Siempre que oímos hablar de psicofonías se nos viene a la mente una pregunta… ¿De donde proceden estas voces? Desde luego es todo un enigma que está por descubrir. Sin embargo, el fenómeno psicofónico va mucho más allá, lejos de ser tan solo una incógnita de procedencia. En esta ocasión quiero adentrarme en el capítulo de la obtención de registros y a la vez ponérselo más fácil a ese “otro lado

Se ha especulado mucho acerca de cual es el camino que recorren estas voces para llegar desde esa “otra realidad” hasta la nuestra material. Dicen que el agujero de gusano es una posibilidad, para los más escépticos es el “arma” siempre recurrida, pero lo cierto es que la teoría de los agujeros de gusano, de esas vías de conexión espacio temporales cada vez son más aceptadas incluso por la ciencia convencional. Sea cual sea el camino que usan estas voces para llegar hasta nuestra realidad, lo cierto es que nos quedan muchas preguntas más acerca de la psicofonía, y para dar respuestas a ellas tan solo tenemos teorías, por lo que es necesario seguir trabajando e investigando sobre ellas.

Es cierto, y cada vez más aceptado por la mayoría de investigadores de transcomunicación, que una de las piezas clave es el investigador o las personas que participan en la experiencia, lo cual no significa obligatoriamente que estas voces sean producidas por nuestra mente. En realidad la actividad eléctrica y magnética de nuestro cerebro es muy pequeña como para afectar a los soportes de grabación, aunque no es menos cierto que conocemos muy poco del cerebro y la mente humana con lo que no podemos explicar de que manera actúa este para abrir el dialogo entre dos realidades, posiblemente establecidas en dimensiones diferentes. Es cierto que a unos investigadores les resulta más fácil obtener registros, mientras que otros necesitan de más equipo y aún así logran menos inclusiones.

Pero la parte central de este artículo radica especialmente en como poner las cosas más fáciles para que nuestro equipo se impregne de estas voces. He trabajado y experimentado mucho acerca de la posibilidad de que estos registros sean especies de interferencias, especies de emisiones inteligentes lanzadas desde lo desconocido y que mediante algún sistema se acoplen a nuestros equipos de grabación. La teoría electromagnética es una vía de estudio e investigación, algo parece interferir en nuestros equipos cuando se da la psicofonía, de esta manera y en teoría se explicaría el por que los equipos más antiguos, como por ejemplo los equipos de grabación de bobina abierta, serían más propensos a captar estas “emisiones“. Pero el tema no queda ahí, aún se complica más si cabe, y lo cierto es que el fenómeno parece adaptarse a los equipos que usamos, así cuando experimentamos con un nuevo soporte parece como si se precisara un tiempo de adaptación, menor o mayor dependiendo del soporte y muy probablemente del experimentador. También he planteado en no pocas ocasiones la posibilidad de que en realidad la psicofonía no se capte por el micrófono, si no que hay otros componentes electrónicos capaces de actuar como especie de antenas ante determinadas “interferencias psicofónicas“.

Muchos nos hemos preguntado: ¿Se puede hacer algo para facilitar la psicofonía? En este artículo quiero exponer la técnica mediante portadoras, un sistema ampliamente experimentado por muchos investigadores y con resultados satisfactorios. Aparte de que nuestra mente pueda ser el interruptor que accione el dialogo es muy probable que la psicofonía se valga de “algo” para poder acoplarse a nuestro soporte de grabación. Al igual que en experiencias de psicoimágenes, estas parecen aprovechar determinadas energías, como por ejemplo la lumínica y en el caso que nos ocupa, algún tipo de energía acústica que actúe de soporte. Por ejemplo en el caso de usar las ya en desuso clásicas grabadoras de cinta magnética, la psicofonía podría valerse del mismo ruido de fondo producido por determinados componentes electrónicos y por la fricción del cabezal con la cinta magnética. Este sonido podría ser aprovechado para ser modulado por estas voces, al mismo tiempo y de la misma manera si usamos como sistema de experimentación psicofónica el silencio, la actividad magnética que se genera tanto en el circuito de la grabadora como en los cabezales es mínima, mucho mayor es cuando el cabezal y el equipo graban algún sonido.

Así aparece el sistema mediante las portadoras, tratando de buscar sonidos o frecuencias que nos ayuden. El sistema en principio parece simple, tan solo se trata de conectar algún aparato que genere frecuencias de audio, como por ejemplo el conocido sistema transradio, el cual consiste en acoplar la salida de audio a la entrada de nuestro grabador e ir experimentando en diferentes frecuencias. Se trata de un sistema mediante el cual estas voces tengan un sonido que puedan modular o valerse de él. En varias ocasiones la psicofonía aparece como pegada a la voz del experimentador o personas presentes como si se valiesen de nuestra propia voz para generarse.

A continuación y mediante imágenes expongo el sistema de experimentación psicofónica mediante portadoras, para ello me he valido de un generador de audio acoplando su salida a la entrada de un grabador profesional de bobina abierta Sony TC 510.

1.jpg

2.jpg

En este caso, como generador de portadora, experimenté con un generador de audio ajustable de 10 a 100k para cubrir un amplio abanico de posibilidades. Este generador se puede sustituir por la salida de audio de un receptor de radio, por ejemplo, ajustándolo en diferentes frecuencias.

Como soporte de grabación un magnetófono que puede ser sustituido por cualquier otro soporte de grabación analógico o digital, todo es cuestión de ir estudiando los resultados teniendo en cuenta los medios utilizados.

3.jpg

Lo más atrayente de la psicofonía es cuando esta actúa de forma dialogante, contestándonos o haciendo alusión a nuestros comentarios, por lo que puede resultar interesante. Como en este caso, mediante una tabla de mezclas, mezclar el audio procedente del generador con nuestra voz captada por un micrófono, esta salida mezclada irá a la entrada de línea del magnetófono y a su vez a la entrada del ordenador, con el cual y mediante un programa de audio, analizaremos la forma de onda percatándonos al momento de la inclusión psicofónica.

4.jpg

Los aparatos profesionales de grabación en cinta incorporan tres cabezales, uno de borrado, uno de grabación y otro de reproducción a diferencia de los convencionales que usan un mismo cabezal para la grabación y reproducción. De esta manera, y mientras se graba, es posible audicionar lo grabado en la cinta escuchando casi al momento la psicofonía, pues el cabezal lector reproduce directamente de la cinta y esto es lo que llega a nuestros oídos con un pequeño desfase entre grabación y reproducción.

5.jpg

Lo siguiente ya es formular las preguntas esperando que desde ese “otro lado” “alguien” nos conteste. Posiblemente determinados sonidos actúen en beneficio de la psicofonía facilitando su obtención.

6.jpg

Se experimenta en diferentes frecuencias y amplitudes para posteriormente analizar los resultados en función de todos los parámetros. Determinados investigadores trabajan en la línea de que a mayor frecuencia, mensajes más evolucionados y a menor menos e incluso mensajes grotescos, como una especie de conexión con el “inframundo” o con los planos de realidad más evolucionados. Por supuesto, todo esto es teoría.

7.jpg

Posteriormente a la investigación, y durante ella, se abre todo un trabajo de análisis tal vez en busca de esos registros que se nos hayan podido pasar desapercibidos. Lo bueno de este sistema mediante estos aparatos es la detección al momento del registro psicofónico.

Podemos usar cualquier fuente de audio como portadora: Ruido blanco, notas musicales, generadores de audio o incluso canciones, todo ello con el fin de facilitar esta vía de conexión con lo desconocido. Unas voces que desde algún lugar del espacio tiempo nos hablan.

Las personas que experimenten mediante portadoras y quieran entrar en contacto con migo pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: franrecio@yahoo.es

52 comentarios en “Psicofonías mediante portadoras”

  1. Tengo una consulta, creo que escucho psicofonías… lo que sucede es que hace años atrás al despertar escuchaba una melodía muy aguda y lenta, me daba la sensación de que fuera un instrumento de viento o algun sonido producido por un teclado o una mezcla entre ambos sonidos, es muy difícil de describir, porque es algo que nunca antes había escuchado, por ningun tipo de instrumento y mientras la escuchas sientes cosas extrañas como un sentimiento de plenitud. Al principio yo creía que era algun tipo de sueño recurrente, hasta que un día me levante y ya bien despierta la seguía escuchando incluso durante el desayuno hasta que salí esa mañana de mi casa; esto sucedió varias veces, con distintas duraciones y frecuancias, a veces casi todos los dias, despues paraba y luego volvia a escucharla meses despues hasta que dejo de pasarme.

    Hace algunas semanas volvi a escuchar esta "psicofonia" , pero ahora vivo un una ciudad diferente y la melodia tambien es distinta, ya no la escucho solamente en las mañanas ahora es en cualquier momento y ya averigue de que nadie más la escucha.

    Mi pregunta es, ¿qué es lo que escucho y por qué? ¿le ha pasado esto a alguien más?

  2. Estais demonizando el fenomeno Ouija, con todos mis respetos.

    Es algo mucho mas simple , tiene una leyenda que no tiene nada que ver con la realidad. Para que una sesion Ouija funcione y sea "creible" hay que tener dos factores muy en cuenta, lo mas importante es el grupo que participe en dicha sesion y que sean personas muy afines, grupos de amigos o personas serias muy afines en ideas y pensamientos. Otro factor quizas el mas importante es que haya canalizacion, no todos los grupos canalizan bien y por eso hay palabras que hacen frases sin sentido , es muy importante que en la sesion una de las personas sepa canalizar o varias que canalicen la energia. Para optener una buena sesion se tiene que dar esos casos, es decir, afinidad y canalizacion. 

    Dentro de mi experiencia y con un gran investigador de este fenomeno y muy conocido con mas de 20 años inevestigando este fenomeno ha grabado las mejores tomas,  las suele  llamar Oujafonias y la verdad es que he visto sesiones muy buenas y que te dejan muy buen sabor de boca.

    Cada uno tiene su experiencia y la mia siempre ha sido muy positiva.

  3. ok!! pero no te concozco, y como las fotos que te pasaré son de mi familia ( de mi cumpleaños), si te parece bien borraré sus caras ok? no es que no me fie de ti, pero ufff no quiero que se divulguen por internet, me daría algo!!! conoces a alguien especialista en estas cosas?

    miriam.moya@gmail.com

    aqui puedes escribirme,

    Nos vemos

  4. Soy del Pais Vasco, ahora estoy en rumania por temas de curro, pero vuelvo mañana. Te daré mi dirección ok?

    Gracias

  5. hola, quieres fotos? si quieres te envío unas cuantas….pero por aqui no se como se envian!!! ya me dirás algo…

    mimi

  6. hola, supongo que conjuros o que se yo, me dijo que tenía un libro de magía blanca…. no he ido a ningún sitio…de donde eres?

  7. Lo siento, no cuento más. Soy de Barcelona, y fuí a la tienda esóterica donde me dieron las velas y el incienso, y me digeron que mi prima había hecho cosas mucho peores que la Ouija y que cuando la hacía el  "Ente" se quedaba con ella, sólo que ella no los percibía. Mi prima tuvo muchos problemas siempre estaba sola en casa, así que me creo que hiciera algo más que la Ouija.

    Miriam 

  8. Ostras Mimi, que miedo me da lo que me cuentas, ya se que asi te ayudomenos diciendotelo, pero acojona un rato bufff ¿Has ido a ver a alguien que sepa de estos temas? ¿de donde eres?

  9. una cosa si que es cierta, la chica que escuché o lo que sea no me transmitió miedo,  a veces noto una presencia o veo sombras y me pasa lo mismo, no me da miedo, pero en otras ocasiones si.

    gracias otra vez, si sale algo en la grabación  quieres escucharla? yo si quieres te la envío de todas formas, tengo que encontrar primero una grabadora!!

    Mimi

  10. Tienes razón, no explica las sombras, ni las corrientes de aire…ni los olores, tengo fotos y el otro día pensé en coger una grabadora y encenderla por la noche en mi habitación, pero me entran escalofríos tan sólo de pensar lo que me puedo encontrar, no se que hacer…

    Los sucesos duraron varios meses y me dejado cosas por explicar pq cada vez que lo pienso me pongo muy nerviosa, pero escribirlo aquí, te parecerá una tontería pero me tranquiliza, busqué este sitio por lo último que me pasó, lo de una chica hablando en el pasillo y luego en la habitación de mis padres, se parecía mucho a mi, pero esta vez juraría que no era yo.

    te contaré algo más, la noche que mi prima se hizo los moratones en forma de mano con los dedos marcados en la pierna,esa noche fue la peor de mi vida:

    Estaba durmiendo, estaba algo inquieta, pero como tenía una luz encendida justo al lado mío (como los niños pequeños) me tranquilizaba poder ver lo que había a mi lado, mi prima empezó a llamarme, que me bajase de la cama y que fuera con ella (la cama que tenia antes era como una litera), me bajé pq pensaba que le pasaba algo malo pq hablaba muy rara, pues te juro por lo que más quieras que cuando bajé aquello no era mi prima, el pijama era de mi prima, el cuerpo era de mi prima pero la cara era como un poco deformada y los ojos eran todo negros, (imaginate unos ojos normales pero lo blanco era todo negro),me giré empecé a llorar en silencio y me fui de la habitación, encendí todas las luces de casa y me quedé en la cocina un rato.

    Pues para colmo ella se levantó y vino hacia mi, buffff en ese momento me invadió tanto el miedo no sabía que hacer, pero cuando venía por el pasillo mi prima era mi prima!!!  aquella noche no dormí.

    Mimi

  11. De nada, pero eso no explica las visiones etc etc no? tienes evidencias de todo lo que te pasa? registros de voces o imagenes??

  12. Hola Herremberg,  gracias de todas formas, yo si que soy novata!!!  voy buscando información a ver si tiene alguna lógica. He encontrado  algo, o eso creo: que si existe suficiente energía concentrada  ,una conversación  u ondas (que es lo mismo) pueden quedarse como "gravadas" en las partículas que forman el aire. Después  se emiten esas ondas cuando las partículas de alguna forma se mueven y chocan entre ellas.

    Esto también es raro, pero  creo que es científicamente posible,

    Mimi

  13. Hola Mimi, la verdad es que me encantaría ayudarte, pero no sé como. No entiendo mucho de estas cosas, soy un novatillo jejeje de todas formas hay mucha gente que lee esta página, y espero que te puedan aconsejar. La verdad, es que pone los pelos de punta lo que cuentas, y es todo como muy extraño. te deseo mucha suerte y que mejore todo en tu vida.

    saludos

  14. perdona, creo que no he sido clara, te explicado prácticamente todo lo que me ocurrió,  pero no te preguntado nada:

    No entiendo porque se manifestaron en mi casa y no en la de mi prima que es donde hizo la Ouija.Tampoco entiendo como es posible que escuchemos nuestras propias conversaciones mantenidas  dias anteriores, porque no es una psicofonía verdad? cómo es posible? y las bolas blancas? y los olores?

    Gracias,

    Mimi 

  15. hola, he escrito todo lo que me ocurrió en la página principal, a ver si alguién me puede dar su opinión, te explico la historia:

     Mi prima vino a estudiar a mi ciudad y se quedó en mi casa dos años, los primero dias de convivencia fueron normales, pero al cabo de 1 semana empezaron a pasar cosa extrañas en casa, te daba la sensación que alguien había entrado en una habitación ,lo seguías, y cuando llegabas no había nadie, olor muy intenso a flores, otro día parecía olor a iglesia, por la noche veías como unos "flash", como si te  estuvieran haciendo fotos… Hablé con mi prima e hizo la “OUIJA” o como se llame, y la hizo muchas y muchas veces, ella sola!! Con un papel y una moneda de 25 ptas, lo que no entendia es porque lo percibía todo yo!! Y mi prima no!!! Fui a una tienda esotérica y la verdad es que se calmó bastante. Me dio un incienso y unas velas.Hay muchas anécdotas en esta historia, como por ejemplo mi prima se levantaba con moratones por las piernas, tenía marcados los dedos de una mano.. había noches que notaba como alguien se tumbaba en mi cama y notaba un frío seco, o como alguien me observaba, …  muchas noches había como una “niebla en el salón de casa”, otro día olía a orina toda la habitación donde dormíamos…. Corrientes de aire cuando todo estaba cerrado…No se porque, es lo que no entiendo, ya que escuchábamos nuestras propias conversaciones  que habíamos mantenido por la mañana o el día anterior, pero por lo que he podido leer de las psicofonías, si se le puede llamar así son voces de ultratumba… pero no las nuestras… y las fotos que hicimos, eran miles de bolas blancas por todos sitios y si las mirabas de cerca parecía que tuvieran una cara. Escuchabas a gente correr por los pasillos, veías sombras en la puerta de la habitación,..Todo acabó con el tiempo, con el incienso y la oración que venía en el mismo, y las velas. Cada vez estaba más calmada, y fue cuando ví en la puerta de mi habitación una sombra blanca y más tarde  un circulo blanco (como una pelota de baloncesto) que emitía un sonido como la electricidad que pasaba por el pasilloA mi prima no le pasó absolutamente nada, a parte de los morados en las piernas, era yo quien percibía todo lo que se trajo a mi casa.

    Hace unos años que vivo en otra casa, pero me siguen ocurriendo cosas que científicamente no tienen explicación, ayer escuché como alguien decía algo, bueno mi padre también lo escuchó y pensaba que era yo, fueron dos frases diferentes una en el pasillo y otra en la habitación de mis padres, sigo viendo sombras blancas que entran a las habitaciones.  

    Gracias por vuestras opiniones, Mimi

  16. Gracias administrador, lo de las rositas tampoco me parece una mala idea, pero que no sean inglesas Stephan, que sean alemanas, aunque no te gusten mucho no?

    Stephan, ahora lo de la ph de tu nombre lo saben todos no? jajaja. Dudas:Estan controladas, por otro ESPACIO –  . . (Pero no conviene saberlo)…  ¿Porqué no conviene saberlo? ¿hay algo malo en descubrir otras cosas? no hablo de una cruz invertida, solo de saber.

    Vas a tartar en volver de tus asuntos.

    suerte con tus asuntos

     

  17. Se me olvidó algo -estimadísimo administrador. deberías haber puesto unas rositas – alrededor de lo de "STAFF- EQUIPO". En vez de hacer alusión a una palabra, inglesa. Y darle asi su importancia. LAS ROSITAS HUBIERAN PEGADO MEJOR.

  18. TENGO QUE AUSENTARME                                                     TENGO MUCHAS COSAS QUE ANTENDER. Suerte a todos. La van a nesecitar.

  19. Estimado Herremberg:

    El actual director del proyecto, y por ende de la web es David Conde Ortega como asi figura en el staff, aunque Stefan diga (en broma) que es el y para que no conduzca a confusión decidimos borrar todos sus comentarios cuando nombra ese detalle.

    Saludos.

    Moderador del foro.

  20. ¿Herrenberg?. Me caes simpático – hasta pusiste el nombre con la -ph- y eso nadie lo sabe – excepto algunos. ¿sumamos términos? 1+1+1+1+1+1+1+1++1. Y más unos lo saben. (Pero dado) que hoy es el último día – de mi presencia claro – como invitado en el forum. (Me invité yo)…- os intentaré complacer con: -una respuesta válida- a una pregunta. Tenéis gracia, lo tengo que RECONOCER.

    En principio E.C.M. no puede ser lo mismo – que un viaje astral. Las Siglas no concuerdan. Por tanto no es lo mismo. Para que fueran lo mismo -tendrían que- concordar. En el arte de los SENTIDOS. Por tanto no es lo mismo ni, en su origen.

    Tipología de los viajes astrales – en todos los casos – hay un seguimiento. Estan controladas, por otro ESPACIO –  . . (Pero no conviene saberlo)… Afectaría a un viaje – astral. Espero, haberos respondido con la claridad suficiente.

     

  21. Una pregunta: ¿crees que las ECM y los viajes astrales tienen el mismo origen? es decir son lo mismo pero en distintas situaciones?

    Otra duda: quien es actualmente el director de esta web?

    Gracias–

  22. 001 un mínimo de error. Todo lo -nacido- ha sido creado. ("según como haya sido creada – no nacida"). No concordaría del todo. Pero el influjo de -una creación- sobre la propia creación, determinará la propia creación. 

    Por lo demás – lo expuesto estaría de acuerdo contigo. – Interpretando (sin embargo) bien, el sentido que quisiste dejar. Lo nacido puede ser modulado y al -modelar- algo se crea algo. (De ahí lo de creado y no nacido).

    Me acuerdo de alguien: 1982. Uno – que parecía tener conocimiento. Y se llegó a una tertulia – en donde los intercambios – que se generaron – fueron veloces. A lo útlimo preguntó ¿Quién era tu maestro?. Y le respondí: un campo magnético. (Una respuesta válida para él). Después ya no le volví a ver más. Iba en el grupo – hacia Punta del Hidalgo. Se lamentó que no se llegase a grabar la "tertulia". La grabación hubiera sido de media hora. 

  23. Gracias por tu respuesta Stephan. Pienso que todo gira efectivamente en base a vibraciones: no se puede pretender otra cosa. Es el LENGUAJE universal y afecta a los receptores segun su propia estructura- según como haya sido creada, no nacida. No todos perciben las vibraciones de la misma manera y en el mismo lugar. Hay vibraciones tambien que no se oyen, algunos sí, pero sólo los preparados para recepcionarlas.

    Fluyen desde la creación y segurian despues de esto que conocemos como – vida-, es la ley, son las normas.

    gracias. Un aBrazo

  24. p a l a b r a  —  cada -letra- es un número. Una energía: lleva cada letra. Haremos combinaciones. Cada palabra es: -un número- intentemos – entrelazar las palabras y dar un sentido. Cada sentido es -un nivel- de una frecuencia.(El recipiente ó, receptor – es energía -(todo es energía). Y es bombardeado -por energía- molecularmente le afectará de una ú, otra manera. Por tanto mutará. La mutación, es el cambio por una -incidencia externa-, lo mutación ya lo está – por estar expuesto al tiempo. 

    Son principios basicos: y reales.  (Te puse un complemento).

  25. TODO NIVEL -EN LA LINGÜISTICA- genera una frecuencia. La lingüistica es (el habla) aquel que procede de la mente. (Lingüisticas: vibraciones – en base al contexto generan – frecuencias). Y según el nivel de la lingüistica – su correspondiente frecuencia.

  26. Perdona si te he ofendido Stefan, no era mi intención, de verdad. Tampoco pretendo burlarme, al contrario, me interesa mucho esto.

    Me disculpo por expresarme mal ok?.

    No te entiendo bien cuando hablas de tener un nivel CORRESPONDIENTE, en lingüistica y su posterior frecuencia. ¿Podrias aclararme esto?

    Un saludo

  27. Si los lectores de "Mundo Parapsicologico" fueran aquellos – que estuvieran interesados –sólo en- ¿y que hay después, de ésta vida terrenal? A lo sumo tendríamos 4o ó, 5o lectores – multiplicados por 2. En donde tu constarías. El CONOCIMIENTO que aquí se expone, no es para esos lectores, sino para los 144.000, que no son muy terrestres. Tienen que tener un nivel CORRESPONDIENTE en: lingüistica que -a la par- formará la mente, y la frecuencia que -posteriormente puedan generar.

    Pensaste mal "Asthan no es femenino – ni masculino"… ni siquiera existe. Faltas de éste nivel es: un insulto a una verdad. -UNA BURLA- y para burlas no estoy. No obstante, te deseamos suerte en tu próxima reencarnación. Un saludo de, nuestra parte. 

  28. Ostras Stefan, todo esto me supera, es muy interesante lo que cuentas, pero creo que me queda un poco lejos.

    Yo trato de encontrar una respuesta existencial, ¿qué hay despues de la muerte? si es que hay algo…

    De momento no la he encontrado, solo indicios, pero sólo eso indicios. Te agradezco tus explicaciones de tus vivencias.

    Por cierto, pensaba que Asthan era "masculino"

    Un saludo

  29. "Herrenberg"… el que yo haya pasado, por un -digamos infierno- sólo era un entrenamiento y nada más. Pero estoy sonriente. Vivito y coleando. Pero me hice fuerte: y ya tengo los 50 años cumplidos. (Te lo pondré de una forma más sencilla). Sala de peligros – sin daños físicos de ningún tipo. Pero has sudado lo tuyo. TODO ESTÁ Supervisado y con seguimientos. En otras palabras: a un pudding lo transformaron en algo duro de roer. Y me refiero, a los otros espacios dentro de la gama de él.

    MANIPULACIONES ORGANICAS – pero en el bien. Con traslaciones a: otros espacios — te entrenan. ¿Qué dijo una vez "DOULOUS OUKOON"… ¿Musculos?… no  la mente tiene que ser fuerte ahí. LOS MUSCULOS NO TE SALVAN. 144.000 tiene que ser fuertes. Más que los demás. Los mensajes van dirigidos a éllos. LA COMPLEJIDAD:

    es tremenda. (Los números lo testificarán: )dar números es dar frialdad( en un calor: se está rompiendo ¿un alma?. se está mutando a un alma. Y cuando se muta a un alma – será para algo – pero -no seas frio- JESUCRISTO ES: UN EXTRATERRESTRE    …    DEL DÉCIMO GRADO. Por tanto tranquilenes.

  30. De Asthar Sheran no hay que temer nada. NO hace daño… a lo sumo podría pasar por la ventana, de tu casa -en una nave- translucida: y mandarte un beso. (Gesto expresivo). De lo que habría que temer son: de los vampiros – psiquicos. Pero no será de tu caso y dudo que sean de alguien. Son ó, fueron casos aislados que -se dieron, en mi caso-, y no es común que se den en un hombre normalin. ES TREMENDO… desearías no haber vivido – es la sensación que te dejan – y que luego desaparece. Vampiros psiquicos – pertenecen al inframundo. METER LAS NARICES EN SU DIMENSIÓN no interesa.

    Si no tienes una mente fuerte: te estarías ahorcando. Y no es la solución – porque lo impiden. ERES SU ALIMENTO. TU VIDA NO VALE NADA. TE COMEN EN VIDA … te la quitan y crean colonias de abastecimiento. De Asthar Sheran no hay que temer. Los vampiros psiquicos: la temen a élla… de ahí lo de Eschatus. Y no es película (una de vampiros) … es tremendo el inframundo: OTRO MUNDO.

    (Asthar Sheran tiene tetas: y se pinta los labios). Por lo general es: muy normal -nada de otro mundo-. Sólo que es comandante de flotas intergalácticas. Y evolucionada. En el BIEN… luchadora contra las fuerzas del mal. Y para luchar contra las fuerzas del mal: a veces se tiene que ser infernal. Con los infernales claro está. En el 1982 se fue corriendo a una cosmonave (la vi ya por aquel entonces). NO es muy alta … y es cariñosa. Da conocimientos –  según el nivel del hombre.

    (Un cinturón negro: cuando da clases a un -principiante- no le dará una patada, sólo lo entrena con cosas sencillas, para que pueda pasar de cinturón. Al amarillo). Para llegar al negro hace falta tiempo. Claro que élla es más que un cinturón negro – tiene estrellas – los danes – y eso lleva tiempo.

    NAVES ESTÁN PARA SALVAR AL HOMBRE. NO para hundirlo SUS ARMAS LO SON EL AMOR NO EL ODIO. Y TIENEN MEDIOS DE SACARLO – fuera del cuerpo (astral) – con el cuerpo – pero protejiendolos. 2 ALAS abrazan de protección.             

  31. (¿Marlyn Rossner?)… Pues no, no la conozco. Los seres del espacio – en caso del desdoblamiento controlado -, (aparición) no suelen aparecer para asustar a alguien. En ese caso puedes estar tranquilo.

  32. Joer Stefan que caña no????? a mi se me aparece Asthar Sheran y me muero de miedo. Por cierto estuve en la semana esoterica de donosti en una charla de Marlyn Rossner, estuvo genial. Hubo gente que se quedó muy emocionada. ¿La conoces?

  33. Teleplastias – imágenes que se puedan formar – en las paredes de cemento (preferiblemente)… sobre rocas también, entre los arbustos – imágenes, que las cameras puedan captar. PARANORMAL LO ES, ya para el simple observador – que es en parte – paranormal. (Vinculo) NO todos pueden ver, en donde -otros ven- (y sienten). Procedencia del espacio – de una computadora biológica, sería una respuesta viable…, mejor dicho: es la respuesta. 

    El por qué aparecen: ?? … usa la lógica. ¿desean ser estudiados? ¿qué es lo que mueven? ¿qué directrices determinan? Según, las trayectorias que generan se, tendría una (y digo "una") de las causas, del de su aparición. Hay muchas CAUSAS detras. Y el abanico es: amplio. CARAS DE BELMÉZ. Más complejo -por- la causa – que había detras. En relación al pueblo y: a la señora que es de respetar.

     

    CONTACTADO: La terminología de "contactado" dice: que estás en contacto con seres, de otro espacio dimensional. La cuarta dimensión es – un otro espacio – dimensional. EXTRATERRESTRES. Se diría "que proceden" de una cuarta dimensión. Aunque sería lo incorrecto. )Están en una cuarta dimensión es: más acertado(.  Pues estoy en contacto con: Asthar Sheran, Xilo, Wolfram, Oriss, Horus, Mensoh, Hatos, Isthar mayoritariamente… y con -OBISS-. Éste último, es un ser de una 5ª dimensión. Un ser andrógeno.

    eL ESPIRITISTA ESTARÍA EN CONTACTO CON UN ESPÍRITu. Planos espirituales – que existen. Al igual que planetas – espirituales.  Pero no son Extraterrestres, con naves: MATERIALES y por cierto: muy evolucionados. En todas las ramas del saber. (Ten en cuenta, que el espiritista está en contacto con un espíritu). NO tiene cuerpo material. De ahí que -también existen -planetas espirituales. Nada más. (Muchas casas en DIOS) pero, no se encuentran en: una CUARTA DIMENSIÓN. Sólo un Extraterrestre. Hay unos con menos – partes de materia – y otros con más partes de materia. ¿Qué quiere decir?. Unos más evolucionados – dentro de una "Cuarta Dimensión" y otros menos evolucionados… pero estándo, en una Cuarta Dimensión. Y he tenido encuentros físicos con: "Ëllos". Asthar Sheran tiene – la piel azul. Un azul oscuro – cabellera negra – ojos oblicuos (almendrados) de unos 1.65 de estatura y desde luego: no es nada humana. Creo haberte respondido – y es más me extendí, un poco al respecto.

     

  34. Estoy de acuerdo contigo, no hay que perder el contacto con la tierra. Pero piensas que las teleplastias son realmente ¿algo paranormal?. ¿De quien proceden? ¿porqué aparecen? ¿que esperan de nosotros?

    Perdona tanta pregunta Stefan, y gracias de antemano

  35. Psico – imágenes – teleplastias – "White Noise" … partículas de una TV … que forman imágenes, -en parte se les relaciona: a -un estado- de un "poltergeist" y: es un acierto. Pueden generar un campo de energía. (Las partículas forman – imágenes. LO se por propia experiencia – van surgiendo). NO es mi terreno, pero lo entiendo. A la vez que entiendo a los estudiosos, del tema en cuestión. Es parapsicología -, ó la psique de un valor paranormal. )Transmelódico… lo entiendo; perfectamente. Hay muchas cosas: que entiendo, por la propia experiencia y del de su forma de la comunicación.

    CONOZCO -EL TERRENO- MUY Bien. Podría escribir -un libro al respecto-, pero no es mi terreno. (NO es mi cometido). Entiendo de la alta magia: en realidad, entiendo de muchas cosas, a mi pesar. Bagajes de la -experiencia- reales de, diversa índole.

    Pero soy un "contactado"… nada más. Éste creo que sería -mi terreno-.

  36. Supongo que -ahora mismo-, el que estoy pisando. NO hay que perder los pies -su contacto- con la tierra. "Cosas del espacio van, despacio". El más allá, está muy lejos aún – está más allá. Por tanto se tendrá tiempo de sobra. Espero haberte aclarado la situación, del terreno que pisamos. La tierra es: uno. Y no conviene romper éste vinculo.

  37. Exactamente: es lo que díce el "mensaje recibido". Pero tengo una opinión aparte, del mensaje. Una psicofonía va a razón de, -la pretensión- del hombre. Es complicado… -investigar- se entiende. ¿La idea cuala era?. ¿Con qué fines?. Sí el fin es positivo – la fuerza que se genere – puede ser de la positiva. Y no siempre.

    Allá cada cual. (NO es bueno buscarlas). Pero támpoco es: bueno quitarle la opción a un investigador. De ahí: "allá cada cual". Si le hace felíz -buscarlas – investigarlas-, mal no tendría que haber. Es su felicidad. Y la de la psicofonía de: manifestarse. Harían buena pareja. La cuestión reside siempre, en la intención de "unos".  YO no me dedico a las psicofonias: no es mi terreno. 

  38. Stefan:

    Disculpa, pero no entiendo bien lo que quieres decir. ¿Es mejor entonces no ir en busca de psicofonias?

  39. Mis comunicaciones: no se basan en un tablero de la ouija – ó, del de una transcomunicación a estilo del de una radio. Los mensajes recibidos -a través de éstos medios- no son: de Extraterrestres. Y el bagaje de su contexto ó, sus contextos – pierden de su racionalidad. No manteniendo los valores correspondientes al; del de una veracidad. Pero si manteniendo -valores- correspondientes a: aquellos que se pudieran dar en: casos del de una ouija. Más no está en mi cometido del, de añadir. Respetando sin embargo: las creencias -sea por forma- o por conducto, las -creencias- de los demás.

    ESPERO no haber ofendido: la labor de unos en su forma ó, en su manera: de INTERPRETAR LAS COSAS.