Inicio › Foros › Los temas de Mundo Parapsicológico › Parapsicología › Duendes
Hii me atrevo a escribir en este muro, puues ya estoy desesperada,mi hija ya tiene mas de 2 meses sin poder dormir bien pues por las noches hay algo que la molesta… tenemos un video y fotos que parece ser un duende o eso es lo que creemos, hemos estado buscando informacion sobre lo que nos esta pasando, pero no hayamos explicacion, al principio creiamos que con dejar a nuestras perritas dormir con nuestra hija estas espantarian a lo que esta molestando a mi hija, pero el resultado fue lo contrario, puues las molestias han ido aumentando y se han estado haciendo mas violentas hacia mi hija y ahora mis perritas han tenido agresiones fisicas como golpes mordidas y rasguños asta el grado de tener miedo de entrar solas a la habitacion de mi hija…. ya mi hija tiene asta pesadillas…sea ha ido a dormir al cuarto de su hermano o al mio y asta ahi han ido a molestarla, no paran los ruidos y las agreciones a las mascotas que tenemos.Y otras han muerto,todas las noches se oyen ruidos en la habitacion y se pierden cosas constantemente, y despues aparecen como si nada a simple vista,NESECITO AYUDA¡¡¡¡ que tengo que hacer.
hola donde esta el VIDEO ? cuelgalo en la red para verlo seria interesante poder verlo , los niños pequeños son mas propensos a ver cosas rraras y atraerlas si es una especie de enanito , no sois los unicos que lo habeis visto saludos
ola agregame rapido te puedo ayudar alex_abril_benito@hotmail.com
EN SERIO EXISTEN LOS DUENDES? QUE GUA PODERLOS VER EN MEXICO HAY UN FOCO TONEL CREO QUE SE LLAMA QUE DICEN QUE HAY ADAS Y DUENDES. SI EXISTEN PUEDEN VIVIR EN UNA CASA O EN EL CAMPO.REALMENTE ME GUSTARIA VERLOS
Me juego el intestino grueso, el riñón derecho, el pulmón izquierdo, la mano izquierda, la pierna derecha y el ojo del centro a que no muestra el susodicho vídeo.
Alex ¿por qué pides a todo el mundo que te agregue rapidamente? Le dices a todos que les puedes ayudar. ¿De dónde eres? ¿De España? porque yo soy de aquí y no he escuchado hablar de ti en toda mi vida. Si eres de fuera, me callo en ese sentido. De todas formas no veo normal que estes en todos los mensajes diciendo que tu puedes ayudar, que sabes mas que los otros, que te agreguen…No me suelo andar por las ramas…¿has leído un par de libros y por eso te consideras parapsicólogo? Cada cual con lo suyo, pero aquí hay gente que entra de verdad porque no sabe que hacer y me parece muy mal por tu parte que a todos les digas lo mismo. Ninguno de los parapsicologos entiende de todo porque se suelen centrar en una rama. Además el parapsicologo es el que estudia estos fenómenos – al principio sólo se centraban en el poder de la mente y después ampliaron hacia otros temas inexplicados. Los parapsicólogos no son ni tarotistas, ni hacen limpiezas, ni nada por el estilo. Esas personas son las estudiadas, no los estudiosos. ¿En qué grupo estás tú? No queria decir esto por aqui, y no he dicho nada en los demas mensajes pero me parece que va siendo hora de hacerlo porque me da la corazonada de que tu tampoco tienes ni idea y que puedes hacer daño a la gente.
Hago mío el comentario de "Anonimo": Me (nos) gustaría saber quién eres, y qué relación (estudios/profesión…)con el mundo de la Parapsicología. Si eres una persona capacitada, preparada y tu deseo es ayudar seria y honradamente a las personas necesitadas, eso te honra. De lo contrario…. Saludos
yoopino lo mismo de alex. a tooooodos les dice lo mismo. y dice que solo tiene 17 primaveras. y creo a mi ver que noes parasicologo. es como si dijeramos que una enfermera es cardiologa… para ser se necesita tener……y despues hacer.. ser …parasicologo….tener…estudios de parasicologia.(psicologia, psicologo) hacer…estudios de casos paranormales//
Seria muy interesante que mostraras el video… Por que siempre se dice todo pero luego no se demuestra nada? Si tienes el video no cuesta nada colgarlo para que lo veamos todos.
Hola Ssika, antes qe nda dejame preguntarte de donde eres?, yo y dos de mis hijos hemos pasamos por experiencias de este tipo por varios años, el abuelo de mi esposa en el estado de Guerrero ha pasado por experiencia tenia contacto verbal y fisico con estos seres y al parecer despues de muchos años fue dañado por dichos seres al grado que falleció, en mi caso particular me veo afectado eventualmente ya que no me dejan dormir, me han golpeado, me provocan pesadillas, te tocan los genitales, te absorben tu aliento (al parecer roban energia), y eventualmente provocan muchos ruidos. Añ igual que tu los he intentado fotografiar o grabar y por supuesto que consegui tres fotos de estos duendes aparte los he visto cuando paralizan mi cuerpo mientras estoy acostado, una de dichas fotos la descarque en mi pc al dia siguiente mi dusco duro se trono ó lo tronaron ya que en ella se veia a cuando menes cinco seres en le píso junto a la cama de mi hijo ghaciendo una especie de ritual ya que estaban acomodados en circulo su apariencia en esta ocasión era de seres con cuerpo de araña y caras de niño, las otras dos fotos son imagenes etereas que se distinguen claramente, no son reflejos de sombras ni luces como algunos quisieran suponerlo. Te cuento todo esto como una pequeña parte de mi experiencia con estos seres y conozco a una persona que vive en el estado de Guerrero que podria ayudarte, si lo deseas comunicate conmigo al correo jnvalle6@hotmail.com, en via de mientras coloca una lampara de hierro forjado u algun objeto de este metal junto a donde duerme tu niña , este metal les genera cierta malestar a estos seres debido a sus composición química o en el mejor de los casos utiliza una frase en voz alta que diga " Si me sigues molestando te voy a meter en una botella y te voy a arrojar al rio", cuando me la pasaron me parecio un poco ridiculo pero dejaron de molestar cuando menos un pequeño tiempo. Suerte y no desesperes.PD no acudas con brujos chralatanes, videntes o lectores de tarot.
BIENNNNNN,va por gerard y anonimo,cuando se tienen ke decir las verdades se dicen.felicidades
POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA POR TRES PECADOS TERRENALES -Una piedra llamada diamante. -Un metal llamado oro. -Un papel llamado dinero. Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras. Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia -Nacemos con el cerebro en blanco -Funciona con las primeras sensaciones de la mano La inteligencia del ser en su mano está Mano= inteligencia divina, automática, autónoma, Intuitiva y creativa. -Con un cuerpo cuidado a la perfección, Automáticamente e intuitivamente, etc. -Cada movimiento de mano es pura Matemática e inteligencia. -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla. Eso es inteligencia. Cuando no piensas funciona sola. -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos. -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino Ten presente que: El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde. Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo. COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE Necesario: -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible. -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno. -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia. -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo. Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter. Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia. La Perfección existe, no lo dudéis. Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino. ENFERMEDADES MENTALES LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS Cada pastilla tomada es una orden al cerebro. PENSAMIENTO INCOHERENTE Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental. Consecuencias: Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental. Es la orden que tiene tu cerebro. PENSAMIENTO INTELIGENTE Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia. Máxima relajación igual a Máxima inteligencia. Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental. El cerebro funciona con las sensaciones de la mano. Y la mano con tu pensamiento. Atentamente Joaquín 53 años
© 1999 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.