Nos adentramos en el primer caso de abdución datado de la historia, ocurrió el día 16 de octubre de 1957 en San Francisco de Sales (Minas Gerais, Brasil). Antonio Villas-Boas, que por entonces tenia 23 años fue abducido por un platillo volante dirigido por entidades humanoides.

Una vez dentro, lo desnudaron, lo dejaron solo y a continuación se despertó en una sala donde apareció una extraña mujer con la que mantuvo dos relaciones sexuales.

1

Antonio trabajaba ese día de noche, como de costumbre, pues de día hacia mucho calor. De repente, vio una gran luz que se acerco a el. Ávido de curiosidad, se acerco aun mas a ella para ver lo que era semejante ingenio, cuando de repente se paro y tres seres extraños lo secuestraron y lo llevaron a la nave forzosamente. Los extraterrestres iban vestidos con un traje muy ajustado y un casco.

Ya dentro de la nave, entro en una sala cuadrada con paredes metálicas brillantes, iluminada con luces fosforescentes, entonces Antonio pudo ver cinco pequeños seres humanoides, dos de los cuales lo sujetaban con firmeza. Acto seguido fue conducido a una estancia oval con una columna central, con dos sillas giratorias junto a una gran mesa. Las criaturas intentaban comunicarse con Antonio con una especie de ladridos de perros. Acto seguido, aunque con mucho trabajo, consiguieron desnudarle por completo. Luego uno de estos seres se acerco y le mojo todo el cuerpo con una extraña sustancia mas espesa que el agua, pero curiosamente, el cuerpo de Antonio no quedo grasiento.

Al poco tiempo, aparecía un ser con un recipiente en forma de cáliz con dos tubos flexibles a los lados, de repente, el ser le coloco uno de los tubos en el mentón de Antonio y le empezó a succionar sangre. Posteriormente lo dejaron solo media hora hasta que apareció una mujer, era baja, fea, de cabello negro liso, al principio, Antonio no sintió la mínima atracción por la mujer, pero luego sintió tal atracción que hicieron el amor dos veces. Antes de que la mujer se fuese por donde había venido, se señalo el vientre y acto seguido señalo al cielo.

Al poco tiempo, le devolvieron la ropa. Los seres le llevaron a hacer una visita a la nave. Durante el camino, Antonio intento robar un objeto cúbico con tapa de cristal, pero fue descubierto por uno de sus captores. Incluso llego a rasgar la pared con tal de llevarse muestras de aquella nave en las uñas, pero no lo consiguió.

Y tan pronto como subió, lo dejaron en tierra firme, a las 05:30 del mismo día de Octubre.

Lugar del incidente

10 comentarios en “El Caso Villas Boas”

  1. Todas esas minas que desaparecen ,la mayoria se las llevan tratantes de humanas para venderlas a bares tipo guerra de las galaxias y terminan entre los tentaculos babosos de delincuentes interplanetarios como Jabba Desilijic Tiure "the Hutt", si no preguntenle a Mark Hamill que se quedo con la leche cuando le sacaron a Carrie Fisher para darsela a Harrison Ford , el les va a contar como uso Jabba sus…extremidades.

  2. Yo lei el caso bastante detalladamente en un libro de Antonio Las Heras y creo que la repetida alusion a partes de la nave y su iluminacion descritas como "parecidas a las de un bar", el trato sexual de cliente de lujo que recibio y el hecho de que la "extraterrestre" le indico que tendrian un hijo en otro planeta puede ser un intento para ganar notoriedad y asi acceder al deseo expresado en la fantasia ( ponerla y si la mina queda con el bombo que al pibe se lo lleve lo mas lejos posible)…por la notoriedad que tuvo el caso lo debio haber conseguido…voce nao precissa ter educacao pra ligar meninas neh rapaz?

  3. creo que hay mucho de fantasioso y mucho de verdad en lo que se escucha o se lee.pero creo que este caso,en mi opinion,es verdadero.porque tengo entendido que el protagonista era una persona centrada,que despues de mucho tiempo del suceso siguio afirmando lo mismo sin cambiar nada.que se le hicieron todos los estudios o pruebas para determinar si alucinaba y algunas quedaron inconclusas o por lo menos nada por resaltar.en lo unico que no estoy de acuerdo con el relato que aparece en esta pagina es que la mujer extraterrestre era rubia,baja y rostro anguloso.segun el protagonista muy bonita.

  4. Que existan los extra terrestres puede ser en un universo tan amplio seria decir que los únicos habitantes de la tierra fueran el hombre.

    cuando miramos por un microscopio vemos mas allá de nuestro alcance.

    Pero por que los casos de abducción no son eminentes científicos , doctores, físicos, o gentes que no tienen problemas materiales. o necesidad de fama o reconocimiento social.

    Con su tecnología tan avanzada no seria mas fácil para ellos clonar una personas como conejillos de india.
    Los fenómenos extraños siempre existieron y existirán pero mientra no se pruebe nada científicamente una abducción seria lo mismo que sacarte la lotería.

    Nelson Canet

  5. Saludos,el caso villas boas,hace un tiempo lo lei,todos los casos ufologicos,que hablan de contactos con seres extraterrestres,y hablan de humanoides no dejan de ser enigmaticos,pero para opinar bien,bien sobre estos casos nadie mejor que la persona afectada,pero opinando por encima un poco yo pienso que deben de existir seres inteligentes fuera de este planeta,pero despues de tantos informes sobre avistamientos de ovnis en los cielos,y contactos con seres extraterrestres,y las temidas abducciones,que se reportan desde los inicios de la era moderna,incluso de antes de la era moderna hay indicios sobre avistamientos de ovnis en los cielos de el planeta,es 1 misterio el por que estos sers abduccen a personas de todo el planeta,sean hombres o mujeres,niños,niñas,de diferentes culturas,y nacionalidades,y lo que estas personas explican es lo mismo,estar en una especie de nave,tumbado/a,en una camilla tipo quirofano y se les efectuan supuestas pruebas tipo extraccion de muestras de sangre,de piel,supuestas copulaciones con humanoides,tanto se dan en hombre como mujeres,no deja de ser un ran misterio para la humanidad la investigaciòn de este campo tan amplio como es la ufologia.

  6. Es obvio que ellos hacen experimentos con nosotros

    lo que pasa es que ellos no entienden nuestra forma de ser
    ellos no pueden comprender algo que nosotros tenemos y ellos no
    y eso es el pecado, los defectos

    no es precisamente que ellos se quieran reproducir con nosotros, es obvio que ellos son seres muy superiores a nosotros…

  7. yo creo q es muy posible.
    esa es la mision que ellos tienen!!!
    vienen a hacernos estudios reproductivos, crar una nueva especie o algo por el estilo. talvez ellos no pueden reproducirse a si mismos y entonces usan humanos, estoy siendo fantasioso???
    jeje.

Deja un comentario