Topic: Satanas | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Búsqueda personalizada

Satanas

This topic contains 13 replies, has 0 voices, and was last updated by  TONI Hace 2 años y 10 meses.

Viendo 14 respuestas - 1 de 14 (de 14 en total)
  • Autor
    Respuestas
  • #4823

    Johan

    Hola a todos.
    Me gustaria que alguien me dijese alguna forma de contacto directo con Satanas para decirle lo capuyo que es y que se meta su mal al mundo por dnde le quepa.

    #26978

    virgi

    ¿Seguro que eso lo has pensado bien?

    #26902

    AMIGO

    NO TE PREOCUPES EL YA TRABAJA EN TU INTERIOR BUSCA DENTRO DE TI Y ECHALO FUERA

    #27065

    Andrea Nuñez

    Aclaro antes que nada que en estos momentos, no hace casi nada de viento y como es lógico al ser de noxe y aun con frio, esta toda la casa cerrada.

    #27066

    Andrea Nuñez

    ups.. me equivoqué de sitio sorry.

    #27119

    Luz

    Yo no lo busco y todos los dias me insulta, lo pongo de vuelta y media y continua, aquel que te insulte se mofe y se burle es Satanas.

    #27127

    pensadora

    Luz q triste,es cierto que todos los dias te insultan,sabias q el valiente deja de serlo hasta q el cobarde quiere,sea quien sea la persona q te insulte siempre debes plantarle cara pero con una fria inteligencia,busca sus puntos debiles.

    #27134

    EXCALIBUR

    NO OS ACONSEJO METEROS CON NINGUNA FUERZA MALIGNA, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, PERO YO NO SOY QUIEN TIENE QUE DECIROS LO QUE TENÉIS QUE HACER, ALLÁ VOSOTROS.

    #27166

    Luz

    Pensadora yo cuando lei el libro de teresa de Jesús y el de San Juan de la Cruz me empezarón a pasar muchas cosas sobrenaturales bueno y malo un sacerdote me dijo que todas las personas que leen esos dos libros a todas las pasa lo mismo todas creen que Dios les habla y el demonio les ofenden y ni Dios les hablo ni el Demonio tampoco, que solo fue a ellos dos que les hablo y solo fuerón pruevas, la cuestión es que me sigue pasando lo mismo y de hay que el demonio me ofenda pues yo antes rezaba mucho e iba amisa y ahora me pasa todo lo contrario, porque estoy harta de tanta burla del demonio, y como decia Teresa de Jesus que cuanto mas rezas mas te ataca el de monio y acaban en el manicomio y cuando sales no para de ofenderte, de hay que ya no quiera rezar tanto y ni ir a misa que antes iba cada dia y ahora no voy ni el domingo.porque tengo panico que me posean.

    #27267

    Sole

    A si lo que han conseguido es no ir a misa ni rezar y aprobecharse de las personas si hicieramos caso a Jesucristo que en su Iglesia no entra las fuerzas del mal y rezando espanta al maligno, no nos pasaría lo que dicen esos dos libros.

    #27269

    Lidia

    Esos dos libros tenia el Papa que quitar lo de comulgar y acabar en el manicomio, claro que hace 30 años que dice que noexiste los fantasmas y demonios y los meten al manicomio si creemos para el caso estamos en lo mismo.

    #27310

    TONI

    Satanás no existe, sólo el mal o el bien lo podemos hacer nosotros, así que si quieres decirle lo capullo que es empieza por todos aquellos que hacen la guerra y aquellos que hacen proyectos militares para su beneficio sin pensar en la influencia tan mala que hay sobre los demás.

    #27341

    Luz

    Eso de que satanás no existe es porque tú TONI has tenido la suerte de no verle ni de que te proboque ni insulte es algo terrible y espero que tengas la suerte de que nunca lo veas y lo oigas pues despues es dificilisimo que te deje en paz.

    #27403

    TONI

    Luz, si realmente has visto a Satanás, también habrás visto a Diós, a los Ángeles, a los Demonios, a Spiderman y sobre todo a Batman y a Superman, a los Reyes Magos, a Papa Noel y a los tres cerditos. Y también los oyes??? ole tus ovarios.

Viendo 14 respuestas - 1 de 14 (de 14 en total)
Respuesta a: Satanas
Sobre ti:





<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nota: El mensaje no se publica inmediatamente sino tras moderarlo.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

© 2001 - 2015 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.