La historia está repleta de muertes misteriosas, aunque este pequeño artículo solo se centrará en las muertes más extrañas del siglo XX

Elvis Presley

1.jpg

Muchos de sus fans afirman que Elvis nunca murió, o que al menos no murió en la fecha oficial. Hay incluso quien afirma que le ha visto en diferentes lugares del planeta.

Marilyn Monroe

2.jpg

Su muerte se produjo en la mañana del día 5 de agosto de 1962 a los 36 años. La versión oficial afirma que se trató de una sobredosis de barbitúricos. La teoría extraoficial afirma que sus encuentros con la familia Kennedy y el jefe de la mafia Sam Giacana hicieron que fuese un problema para la seguridad nacional, lo que provocó su asesinato.

Princesa Diana

3.jpg

Muchos no creen que la Princesa Diana muriese simplemente en un accidente de coche. Muchos creen que la Princesa Diana fue asesinada por orden de la Casa Real por el mero hecho de que no querían que heredase ningún tipo de bien de esta.

John F. Kennedy

4.jpg

Durante el verano de 1963 Kennedy se preparaba para su campaña de reelección. En una visita a Dallas, desfilando en un descapotable abierto es víctima de dos tiros, uno en el cuello y el otro fatal en la cabeza. Menos de 30 minutos después del atentado Lee Harvey Oswald, de 24 años, fue detenido y a los pocos días asesinado. Las leyendas dicen que el presidente Kennedy fue asesinado por la CIA por oponerse este a las operaciones clandestinas de la agencia.

Jim Morrison

5.jpeg

Algunos fans creen que el cantante planeo su propia muerte para librarse de la fama. La novia de Jim, Pamela Courson, dijo que Morrison solo estaba cansado y necesitaba descansar en un hospital. Pocas personas vieron el cuerpo de Morrison antes del funeral. Meses antes de su presunta muerte, Morrison afirmó que se iba a fugar a Africa para dejar de lado la fama.

3 comentarios en “Muertes extrañas”

  1. lo cierto es que a la pricesa diana se cree que la asaesino el servicio britanico por que estaba embarazada de dodi alfayeh

  2. es universal la costumbre de rodear de misterio las muertes de personas de interes general, eso oscurese la verdad sobre lo ocurrido a ellas, así cuando personas serias abordan el tema con la gran cantidad de datos falsos que no dejan ver la verdad, ojala que ustedes tengan exito en la verdad que exponen.

Deja un comentario