desde el primer momento empiezas a notar sensaciones muy extrañas, como si algo fuera del entorno les acompañara en el recorrido. Esta visita se complementa con actividades, aparte de las anteriormente mencionadas de lectura de cartas del tarot o la lectura de manos, de tinte puramente espirita y solo para los más atrevidos, como una sesión de ouijaque algunos consideran como una puerta dimensional a un mundo no tan elevado como el nuestro, algo que determinados expertos mencionan, con lo que hay que tener cuidado cuando se realizan estas prácticas, una lectura de cartas del tarot o una lectura de manos, pues lo desconocido es imprevisible.

Este tipo de sucesos suelen tener, según muchas corrientes de opinión, algún tipo de relación con muertes inesperadas dentro del local, es decir, personas, o mejor dicho, entes que no saben que han muerto.

Sea como fuere, el lugar es uno más entre los miles de enclaves donde el misterio está presente y qué, sin duda, hasta que no se demuestre algún tipo de intencionalidad hacia el fraude por cualquier motivo, es digno de estudio por los investigadores de lo paranormal.

  • author's avatar

    Por: Juan Ángel Rubio

    Juan Ángel Rubio es articulista especializado en temáticas paranormales. Es colaborador de diferentes medios de comunicación en diferentes plataformas.

  • author's avatar

  • author's avatar

    Ver todos estos posts del autor