En el tranquilo pueblo madrileño de Los Molinos se sitúa un enclave misterioso, a la par que curioso, que se ha dado a conocer y se ha ganado a pulso ser uno de los enclaves más misteriosos de la geografía española por sus múltiples fenómenos paranormales

A las afueras de Los Molinos se encuentra un edificio peculiar que antaño era un sanatorio antituberculoso y, posteriormente, al descubrirse la cura para esta enfermedad, paso a ser un hospital militar.

En 1949 abría para dar cobijo a enfermos de tuberculosis, los cuales muchos fallecían en su interior debido a la cruda enfermedad que padecían.

Con 177 camas repartidas en cuatro plantas, el hospital fue famoso por albergar pacientes de toda España. Contaba con laboratorio, sala de radiología, velatorio, capilla y hasta una sala de autopsias.

1

Son decenas los fenómenos paranormales que en su interior ocurren según los testigos que han tenido la oportunidad de experimentarlos, sobre todo en la tercera planta, la planta donde, según dicen antiguos trabajadores, se alojaban los enfermos críticos.

Actualmente se encuentra PROHIBIDO EL PASO bajo multa de 300 €.

3 comentarios en “Misteriosos fenómenos en el Sanatorio de la Marina”

  1. Vivo al ladito de este “dinosaurio””. He entrado cientos de veces y JAMAS he oido,visto ó sentido nada.
    Y si esta en tal estado,por actos vandalicos o gente con pocas luces buscando el fantasma de Elvis,y por webs como esta,que facilitan su localizacion.
    Una cosa es que vosotros querais ir..pero ya solo os falta poner carteles luminosos..
    Un poquito de por favor..

  2. Estimado Edu:

    Antes si era fácil, ahora está literalmente bien cerrado, han aumentado las vigilancias de la policía local y es muy fácil ser descubierto, pues cuentan con apoyo vecinal. Cuando yo iba era más fácil, ahora, por culpa de los vándalos, no pasan ni una.

    Un abrazo!

  3. hola quisiera saber si, aunque pone que esta prohibido el paso, es fácil colarse en el edificio quiero decir suele haber guardas o policía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*