El presente artículo va más allá de mis propias investigaciones. Para tratar el tema de la forma más amplia y eficaz posible me he interesado por los trabajos psicofónicos de multitud de investigadores, analizando los resultados y más concretamente los mensajes

A pesar de que la psicofonía va mucho más allá del resultado, la reacción de muchas personas ante la audición de las psicofonías es en multitud de ocasiones espectacular, ya que nuestro propio psiquismo, por decirlo de alguna manera, nos advierte de que estamos ante algo desconocido y no perteneciente a esta realidad. Por descontado que a pesar de trabajar sobre la hipótesis de un origen ajeno a nuestra realidad, es tan solo eso, una hipótesis, existe una gran diferencia entre lo que creo y lo que puedo probar.

1.jpg

Somos muchos los que trabajamos sobre la posibilidad de un origen trascendental, el hecho de trabajar sobre una hipótesis no implica descartar el resto. Así pues, he analizado numerosos mensajes para determinar un origen. Se que muchos dirán que no es objetivo analizar un posible origen a través de los mensajes, por que parece estar probado que en ese supuesto “otro lado“, “otra realidad“, también existe la mentira y la fabulación Sin embargo, no es menos cierto que cuando uno se adentra en el apasionante mundo de la investigación, más allá de tan solo dedicarse a la obtención de registros, parece que se establece una compenetración entre experimentador y voz psicofónica. Evidentemente para que una comunicación se de, es imprescindible que haya voluntad por parte del emisor y por parte del receptor. Son numerosos los registros dialogantes, aquellos que nos contestan y cuyos mensajes nos hablan de lo trascendental, de una realidad más allá de la nuestra. Otros campos de la parapsicología también parecen corroborar esta posibilidad.

2.jpg

De entre un amplio abanico de psicofonías me gustaría resaltar algunas:

  • El investigador Italiano Marcello Bacci recogía un interesante registro mediante transcomunicación que decía: “La morte es un pasagio” (La muerte es un pasaje), admitiendo la vida tras la muerte que conocemos, una especie de pasaje como el mismo registro dice.
  • Otra excelente psicofonía obtenida por Sinesio Darnell donde aparecía una voz psicofónica decía: “¿Yo que hago aquí?“, una voz impactante de niña parecía no saber donde se encontraba. Este registro parece corroborar la teoría de la interfase, es decir, de una fase entre nuestra realidad y la realidad más allá de la muerte, una especie de pasaje entre dos realidades, otro registro respondía directamente ante la pregunta de la procedencia de estas voces, su contestación: “Directo de los muertos“.
  • El mismo Pedro Amorós en su amplio repertorio de psicofonías ha logrado numerosas con mensajes trascendentales, casi todos los experimentadores que nos dedicamos al análisis de estos registros admitimos como posibilidad de origen, el trascendental,
  • Modesto Mendiola, analista de imagen y sonido también ha logrado inclusiones que mencionan al respecto de una realidad de vida tras la muerte física.

3.jpg

Pero como antes exponía, a pesar de los numerosos mensajes psicofónicos, analizar la posibilidad de una vida tras esta solo con estos mensajes, a mí manera de ver sería un error. Los mensajes grabados con voces grotescas, o incluso aquellos que nos incitan al suicidio, también son una realidad. En una ocasión he tenido la oportunidad de escuchar uno de estos registros logrados por Modesto, pero aparte de la parafonía, otros tantos fenómenos incluidos en lo paranormal nos parecen evidenciar que la muerte no es el final, las experiencias cercanas a la muerte en donde las personas que las han padecido narran con detalle lo sucedido en la mesa de operaciones del hospital, hasta que la medicina y los médicos los han logrado “traer de vuelta” a nuestra vida. En numerosas de estas experiencias se narran la visión de luz y muchos mensajes psicofónicos también hablan de luz. En una ocasión y experimentando en oscuridad, una voz psicofónica decía: “Está oscuro“. En otra ocasión preguntaba acerca de si encontraban algo a faltar de esta vida y “alguien” respondió: “Una mujer“. Aparte de la contestación, el análisis del resultado parecía evidenciar que se trataba de una “inteligencia”, por decirlo de alguna manera, que había traspasado el umbral de la muerte, que en algún momento del espacio tiempo había tenido vida tal y como la conocemos.

4.jpg

Pero aún con todos estos resultados que parecen evidenciar la vida más allá de esta, en muchos de estos mensajes no nos hablan de un paraíso tras la muerte. Parecen evidenciarse varios niveles de realidad, desde los más cercanos a nosotros y menos evolucionados hasta planos de realidad superior, pero también parece que nuestro plano material no es ni mucho menos el más involucionado, si no que existirían otras posibles realidades por debajo de nuestro plano existencial, por debajo de nuestra vibración.

5.jpg

Sinceramente, el análisis de los resultados de las grabaciones paranormales en audio no me alentó lo que en un principio esperaba. Muchos de estos registros hablan con resignación de un lugar no tan luminoso como muchos quieren creer, como encontrando a faltar muchas de las cosas de nuestra realidad física y material.

Pero lo cierto es que mensajes psicofónicos los hay para todos los gustos y, a pesar de que algunos de ellos nos hablen de soledad o congoja, existe para mí una evidencia real, la posibilidad de un más allá, que sea como sea, no es el final.

6.jpg

Marisa, una buena amiga de Madrid con dotes para entrar en contacto con esa realidad de vida más allá de la nuestra, me narraba en una ocasión la existencia de un plano en donde todos eran iguales pese a lo que pudiesen haber hecho en vida. Ciertamente esto entroncaría con diferentes mensajes que nos hablan de diferentes planos, pero hay que decir también al respecto que posiblemente las personas que poseen el “don” de entrar en contacto con otras realidades no lo hagan con todas si no con una en concreto, otras disciplinas como la mediumnidad también afirman la existencia de una vida después de esta.

Sea como sea lo cierto es que el “viaje final” nos espera a todos, muchos dicen que nadie ha vuelto de la muerte, pero… ¿Es esto cierto?

14 comentarios en “El más allá según los mensajes psicofónicos”

  1. nada d e esto es cierto cuando morimos solo dormimos esperando una resurrección que prometió Jesucristo

  2. No sabría concretarte, pero buscando he encontrado algo sobre unas investigaciones en la universidad de Friburgo ( http://personal5.iddeo.es/acardoso/psicofonias.htm ) Ahí hay una artículo sobre la historia de las psicofonías bastante extenso. De todos modos, depende de como se oriente la misma investigación, puede que no aclare demasiado, pues si se está tratando el tema de un modo estrictamente científico, se negará toda explicación no lógica del asunto. Pero si en cambio se orienta desde un punto de vista totalmente paracientífico, es posible que se obvien cosas que no se debe.Por ello se habría de conseguir un equilibrio en el que ceder tanto de un lado, como de otro.

    No he buscado mucho más, pero seguro que alguna persona ha tratado de este modo la investigación. Aun así como eslógico si algo no se peude medir o comprobar, es dificl obtener un resultado fiable, poer ello, al menos de momento, no es posible averiguar mucho más sobre el tema.

  3.  

    Yo sigo con el tema ¿si?, ¿se conoce algún estudio "cientifico " que haya propuesto alguna teoría acerca de las psicofonías, o ¿nadie aún ha podido hacerlo?. O dicho de otra forma, ¿no hay investigadores (quiero decir universidades etc) que hayan tratado este tema de una manera seria?, porque a lo mejor más de un@ se lleva alguna sorpresa con el resultado de las mismas.

    Un saludo

    Hans

  4. No voy a perder mucho tiempo en esto, tan solo decir que no ofende la no creencia en algo que está ahí y que se llama psicofonía o parafonia o cacofonía o como se quiera, todo el mundo tiene el derecho de opinar lo que quiera y de lanzar la crítica que crea oportuna, a favor o en contra lo que es evidente es que para bien o para mla el tema interesa.

    Saludos.

  5. Gracias por el capote, Predmaster. No Hans, no somos la misma persona. Pero cierto es que cambié de nick. Así somos las mujeres: coquetas. Nos gusta cambiar el look con relativa frecuencia (estamos enemistadas con la monotonía, antes muertas que sencillas). Mi nombre es María Elvira Sol Reyes (abreviado MESR).

    Ahí va la cita: "El miedo es el motor del mundo" (Albert Sánchez Piñol, La Vanguardia, 06.07.2004, sección La Contra). Recomiendo al respetable que lea dicho artículo-entrevista.

    MESR

  6. No, yo soy otro, y me dirigia a ella en el mensaje, por eso ponia MESR, es que ha cambiado de nick varias veces y así la identifico mejor.

  7.  

    Hola: ¿sérpico y Mesr/predmaster sois la misma persona? La teoria de las dimensiones es interesante, como otras… pero como siempre carecemos de evidencias. Ojalá pronto se pueda demostrar algo en este sentido. Y para ello hay que continuar experimentando.

    Un saludo

  8. MESR:

    Misterios los hay, y muchos. Todo aquello de lo que la humanidad desconozca su origen o sus detalles, lo es. Aunque claro, dicho así se podría entender como que todo lo que nos rodéa lo es, ya que no conocemos al máximo ninguna cosa. Siempre nos queda un atisbo de ignorancia, y la limitación de que nos movemos en un mundo tridimensional, cuatridimensional a lo mucho. Como sabrás, se está al tanto de que es muy porbable que existan mas dimensiones de las que conocemos, pero que, al no estar adaptados a reconocerlas, no las podemos "observar".

    Por lo tanto, porque no pensar que a una de esas dimensiones desconocidas van a parar nuestras conciencias, vivencias, recuerdos… en esencia nuestros "espíritus", una vez abandonan el cuerpo. Me dirás que todo esto no es demostrabe, plapable, visible ni fumable XD, pero oye la energía y la materia oscura tampoco lo son, y ahí parece que están.

    Por lo demás, muy interesante el artículo, ojalá algún día sepamos como comunicarnos, de una manera fluida, con otros mundos o dimensiones. eso sí, espero que eso no provocase algo así como una ola de suicidios de gente ansiosa de conocer "ese otro lado"

    :-S 

     PD: Por cierto, hace mucho que no pones citas, así que pongo yo una ale:

    "Ojos que no ven, batacazo que te pegas"

  9. ¿porque crees que las psicofonias no desvelarán ningún misterio cuando se determine (no sé cuando) su procedencia? ¿de donde sacas ese convencimiento? un saludo

  10. Hans, ¿me ves a mí contando chistes?. Estoy convencida de que las psicofonías no sirven para desvelar ningún misterio (en realidad no existen los misterios, sólo personas que los industrializan), salvo que espíes para levantar o airear alguna vergüenza, lo cual es ilegal sin una orden judicial (tomen buena nota los gurús, no sea que algún día se encuentren en un apretón; léase fantasmilla que se ha querellado por haber sido vulnerado su derecho a la intimidad). Además, psicofonía es un término demasiado pijotero y ñoño para referirse simplemente a realizar escuchas, aunque sea en una longitud de onda ajena a la sensibilidad humana. Ya sabemos cuánto gusta al individuo eso de caracolear el rizo y autoglamurizarse. Y si me preguntas cómo capturar el sonido de un átomo, ahí te dejo con la miel en los labios, porque el mecanismo es personal e intransferible. Cada perro que se lama su… Yo no soy una ONG. Tampoco hago negocios con las cosas de la vida, y ni mucho menos trapicheo con las cosas del comer. Un saludo.

    MESR

  11.  "¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo?" (Lucas 24:5)

    ¿Alguien ha psicofonizado alguna vez el sonido de un átomo?. No imagina lo que se pierde.

    M.E.S.R.

Deja un comentario