Debate: Visita lugares abandonados | Mundo Parapsicológico

Mundo Parapsicológico

Visita lugares abandonados

Inicio Foros Los temas de Mundo Parapsicológico Lugares abandonados Visita lugares abandonados

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #4404 Responder
    thibet
    Invitado

    Hola he hecho varios reportages sobre lugares abandonados.Pero me quedan un monton mas para explorar, pero por algunos comentarios o otros, no es recomendable ir solo.Soy de barcelona, haci que si hay alguien interresado en venir se, que me contacte en: thibet3@hotmail.com si quieren ver algunos de mis trabajos passad por este mi blog: thibet3obert.blogspot.com a i podrias hacer os seguidores ya que estais.Venga un saludo i ya sabeis.

    #20264 Responder
    truth
    Invitado

    "HACI que si hay" ASOMBROSO

    #20268 Responder
    maria
    Invitado

    vamos truth,note rias del chaval que te ries hasta de tu sombra y me haces gracia pero tanpoco es pa tanto ,que jesulin tambien habla asi je,je el de ubrique y el pobrethibet solo se ha equivocado por escribir rapido yo tambien me equivoco mucho.

    #20310 Responder
    St. Jimmy
    Invitado

    si lo pones en castellano para ke lo entendamos todos mejor no¿?

    #20311 Responder
    St. Jimmy
    Invitado

    m refiero al blog…

    #20313 Responder
    Nachitous
    Invitado

    Totalmente de acuerdo, St. Jimmy. Si vas a publicitar un foro en una página web en castellano, al menos hazlo para que la gente lo entienda. Sin embargo, eso no justifica la deficiente redacción del mensaje principal.

    #20318 Responder
    benitos
    Invitado

    Si hay localizadores en Madrid de este tipo de lugares, que lo expongan aqui o callen para siempre jeje , me gustaria contactar con gente que les guste el tema, saludos.

    #25955 Responder
    Zas
    Invitado

    Barcelona se encuentra muy lejos de donde vivo pero os puedo dejar un enlace con lugares abandonados de muchas partes de España.

    http://de-otro-tiempo.blogspot.com/

    A mí me pareció muy interesantes, espero que a vosotros también.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Visita lugares abandonados
Tu información:






¡Escucha nuestro podcast!

Buscador

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

© 2001 - 2024 Mundo Parapsicológico. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Privacidad. Contacto.