Nuestra lectora Maria nos manda una fotografía en la cual aparece una extraña luz. ¿Que será? Y tú, ¿Qué opinas?

Fotografía original
Fotografía analizada

Nosotros pensamos que es un reflejo del sol, situado atrás del fotógrafo que, debido a una ola o al mismo movimiento del agua, se ha concentrado en un mismo punto dando la casualidad de que justo, la fotografía se hizo en ese momento.

Y tú, ¿Qué opinas?

¿Tienes alguna fotografía que deseas se publique aquí? mundoparapsicologico@gmail.com

25 comentarios en “¿Reflejo del sol?”

  1. es un montaje!! ni siquiera hay reflejo de la luz en el agua si fuese original digamos la luz de una barca o algo asi seria facil de lograr con un filtro stars me parece que asi se llama…

  2. tengo fotos donde aparecen supuestamente orbs son personales sin trucos, pero sino quieren creer estan en todo su derecho. son fotos de mis hijos en mi departamento don de yo vivo.creanme no hay trucos se las mandare en cuanto puda. saludos a su pagina es de gran interes y de grandes descubrimientos para todos aquellos que nos fascina todo lo oculto ysin explicacion “cientifica” hasta ahora…cariños y saludos.Paola de Osorno Chile

  3. Estoy casi seguro que hay una carretera costera,y x lo cerca que esta al caer la noche ya pueden ír los vehiculos con las luces encendidas ; Así que diría que és una moto de frente,xk ya que la carretera rodea la tierra tubo que estar presente esa luzde frente ( que seguro que pasa todos los días ) y se aprovecho el momento para sacar la imagen.

    Sayonara!

    PD : Soy de Terrassa,de donde esta el Sanatorio del Torax,y Terrassa es un valle. Cuando subo muchas tardes/noches a mi terrado a la leganía de los pueblos vecinos x lo alto y bajo de las colinas se pueden divisar a los vehiculos circular y a veces te dan las luces de frente cuando giran x una curva …

  4. yo creo q podría ser un barco o el reflejo d un faro a estuviese x ahí, las montañas s ven q hacen como curvinas, así q tal vez el faro s escodiese detrás d alguna…
    es q m parece muy oscurín como para q la luz del sol refleje con tanta claridad y con una forma redonda perfecta sobre el mar!!!

    eso es made in bombilla!!! jejeje

    🙂

  5. parece la luz de una hoguera pero si puede ser una voluta de luz y fuego segun la cultura celta ahi cuatro amuletos repartidos por el mundo uno de fuego otro de agua y otros dos de aire y tierra serian enviados a perosnas que ellos mismos eligieran
    si kieren contactar con migo podrieamos ablar de campos parasicologicos y otros. un saludo a todos aqui esta mi correo alberto_mostoles89@hotmail.com

  6. La foto es muy linda pero yo creo que es una barca de pescador porque donde yo vivo cuando esta anocheciendo tambien se ven luces iguales y son los pescadores.

  7. Hola, según se observa el sol esta en el ocaso, el reflejo no corresponde de ninguna manera a la intensidad de la luz emitida en el momento por el sol el brillo también tendría que ser anaranjado y no con la intensidad del medio dia.

    Pienso que o bién es un foco de mucha potencia o es un fraude fotografico.

    Saludos

  8. PUES NO SE LO QUE ES . ME PARECE LA LUZ DE UN BARCO.
    PERO SEA LO QUE SEA FELICIDADES A LA AUTORA DE LA FOTA PORQUE ES BELLÍSIMA.

  9. mirar,yo no opino que sea un reflejo de la luz del sol,en esa posición solar jamas se veria algo de tal magnitud luminica concentrado en un punto tan pequeño.por su intensidad y al no ser noche entrada tanpoco me cuadra con un barco,un faro tanpoco me parece apropiado,por su posición tanpoco es un faro.¿ovni?podria ser…pero opto claramente por que sea falsa.se ve clarment que es una luz muy,pero que muy potente y no hay reflejo en el agua.es falsa!!

  10. hola,solo quiero decir que esta forma de estrella con tanta luminosidad la he observado varias veces en el estrecho entre cadiz y ceuta,y en el radar maritimo y tambien el sonar de profundidad no aparecia nada.pusimos rumbo hacia la luminaria y ha una milla mas ó menos desaparecio apagandose por completo,sin moverse aparentemente del punto donde se encontrava…
    un saludo al foro!
    teniente de la armada española

  11. k dejad de hablar en ingles!! k no pillo na!! podria ser un punto en el que se refleja el sol. nadie mas opina nada?animaros a opinar. esta muy bien este foro.gracias

  12. josefina sigues ahi?que nadie te a contestado?ajjajaj,bueno pues la foto no creo k sea nada paranormal,solo un reflejo en algun punto del mar, ademas tiene forma de estralla como si se espandiera,nose es mi opinion, si esa luz estuviera en el cielo si creeria n un ovni o como un agujero del mas alla. soy muy aficionado a estos temas, me encantan,
    para pepin, aki nadie esta halbando en ingles

  13. yo creo que es un ovni ahora si me permiten les voy a pedir un favor para salir de aqui que tengo que hacer???contesten rapido porque ya llevo media hora esperando a que venga mi sobrino para que me lo diga

  14. hola yo queria decir que ya esta bien de hablar en ingles porq kiyo no cojo ni una bueno alo q iba yo creo q eso es la luz de un faro para guiar a los barcos gracias

  15. Bueno, principalmente se pensaria q es un barco o un buque vecino, pero no creo q sea posible un refeljo en el agua, pues si fuera asi el reflejo se vería en toda la superficie no en una sola parte.

Deja un comentario