Debate: «extraño perro» | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

«extraño perro»

  • Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #3280 Responder
    MARY2
    Invitado

    Durante el verano de1988 0 1990(no lo recuerdo muy bien)estábamos mi prima y yo veraneando en nuestro pueblo Ballobar. Era el mes de agosto. para muchos de los de alllí era día laboral y aquella noche había poco ambiente y además hacía mucho frío. Normalmente mi prima y yo, retirabamos bastante tarde hacía las doce o la una de la madrugada, pero aquel día decidimos irnos antes. Pero todavía nos quedamos charlando en un puente que separa las dos partesdel pueblo (la vieja de la nueva). Nuestra casa está bastante apartada y en varias zonas hay bastante oscuridad.Estábamos completamente solas y eran las once de la noche . de lejos y de repente vemos omo se aproxima un perro, pero no lo habíamos visto antes, apareció de repente. El animal vino directo hacía nosotras. pero su actitud no eranormal. tenía la cara como de un chacal, era grande, las patas de atrás eran más largas y gruesas que las de delante. Tenía una cola muy larga y muy gruesa de la parte del nacimiento. Tenía que andar algo encorbado. Se parecía un canguro. Era raro. Aquel animal se puso delante de mi como cerrándome el paso y el sentado levanto las piernas de delante y las puso sobre mis hombros y me miró fijamente a la cara. No tenía ninguna expresión de nada, no sacaba la lengua, no movía la cola. no se, era bastante raro. omo pude me le saque las patasde encima y lo baje al suelo pero acto seguido hizo lo mismo, con una actitud muy pasiva, volvió a poner sus patas en mis hombros para no dejarme moverme. Mi prima se asustó un poco, poque aquel animal imponía respeto. Con más fuerza porque notaba sus uñas clavándose en mis hombros intenté zafarmedel animal y al final lo conseguí. Le dije a mi prima que nos prepararamos para irnos por si las moscas. El animal se nos quedo mirando , dio mediavuelta y desapareció por dondehabíavenidop y además le perdimos de vista muy rápido algo bastante raro. Si hubiese sido algún perro salvaje de los que abundan por los bosques de pinares que por allí abundan, dudo mucho que hubiese bajado hasta nosotras y hubiese tenido esa actitud tan extraña. Si alguien ha visto algún animal por el estilo me gustaría que me contara su experiencia o si alguien sabe darme una explicación, le estaré agradecida. Es algo que a pesar del tiempo transcurrido, sigo recordar asiduamente. gracias. Agur

    #6954 Responder
    Anónimo
    Invitado

    ¿Recuerdas su cara? ¿no la sabrías describir?

    Saludos

    #7055 Responder
    Daniel Valverde
    Invitado

    Hola Mary,

    Ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección: danivalver@gmail.com e intentaremos indagar sobre este presunto críptido.

    Un abrazo

    #7072 Responder
    MARY2
    Invitado

    Apreciado daniel Valverde, me es imposible ponerme en contacto contigo a traves de internet. Yo no tengo coreo electrónico, ni internet. Sólo puedo escribir a traves de los foros.Lo hago desde mi lugar de trabajo y al estar todos los ordenadores en red no puedo dar la dirección de mi jefe que es el único que tiene e-mail y no quiero «malos rollos» con mi jefe. Respecto a la cara del animal en cuestión, la verdad es que no la recuerdo con todo detalle, pero si que su morro era bastante alargado y fino, ojos oscuros grandes y mirada penetrante, las orejas muy largas y puntiagudas. El «perro» era marrón oscuro. No recuerdo nada más. Sólo se que aquel animal era y actuaba de manera extraña. Un saludo a todos. Agur.

    #7193 Responder
    Anónimo
    Invitado

    No se si lo veras ya xq el ultimo mensaje es de hace ya un mes pero bueno aun asi yo escriboa algo por aki. Pasate por sta direccion y si bajas en la discusion creo q veras unas fotos del animal del q hablas. La noticia dice asi:
    «todo comenzó en Maryland creo recordar, donde los vecinos comentaban asustados como un extraño animal (al que apodaron Hyote, por su aspecto aparentemente híbrido entre coyote y hiena, pues tenia las patas delantera mas elevadas que las traseras, la cara de un coyote etc…) se paseaba tranquilamente por su zona, poco despues el animal fue grabado en varias ocasiones, siguiendo a este otros avistamientos en otros estados de EEUU de extraños cánidos parecidos a «hibridos de hiena y coyote».

    #7568 Responder
    Piera
    Invitado

    Respetando a la que ha escrito esto, me parece muy fantasiosa la descripción del animal, tanto la física como la del comportamiento, sobre todo esta última. Me extraña la actitud tranquila del animal, y además el contacto físico que tomó con tanta naturalidad y pasividad. Ya no se trata de escepticismo, sino de ciencia, el animal no concuerda con nada.

    También me extraña que haga «mucho frío» en agosto en un pueblo a 150m. de altura, a poco más de dos horas de anochecer, pero como yo no estaba, no voy a centrarme en ese tema.

    #7596 Responder
    MARY2
    Invitado

    Hola Piera. En cuanto a tu comentario, sólo decirte que tengo una testigo que también vio lo mismo. Por supuesto que me parece extraño el animal que vimos: su físico, su actitud, su mirada,etc… y por eso mismo entré en esta sección por si alguién podía decirme que clase de \»perro\» vimos aquella noche o simplemente que me diera su opinión al respecto.
    Ah,no se si has estado nunca en Ballobar pero te puedo asegurar que en agosto, entre las tormentas de verano y el cierzo que a veces sopla por allí, alguna noche refresca y mucho. Y eso no sólo pasa allí, sucede en muchísimos lugares. Un saludo.

    #9227 Responder
    LOMIN
    Invitado

    mary2 opino que a ti te pasan demasiadas cosas extrañas y deberias de escribir un libro pero de toas formas…es descripcion del perro me suena no por una raza ni nada …mmm weno mejor que veas el video te paso el link y me dices si es este el tipo de perro que viste http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=23 besos cuidate no estoy de broma ok???talueo

    #18226 Responder
    Nany
    Invitado

    Mary no tienes pero verdad? Por la descripcion no me cada raro la raza. Un perro que se te acerca asi es un perro que tiene dueño. 1 o esta perdido o lo abandonaron. Cosas que es muy habitual en agosto muchos abandonna su perro para ir de vacaciones. Vez el monstro vuelve a ser un humano. Y creme esto hay un monton. Mas peligro tienen ellos que un perro

    #18227 Responder
    Nany
    Invitado

    los siento por las faltas…

    #29140 Responder
    answerx
    Invitado

    guau !!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: «extraño perro»
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.